Silencio (Parte 2)

2.6K 309 188
                                    

Narra (T/N)

-Disculpen, ¿alguien ha visto a Ryuzaki?-le pregunto a Matsuda y Aizawa, que están vigilando las pantallas-. Le hice algunos brownies, pero desapareció.

-No, disculpa, (T/N)- me respondo Touta-. No lo he visto desde hace un buen rato, mandamos a Light a buscarlo, pero ya se tardó.

-Qué extraño... Bueno, si lo ven, díganle que su comida está en la mesa.

-De acuerdo.

Con el plato de brownies aun en la mano, doy media vuelta y me dirijo a la cocina, donde lo dejo sobre la mesa.

Me recargo sobre la pared y comienzo a revisar mi celular, en busca de algo interesante entre mis mensajes, pero me distraigo al notar la Death Note en una de las sillas. Guardo mi celular de vuelta en mi bolsa y me asomo a la puerta para verificar que Light no esté por ahí, no quiero otra escena.

Con curiosidad y miedo, me acerco a la libreta. ¿Cómo sería un Shinigami? ¿Era tan espantoso como Matsuda lo describía? ¿Cuántos nombres había escritos?

No aguantando la necesidad de saber la respuesta a todas esas preguntas, tomo el cuadernillo rápidamente y una luz blanca me ciega al instante. No veo nada y la situación no mejora cuando los oídos me empiezan a zumbar y siento que la cabeza me va a explotar.

Ahí estaban de nuevo, los recuerdos de mi desgracia.

"Yo descubrí esto cuando me invitaste a venir..."

"Quiero ayudarte... Por favor déjame mostrarte..."

"Eres mi amigo, se supone que estemos juntos en las buenas y en las malas. Aunque eso implique perjudicar a otros."

"Soy tuya, Light, solo tuya... ¡Te pertenezco!"

"¡Solo hago de este mundo algo mejor por ti!"

"¿No viste sus ojos al decir que éramos sus únicos amigos? Se veía realmente triste."

"Te está destruyendo... Tienes que dejarlo ir."

"Tengo mucho miedo a morir, tengo miedo de que te lastimen, tengo miedo de que te maten... Tengo miedo, (T/N)."

"Eres la única persona en la que confió, (T/N), siempre lo he podido hacer y no creo que esta sea la excepción."
"Si renunciar a ella va a dejar en libertad a Light, lo hago."

Al recuperar la vista, me siento como si hubiera estado a punto de ahogarme. Me encuentro en el suelo, de rodillas, aferrada fuertemente a la Death Note, y sin aire.

Con dificultad, me pongo de pie y extiendo una mano para agarrar un vaso y tomar agua. Poco a poco, me iba sintiendo mejor físicamente, pero muy en el fondo sentía cada pedazo de mi ser destruyéndose.

Era una asesina. ¿Cuantas personas había matado, se lo merecieran o no, a lo largo de aquellos meses? Le había mentido a Ryuzaki a la cara, al igual que a Matsuda y Yagami-san.

Era repugnante, odiable... Todo lo que se supone que era, que mis padres me inculcaron para ser, se había perdido por unas cuantas palabras lindas por parte de Yagami.

Ese bastardo, manipulador. ¿Y ahora que se supone que haga? ¿Le digo a Ryuzaki? Por supuesto que no lo haría, por más que lo deseara, amaba a Light más de lo que me amaba a mí misma como para entregarlo. ¿Entonces...?

El vaso se me resbala de las manos y se estrella en el suelo dejando un charco de agua a mí alrededor cuando recuerdo el plan en toda su extensión.

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora