Imposible

5.2K 398 149
                                    

Dedicado a KyleStKyle

Narra (T/N)

*Dos meses después*

L me veía desde el lado opuesto de la habitación, sin parpadear, mientras yo tecleaba el último párrafo de mi trabajo.

-Ryuzaki...- le llama Light, que está sentado a su lado-. Sé que no estás de humor, pero acércate un momento y deja de ver a mi novia.

L acerca su silla a la de Yagami con pereza y el primero le dirige una mirada de irritación. Suspiro con cansancio, los últimos meses habían sido como ver la misma película una y otra vez: Misa llorando y gritando cada que nos veía a mí y a Light, Matsuda diciendo frases sin sentido, Aizawa regándolos, Yagami-san recluido en una esquina sin hablar, Amón siguiéndome a todas partes; y Light y Ryuzaki peleándose cada cinco minutos, solo deteniéndose cuando se los ordenaba.

-Fíjate bien en esto- me levanto del sillón, dejando la computadora a un lado, y me posiciono detrás de mi novio-, no puede ser casual.

Me centro en la pantalla, donde Light tiene una lista de nombres y fechas de muerte de varias personas que habían fallecido recientemente.

-Todos eran destacados empresarios japoneses, directores de compañías líderes en sus respectivos ramos y en poco más de un mes murieron de ataques al corazón- explica mi novio-. Como era de esperarse, todas cayeron en el mercado, excepto Yotsuba. Es decir, que sus muertes beneficiaron a la empresa. También descubrí trece muertes similares en los últimos tres meses. ¿Qué opinan?

-Con base a esto podemos concluir que Kira apoya a Yotsuba- comento, acercándome más para examinar bien las gráficas y tablas.

-Podría ser, pero si lo que dices es cierto, castigar a criminales no es el propósito de este Kira- aporta L-. Claro, castigar criminales es una distracción, oculta el hecho de que en realidad mata gente para beneficiar esa compañía.

-¿Te sientes un poco más motivado ahora?- pregunta Light, provocando que ruede los ojos. Había estado tratando sin parar sacar a Ryuzaki de la depresión desde que lo admitió y estaba comenzando a hacerse exasperante.

-Cariño, tienes que dejar de hacer esto, lo único que lograras es que te vuelva a dar un puñetazo y está vez no lo detendré- me giro a ver a L con una sonrisa y él me la devuelve de inmediato.

-Gracias, Gasai-chan...- él me pellizca la mejilla, un hábito que había tomado desde que Light y yo comenzamos a salir.

L vuelve a sus cosas en su computadora y Yagami me voltea a ver enojado, por lo que me acerco a él y deposito un suave beso en sus labios. Sabía que esa era su debilidad, amaba que lo besara, y cuando lo hacía con podía permanecer enojado conmigo.

-Tramposa- susurra sobre mis labios, sonriendo.

-Voy a imprimir eso, así se lo mostramos a los demás.

Las copias tardan en salir unos cuantos minutos, pero cuando se las entrego a Aizawa y Matsuda, ellos se impresionan por la habilidad de mi novio. Poco tiempo después, Yagami-san y Mogi llegan y Touta se les abalanza con los documentos en la mano:

-¡Jefes! También tú, Mogi, excelentes noticias. ¡Es sensacional! No sé cómo Light-kun lo logró, pero piensa que Kira está relacionado con el grupo Yotsuba. ¿Pueden creerlo?

-¿Yotsuba?- interroga Soichiro, agarrando los papeles.

­-Si...

-Así debe ser, buen trabajo... Hablamos con el director de la A.P.N y parece que Kira ofreció sobornos a varios políticos. Todo terminó, la policía se ha rendido-. Todos saltamos de nuestros asientos y observamos a Yagami-san sin creerlo, la frustración palpable en el aire-. Mogi y yo hemos decidido renunciar a la policía. Aizawa, Matsuda, si desean seguir trabajando en este caso, deben entregar su carta de renuncia a la A.P.N, como lo haremos Mogi y yo.

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Where stories live. Discover now