Perlas

2.9K 280 85
                                    

Narra Light

¿Dónde están las chicas? Ya eran pasadas de las siete y ninguna de las dos había dado señales de vida. Todos estábamos ansiosos, en silencio, distrayéndonos con cualquier cosa, esperando a su regreso.

-¡Regresaron!- grita de repente Matsuda, haciéndome saltar de la silla creyendo que es (T/N), pero en vez de ello, Misa entra junto con Mogi. Vuelvo a sentarme decepcionado.

-¡Hola!- Misa camina hacia mí y se sienta sobre mi regazo, poniéndome incómodo. ¿Qué hace?-. Que cansancio...

-Oye...

-¿Cómo les fue?- me interrumpe L, tomando de su té.

-Yotsuba decidió contratar a Misa como la vocera de su nueva campaña- respondo Mochi, recargándose sobre una pared, mientras idea la forma de quitar a Amane de mis piernas.

-Ya veo. Son buenas noticias.

-¡Y les di el número de mi teléfono celular!- Misa saca su celular y me lo muestra-. Tres de los siete ya me enviaron mensajes invitándome a salir... ¿Ves? Rokujo no es la única que llama la atención.

-Misa...

-Acepto sus investigaciones y los investigo, ¿cierto? Tal como lo planeé.

-No, el plan se cancela ahora mismo- me quejo, no por celos, sino por la seguridad de ella.

-¿Por qué? Toda está saliendo bien.

-Estarás en peligro si continuamos- aprovecho la oportunidad para empujar a Misa de mi regazo-. Puedes aparecer en sus anunciaos, pero debes negra que se sospecha que eres el Segundo Kira y que "L" te arrestó. Mogi seguirá siendo tu guardaespaldas, pero trabajarás solo como modelo.

Amane se queda callada por uno segundos, volteando a ver al suelo, y luego alzando la cabeza para verme directamente a los ojos:

-Si eso quieres, Light, eso es lo que haré- la mirada de Ryuzaki se dirige a ella extrañado-. Bueno, estoy muy cansada y mañana comenzaré temprano, así que me iré a dormir.

Veo a Misa alejarse hacia el elevador con cierto brillo en la mirada... ¿Qué estupidez va a hacer ahora esta mujer?

Narra Misa

Gracias, Light, por preocuparte por mí, pero tengo el mejor plan de todos. Voy a ayudarte, estaremos juntos después de esto. Lo prometo.

Me subo al elevador y volteo a ver a Yagami con una sonrisa dulce, viéndome lo más inocente que puedo.

-Light, ¿vendrás a dormir conmigo esta noche?

Veo que abre los ojos como platos y se gira a verme sin poder creer mis palabras.

-¿Qué estás diciendo, Misa?

-Lo reservas para cuando atrapemos a Kira, ¿cierto? ¡Que no te dé vergüenza, amor!- aprieto rápido el botón del piso al que voy con una sonrisa en los labios.

-Sí, Light. Que no te dé vergüenza- escucho que comenta L antes de que se cierren las puertas-. Al final, no te dio pena cuando me pediste algunas horas para estar con Gasai-chan.

-¡Cállate, Ryuzaki!

Las puertas metálicas hacen un ruido sordo cuando cierran frente a mí, dejándome inquieta. ¿Light y (T/N) ya habían estado juntos? ¿Él lo habría disfrutado? ¿Ella era suficiente para complacerlo? Aunque hubiera sido así, no había manera alguna de que ella me superará... Solo tenía que esperar a que Light recuperará su memoria y volveríamos a estar juntos.

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora