Falso Kira

6.9K 616 156
                                    

Tú (P.O.V)

Salgo de mi casa corriendo, sin darme cuenta que solo llevo mi camisón puesto. Volteo a ver a la estación Sakura en lo que una camioneta patrullada pasa frente a mí y segundos después se estrella contra las puertas cristalina del edificio.

-¡(T/N)!- grita mi papá desde la puerta de mi hogar-. ¡Vuelve a la casa en este mismo instante!

-Tengo que hacer algo- me excuso, ante su mirada furiosa, antes de emprender mi camino a casa de los Yagami a toda velocidad.

Light, eres un idiota. ¿Cómo se te ocurre asesinar a Ukita frente a los ojos de todo el mundo? L ya sospechaba que necesitabas un nombre y un rostro para matar, y tus actos no han hecho otra cosa más que reducir el número de personas que pueden ser Kira. ¿Cómo sabrías el nombre del policía sin conócelo? Tu padre es el director de la investigación, has crecido entre aquellos agentes. ¡Demonios! Ya nos estaban investigando, ¿no te diste cuenta?

Llego frente a la puerta de la familia y comienzo a tocar con desesperación. Soichiro-san seguía en el hospital y por ende, Sachiko-san también. Sayu probablemente estaba a cuidado de Light en la morada, pero ella estaría distraída con algún programa de televisión para chicas.

-¿Qué ocurre?- cuestiona mi amigo cuando abre la puerta. Momentos después, baja la mirada y voltea a ver la calle con horror-. ¿Qué haces vestida así? ¡Entra!

Yagami me agarra de los hombros y me empuja dentro de su casa, donde Sayu nos ve con diversión. No es hasta ese momento en que me doy cuenta de lo indecente que me veo usando un pijama que solo me cubre hasta la mitad del muslo. Me sonrojo y jalo la tela hacía abajo.

-Ven, te presto una de mis pijamas- menciona Light, indicándome que suba las escaleras.

-¿¡La vas a llevar a tu cuarto!?- exclama Sayu, saltando sobre el sillón.

-No le digas a mamá- es la contestación de Yagami.

-¿Qué van a hacer?- sigue interrogando la niña, con un tono de picardía.

Ambos la ignoramos y entramos en la habitación de mi amiga para después poner pestillo. Nos quedamos en silencio unos minutos, hasta que Light se me acerca e intenta besarme, lo aviento lejos de mí.

-Solo vine para hacerte entrar en razón- menciono, cruzándome de brazos-. ¿Cómo se te ocurre matar a Ukita?

-Yo no lo maté- contesta él, dirigiéndose a su closet-, tampoco fui yo quien envió las cintas a Sakura.

-¿Y entonces quién fue?

-Dios...- lo veo confundida en lo que le voltea a ver a Ryuk- Un dios de la muerte- contesta, extendiéndome un pijama.

-¿Otro Shinigami?- pregunto, impresionada.

-Sí, ha venido otro a la Tierra, y la Death Note de ese Shinigami ha caído en manos de un partidario de Kira- se queda en silencio unos segundos antes de agregar-. Y es altamente probable que esta persona tenga los ojos de Shinigami... En otras palabras, su habilidad de matar es mucho mayor que la mía.

-¿Te das cuenta de que independientemente de que no hayas sido tú, esto traerá consecuencias para nosotros?

-Lo sé- responde él para luego suspirar en cansancio-. Dada la situación actual, lo mejor será dejar que actúe por su cuenta. Es posible que L muera... Sin embargo, ¡es imperdonable que perjudique la imagen de Kira usando métodos tan bajos!

-También sería problemático si este impostor es atrapado- menciono, viéndole a los ojos-. Sería probable que la policía se entere de la Death Note. No podemos dejar que haga lo que quiera por mucho tiempo.

-Tienes razón- Light se acerca a mí-, lo mejor que puedo hacer es aceptar la invitación de Ryuzaki para ayudar con la investigación, y así poder seguir de cerca los movimiento de L y el falso Kira.

-De acuerdo, si necesitas ayuda ve a mi casa; no es buena idea hablar por celular- me dispongo a irme cuando Yagami me agarra y se acerca a mí, con la intención de juntar nuestros labios. Lo vuelvo a rechazar-. Lo que dije hace unos días era en serio, creo que es mejor que nos tomemos un tiempo.

-(T/N), ya sé que me comporte como un imbécil, pero te prometo que...- lo interrumpo.

-Te seguiré ayudando pero solo eso... No quiero que te maten- salgo de la habitación, me despido de Sajú y me dirijo a mi casa.

*Al día siguiente*

Por la mañana, mientras me dirigía a la universidad, las pantallas de todo el país se vieron invadidas por otro mensaje de "Kira".

Es una lástima que se hayan negado a cooperar conmigo. Su respuesta índica que la policía continuará oponiéndose a mí. Tendré que tomar la vida del Director de la Policía japonesa, o la vida de la persona a cargo de esta investigación, conocida como L. ¿El Director de la Policía o L? ¿Cuál de ustedes pagará el precio por no querer ayudarme a crear un mundo pacífico? Tienen cuatro días para responder.

Quien quiera que sea este falso Kira está cometiendo un grave error. Solo hay dos razones por las cuales esa persona se hiciera notar, en vez de colaborar desde las sombras:

1) Es una trampa de la policía, en una esperanza de que el verdadero Kira se contacte con el falso y poder rastrearlo de manera más sencilla.

2) No tiene nada que ver con la policía, pero este falso Kira quiere hacerse notar para que lo vayamos a buscar.

Cualquiera sea la razón detrás de esas cintas, yo solo sabía una cosa. Si alguien se atrevía, aunque fuera a dañar una sola molécula de Light, tendría que vérsela conmigo. Y créanme, cuando se trata de Yagami, podre ser de todo... menos misericordiosa.

___________________________________________________________________________

Ya son 1K de votos... No tengo las palabras para expresar lo feliz que estoy.

¡Arigato!

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora