Recuerdo K

2.1K 245 6
                                    

-Papá... Debes dejar de llorar, mamá no querría verte así

(T/N) escuchó a Aika, su hermana, decirle a su padre en la cocina. No podía verla, pues estaba en la sala con Sarah entre brazos, consolando a la pequeña, pero pudo oír una silla arrastrándose.

-Es que no sé qué más hacer...- la voz del hombre se quebraba por partes.

-Podrías salir y distraerte un poco, ir a trabajar, al parque... Cualquier cosa, menos quedarte a llorar todo el día y noche.

-Aika, no entiendes... "Cuando encuentras a esa persona que te conecta al mundo... Te vuelves alguien distinto. Alguien mejor. Cuando te arrebatan a esa persona... ¿Qué se supone que eres?"

La mayor de las Rokujo no sabe que contestar, no tiene la respuesta a ello. (T/N) por su parte, tiene que morderse el labio para no llorar y despertar a Sarah.

Era su culpa, la única razón por la que su padre había perdido a quién más amaba.

Su razón de vivir, soñar, luchar... Ya no estaba y ella era responsable de ello. Los recordó juntos, en las mañanas mientras hacían el desayuno, en la tarde cuando él llegaba e inmediatamente se besaban, en las noches viendo una pelicula por más trabajo que su padre tuviera que hacer. 

Pensó en cómo se sentiría perder a Light, que le asesinaran brutalmente de la noche a la mañana, sin que ella tuviera la oportunidad de decir adiós.

El sentimiento le provoco nauseas, le hizo querer correr y no detenerse hasta caer muerta. No sabía cómo su padre podía siquiera seguir respirando, ella no podría vivir en un mundo donde Light no existiera.

Poco sabía ella que tendría que hacerla en tan solo unos años. 

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora