Capítulo 46

20K 1.7K 206
                                    

Si el rey estaba detrás de todo esto, me costaba creerlo, no por el hecho de que no pudiera ser él, sino por el hecho de estar traicionando a su propio hijo.

¿Qué había hecho Frederick como para que su padre lo traicionara de esa forma?

Porque desde mi punto de vista era traición, vender información sobre su hijo a la prensa teniendo en cuenta cuanto la odiaba era traicionarlo de una manera cruel.

—Acusar al rey es una acusación muy delicada —interrumpió Fabrizio sacándome de mis pensamientos, levanté mi mirada que estaba perdida para encontrarme con la suya—. Sin embargo, no estoy en disposición de negarla.

—¿Por qué? —pregunté frunciendo el ceño en su dirección—. ¿Por qué estás contándome esto?

Fabrizio no hacia las cosas sin un motivo y me daba la impresión de que tenerlo aquí era por una buena razón.

—Porque alguien no está cumpliendo su parte del trato, porque estoy harto de esto, porque mi padre es quien ha estado beneficiándose con mayor frecuencia —explico al tiempo en que se encogió de hombros—. La lista de razones es larga. Como conocerás mi obsesión por la realeza no tiene nada que ver con lo que sucede en Suecia, todo inicio con la familia real de Inglaterra tras la muerte del rey Archer y la reina Sofía, y gracias a ellos descubrí que dentro de la realeza puede haber historias sorprendentes que sin duda te dejan mucho de que pensar sobre ellos, pues siempre están ante el ojo del público y muchos creemos que sus vidas son perfectas, lo tienen todo, dinero, fama, riquezas, amor, pero siempre hay más, o mejor dicho, siempre hay alguien que quiere más poder que otros.

Todas las razones que él decía tenían sentido para mí.

—¿De qué parte del trato hablas?

Si escuché bien, Fabrizio menciono que el rey no estaba cumpliendo con su parte del trato, cosa que era muy extraño.

—Eso realmente no es tan importante —dijo levantándose del sofá inmediatamente, yo hice lo mismo, su repentino cambio me sorprendió—. Lo importante aquí es que debes saber que yo no soy el único que ha traicionado aquí y sí me disculpas, debo irme ahora.

No habría forma de hacer a Fabrizio soltar la sopa completa, por lo que terminé dejando que se vaya. Por más que le daba vueltas al asunto podía hacerme ideas, pero no conseguía una buena respuesta, me acerque a la ventana para ver si aún estaban los paparazzi en el edificio, el estacionamiento estaba despejado, pero no me fiaba en que uno de ellos podría estar escondido, por suerte, yo conocía otra salida.

***

Ir a la residencia era riesgoso, pero estaba dispuesta a tomar el riesgo, no por buscar a Frederick, más bien necesitaba hablar con alguien más que comprendiera mi situación, alguien con experiencia ante estas cosas y Blomberg conocía bien todo este mundo, por lo que al llegar a la residencia fui directo a su casa donde no estaba solo, Freya estaba acompañándole y termine contándoles todo lo que sucedió desde el día en que llegamos, ambos no estaban tan sorprendidos, aseguraban que eso se descubriría tarde o temprano, Frederick no podía ocultarse para siempre en la residencia.

—¿No ha contestado ninguna llamada?

Preguntó Freya refiriéndose a Frederick, negué. Ella frunció los labios en una mueca.

—No estoy diciendo que estoy de acuerdo con que Freddy no responda, créeme, he reprimido a ese chico un montón de veces por sus actitudes, casi podría decir que lo he criado, pero sé que sabe reconocer cuando se equivoca y solo puedo decir que debes ser paciente y esperar a que abra esos ojos que tiene.

Reí.

Blomberg se cruzó de brazos.

—Volviendo al tema y dejando a Freddy de un lado, la prensa volverá a molestarte, ¿sabes eso? —preguntó, asentí frenéticamente, era consciente de que así sería—. Ha sido muy arriesgado de tu parte venir hasta acá sola, pero me alegra que lo hayas hecho.

Mi romance realWhere stories live. Discover now