Capítulo 13

31.9K 2.3K 369
                                    

A pesar de que tenía miles de preguntas que quería hacer sobre su vida personal —porque tengo que admitir que sentía una gran atracción por conocer su vida, pero no la del príncipe que las revistas mostraban sino la de Frederick, saber quién era él realmente—, contuve mis ganas de preguntarle más sobre el tema, no quería verme pesada acosándole con preguntas y generar alguna molestia en él, sabiendo que no estaba pasando un buen rato.

—¡Chicos! ¡¿Pueden venir y echarme una mano aquí adentro?!

Gritó Trevor por la ventana lo que dio por terminado nuestra conversación, traté de no desanimarme por ello, estaba disfrutando de nuestra soledad aquí afuera, Frederick y yo compartimos una pequeña y corta mirada antes de levantarnos de nuestros lugares.

—Más vale que le demos una mano, va a molestarse si hace todo por su cuenta —dijo fingiendo enfado. Asentí sin saber qué decir.

En el instante en que entramos, Trevor comenzó a hablar con Frederick y darle instrucciones de lo que quería que hiciera, sintiéndome ajena y fuera de lugar fui en busca de Alissa quien estaba en la cocina, me ofreció una amistosa sonrisa al verme.

—¿Necesitas ayuda en algo? —pregunté y ella sonrió a manera que pude ver su blanca dentadura.

—Estaba por colocar un par de aperitivos sobre los platos, Trevor organiza fiestas seguido y lo que detesto de ello es que los invitados entren en busca de aperitivos y hagan un desorden así que los pondré todos en la entrada principal y así no habrá necesidad de venir aquí a buscarlos, también pondremos las botellas de alcohol a simple vista.

Dijo moviéndose a la alacena para sacar tres botellas de whisky.

—Parece como que te preocupas demasiado.

Dije después de que terminó de hablar. Río.

—Quisiera decirte que no, pero sí. Suelo ser algo perfeccionista de vez en cuando —dijo, un tanto apenada—. Trevor lo detesta, pero no puedo evitarlo.

—Descuida, no tienes por qué sentirte mal por ello. Personalmente, estoy muy lejos de ser perfeccionista, incluso si lo intentará no funciona conmigo.

—Ahora entiendo —dijo esto, más para ella que para mí—, es por eso por lo que Frederick ha aceptado salir contigo.

—¿Por qué lo dices?

Pregunté con curiosidad y ella negó.

—Frederick ha salido con otras chicas, pero nunca ha habido algo formal desde... —Apretó los labios como si supiera que está a punto de revelar algo que no debería, sentí curiosidad—. Hace tiempo, digamos que no cualquiera encaja con su personalidad.

Una risita nerviosa se escapó de ella y supe que estaba ocultándome algo.

—¿Quieres decir con eso?

Mi pregunta la tomó un poco por sorpresa, tenía curiosidad a qué se refería, sabía que había algo más y la curiosidad no me iba a dejar, tenía que hacer mi lucha por intentar descubrirla. Alissa trató de contenerse, pero fue imposible.

—Digamos que hubo alguien hace tiempo, alguien muy especial para él —confesó sintiéndose avergonzada de revelarlo—. Sé que no debería ser yo quien te lo diga, pero creo entre ustedes hay algo especial, espero que algún día tenga el valor para hablarte de ello, Frederick merece poder tener a alguien en quien confiar sus emociones, nunca ha sido bueno expresándose, normalmente evade todo con esa actitud divertida y sus comentarios que hacen que te confundas.

—Exactamente eso es lo que me pasa con él.

Admití, Alissa lo había descrito a la perfección. Río.

Mi romance realWhere stories live. Discover now