Final Alternativo 1

3.4K 205 67
                                    

-Resiste, espera.

Me levanto corriendo y tomó las dos Death Notes falsas y la copia, junto con las pistolas que había usado (T/N). Sin pensarlo, guardo las libretas en mi saco y las armas las pongo cerca del cuerpo de Mikami, antes de darme cuenta que tienen las huellas de (T/N). Giro a ver a todos lados, y decido tomar entonces la pistola de Matsuda, para dejarla en la mano de Teru. Las otras dos, las de (T/N) las guardo en mi pantalón.

-Por favor, no mueras.

Levanto a (T/N) del suelo, ella grita de dolor, y la subo en el coche en que el equipo había llegado, en el asiento de copiloto. El pánico no me deja recordar cuál es el hospital más cercano, pero trato de ubicarlo mientras enciendo el motor y acelero a lo largo de la carretera.

-Escúchame, Light...- (T/N) pone una mano en mi pierna.

-No, cállate, necesito que te mantengas despierta lo más que puedas. Guarda energía- estoy desesperado, recuerdo que el hospital más cercano está a quince minutos. ¡No voy a llegar!

-Light, escucha... Sé que tienes miedo. Pero tener miedo está bien, me demuestra que aún hay humanidad en ti... Y debes prometerme que recordaras este sentimiento, el miedo. Porque si eres muy sabio y fuerte, como sé que lo eres... el miedo no tendría porque hacerte más cruel y malvado... El miedo te puede hacer benevolente y piadoso.

-No, (T/N), ¡cállate! NO QUIERO OIRTE, SOLO CIERRA LA BOCA- no puedo ver bien por las lágrimas.

-Light...

-¡No pienso tener misericordia ante nadie! Si mueres nada importa... ¡Mataré a todos! ¡A todo aquel que trate de detenerme!

-¡No!- Rokujo jadea y aprieta más fuerte la herida en su vientre-. ¡Escúchame! Estarás furioso y creerás que morirás sin mi... ¡Pero escúchame! No dejes que esto sea en vano... Cambia... Vuelve a lo que eras antes.

-Pero...

-No, no importa lo que ocurra conmigo... Déjame ser la última. Ya haz sacrificado demasiado, Light: Elle, tu padre, tu hermana... Tus amigos, ayudantes... Misa... y Yo. Promételo... Que seré la última... No, no me lo prometas... Te lo estoy ordenando.

-(T/N)...- la volteo a ver unos segundos, notando que un hilo de sangre ha comenzado a gotear desde sus labios. Está muy pálida, demasiado.

-Esto es lo más valiente y honorable que puedo hacer, Light, para salvar tu alma. Por favor...- su voz se va apagando, piso más fuerte el acelerador sin importarme que el pavimento este mojado-. Por favor...

Ya no habla, así que me giro a verla aterrorizado. Sigue respirando, veo su pecho subir y bajar con debilidad, pero se esfuerza por mantenerse despierta. Ya casi no puede mantener los ojos abiertos y su agarre a mi pierna se va soltando.

-Estas bien. Respira. Solo respira- sus parpados ceden y se desmaya-. Abre los ojos, vuelve... Esta bien.

La agito un poco, desesperado, tratando de despertarla, pero no reacciona. Visualizo el estacionamiento del hospital a unos metros, nunca había sentido tanta frustración y desconsuelo en mi vida.

-Ya acabo, lo prometo. Estas bien, yo también... ¡Despierta! ¡Por favor despierta! No me hagas esto... ¡No me hagas esto!... TE AMO... Siempre lo he hecho... ¡Regresa!

Detengo el coche frente a la puerta de emergencias, casi pateando la puerta para salir.

-¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor!

Saco a (T/N) del auto casi arrastrándola, mi mano herida no siendo de mucha ayuda, y de inmediato algunos médicos se acercan a mi.

-¿Qué ocurrió?

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora