Capítulo 49

22.2K 1.5K 350
                                    

Sin pensarlo, estábamos de vuelta en la residencia, aunque las cosas no se sentían tan normales después del drama en que nos vimos en vueltos, me daba gusto volver a estar en casa con Frederick, los siguientes dos días continuamos conversando y reuniéndonos con Blomberg quien le aseguró a Frederick que no tendríamos problemas en volver a ser acosados por los paparazzi en la residencia, por mi parte, a pesar de que confiaba lo suficiente en Blomberg para creer en su palabra de que no tendríamos un incidente similar al de aquel día, pero ahora que Frederick estaba aquí me entraba la inseguridad de que podían venir a acosarnos.

Frederick se despertó tan temprano esta mañana y estaba tan a gusto acurrucada entre sus brazos que fue imposible que no me despertara cuando retiró su brazo de mí e intento salir de la cama, el sueño se me espantó segundos más tarde y acepté su invitación para ir a correr. Aunque tan solo fuera dos días y uno de ellos lo haya pasado en la casa de Freya, me sentía cómoda estando aquí, la residencia me proporcionaba una seguridad que no quería olvidar.

Después de correr, fuimos directo a la cocina, donde me apresuré a tomar dos vasos de agua y llenarlos, Frederick tomó uno de inmediato y se bebió todo el líquido de un jalón, hice lo mismo, estaba sedienta y algo agitada, salí de la cocina dispuesta a tomar una ducha, justo después de que salí de ella, escuché nuevamente el sonido de la regadera que me indico que Frederick estaba duchándose ahora, aproveche el tiempo que le tomaba bañarse para preparar el desayuno para ambos, cocine dos omelette y preparé café, mientras esperaba por Frederick para desayunar juntos, regresé a su habitación y me recosté sobre la cama para checar mi celular, no me había dado cuenta, pero ya tenía un mensaje de aquel número desconocido que ahora sabía que pertenecía a Bryson, era una dirección y una breve descripción.

"Solo podremos conversar hoy".

Decía el mensaje, me desagrado el hecho de que él estuviera poniendo las reglas para lo que sea que iba a decirme, encontraba todo esto sospechoso, lo que me provocaba ganas de ignorar sus mensajes, la dirección y la conversación que tuvimos días atrás, podía fingir que nada de eso pasó, que Bryson nunca estuvo en la residencia buscando a su hermano y que nosotros dos no cruzamos palabras, decirme a mí misma que solo fue producto de un sueño y que quizás estaba quedándome paranoica, sí, sonaba ridículo. Lo cierto es que yo quería ir tanto como no quería hacerlo, y presentarme en la dirección que mandó no sería sencillo si Frederick continuaba en casa, no podía decirle que tenía que irme a ver a su hermano, por mucho que detestara la idea de mentirle y hacer esto a sus espaldas, lo encontraba más conveniente que fuera de esa forma hasta tener en claro que era lo que Bryson estaba tramando y ocultaba con tanta cautela y misterio.

Suspiré, iba a dejar pasar el mensaje y no responder, pero me vi tecleando segundos más tarde.

"Lo siento, pero no puedo".

No quise entrar en detalles y decirle que Frederick estaba de vuelta, estoy segura de que Bryson no estaba al tanto de que ya se encontraba en la residencia y preferí dejar a su hermano a un lado de esto. Tan rápido como se envió mi mensaje, respondió.

"¿Está Frederick contigo?"

Me tensé al leer el mensaje, esta vez no respondí.

"Si lo está, podemos vernos otro día, escribiré de vuelta y espero que no vea esto, creo que no hace falta decir que puede pasar si llega a ver estos mensajes".

No me gustaba la forma de redactar que tenía, aunque sea solo por un mensaje sentía la hostilidad en sus palabras y cierta pizca de amenaza en ellas, o quizás estaba siendo yo realmente paranoica.

"De acuerdo".

Fue el último mensaje que envié.

Copie la dirección que Bryson envió y la guarde en mis notas, después borre todos los mensajes que recibí de él, percibiendo que volvería a escribir seguramente en unos días más o menos que eso.

Mi romance realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora