Secretos

4K 378 108
                                    

Dedicado a @supplementarystory

Narra (T/N)

*Dos horas después*

-¿Sabes? No creo que Aizawa te odie, sólo lo dijo por el momento- comento a Ryuzaki, poniendo mi mano sobre la suya-. Y aunque fuera cierto, no importa, yo te quiero a montones.

-¿Por qué?- me pregunta de repente, confundiéndome.

-No lo sé, simplemente lo hago... Eres como el hermano que nunca tuve- me acerco a él y con una mano le acaricio la mejilla mientras que con la otra acaricio su brazo para reconfortarlo.

-Yo también te quiero- le sonrió y le doy un abrazo, solo para vernos interrumpidos por la mirada de irritación de Light.

-Oye... Tienes que confiar en mí, ¿sabes?- le digo, zafándome del agarre y sentándome sobre el regazo de mi novio-. Yo no sería capaz de hacer nada que te lastimara, te amo demasiado como para hacerlo.

-Ya sé... Y si, confío en ti, pero no puedo evitarlo- Yagami hunde su cabeza en mi cuello y deposita un beso que me da cosquillas-. No sé qué haría si te perdiera.

-No lo vas a hacer, toda mi vida he querido tenerte a mi lado- me inclino un poco para darle un beso, pero el sonido de la puerta abriéndose nos interrumpe.

-Hijo, dijiste que la fecha de muerte de la última víctima fue el 7 de Septiembre, ¿verdad?- pregunta Soichiro, observando los papeles su mano.

-Si.

-Tras revisar otra vez la lista de muertes, noté algo: las muertes que benefician a Yotsuba tienden a ocurrir en fin de semana. Con las dos primeras víctimas la fecha de la muerte parece aleatoria; los demás murieron entre las noches del viernes y las tardes del domingo.

-¡Me asombra que lo notará, jefe!- exclama Matsuda, desde una silla en la esquina.

-Matsuda, te dije que dejaras de llamarme "jefe".

-Lo siento, para mí siempre será el jefe.

-Es una pista muy importante, papá- comenta Light, con una sonrisa-. Bien hecho.

-Bueno, es que no puedo permitir que tú, (T/N) y Ryuzaki me dejen atrás- me quito del regazo de mi novio, por respeto a Yagami-san-. Lo último que quiero es convertirme en un estorbo.

-¿Kira será alguien de Yotsuba? ¿O Kira está usando a Yotsuba?- interroga L, viendo fijamente la pantalla de su computadora-. Todavía no lo decido, pero procederemos suponiendo que esto es obra de Kira. Nos concentraremos en Yotsuba.

-Está es la lista de empleados de Yotsuba, (T/N) encontró los archivos por la mañana en caso de que los quisieras- comenta Mogi, dejando una pila de hojas sobre el escritorio.

-Muchas gracias- me dice Ryuzaki con una sonrisa y tomando la primera hoja.

-Son 300 000 personas, si quieres puede ayudarte a analizarlas- me ofrezco, tomando una silla y acercándola a él.

-Muy buen trabajo- comenta L, pasándome mi computadora y algunos documentos-. Todos han sido muy eficientes desde el principio.

-Ryuzaki...- habla de repente Matsuda, levantándose de su silla-. Por favor, dime cómo puedo ayudar a la investigación, además de ser representante de Misa.

-¿En verdad quieres ayudar?- le cuestiona el detective, sin voltear a verlo y centrado en las hojas con los perfiles.

-¡SI!

-¿Entonces me servirías más café?- ruedo los ojos y le doy un codazo a mi amigo, enojada por su respuesta.

-¿QUÉ?

-Y a nuestros invitados de allá, por favor- Ryuzaki señala hacía atrás, a unos sillones casi en la en la entrada, donde dos personas están sentadas. Me sorprendo y volteo a ver a Light con asombro: Esos dos no estaban aquí hace cinco minutos.

-¿Quiénes son?- pregunta Touta-. ¿Quién los dejo entrar?

-Ellos son los nuevos miembros de la fuerza especial- aclara L, sin prestar mucha atención.

Una mujer rubia y un hombre alto se acercan a nosotros con sonrisas arrogantes y vestidos como una pareja de millonarios.

-Me llamo Aiber- se presenta el hombre-. Soy estafador, ¿qué tal?

-Soy Wedy, y soy ladrona profesional- menciona la mujer, quitándose los guantes.

-¿Un estafador y una ladrona?- cuestiona con disgusto Yagami-san.

-En efecto- Ryuzaki se adelanta para saludarlos y arrastra a mi novio con él debido a las esposas-. Aiber es un estafador extraordinario. Sus insuperables habilidades sociales le permiten ganarse la confianza de cualquier objetivo. Lo usaremos para infiltrarnos. En cuanto a Wedy, es una ladrona especializada en violar sistemas de seguridad sofisticados. Como prueba de ello, entró al edificio sin activar una sola alarma.

-Nuestro trabajo solo vería superado por una persona- comenta la rubia, viendo a Ryuzaki con burla-. Pero ella lleva muerta algunos años por desgracia.

-¿Esperas que trabajemos con criminales?- cuestiona Light, arrugando la nariz.

-Sí, es correcto- responde L-. Pero como ellos jamás han sido arrestados, no es probable que Kira los mate. Considérenlos "profesionales el bajo mundo".

-Entiendo- mi novio parecía angustiado, pero comprendía la situación-. Para investigar a Yotsuba necesitaremos la ayuda de gente como ellos. Trabajemos juntos para lograr lo que queremos, ¿de acuerdo?

-De acuerdo- confirman todos.

-Y, por favor, absténganse de hablar sobre ella, ¿quieren?- les solicita L a ambos criminales, los cuales asienten con la cabeza.

Volteo a verlo con curiosidad, fijándome en que su mirada se ha entristecido y parece ausente en la situación actual. ¿Ella? ¿Quién era ella? ¿Y por qué le entristecía de aquella manera?

-L... ¿Estás bien?- le pregunto al oído, susurrando para que los demás no me escuchen.

-Sí, ¿podrías traerme un poco de té?

-Por supuesto.

Salgo de la habitación, en la que hay un ambiente de compañerismo, y me dirijo a la cocina para hacer la bebida que Ryuzaki me había encargado.

Esto comenzaba a inquietarme, había algo que no sabía y estaba volviéndome loca... ¿De qué me estoy perdiendo? 

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora