El Reino de Kira

2K 158 17
                                    

*5 horas más tarde*

Narra Light

- ¿Cuánto dinero habrá sido? - pregunta Matsuda al aire, sentado en un sillón junto a Ryuk-. Apuesto a que mucho.

- ¡Matsuda! Ya basta- Mogi está frente a Touta, harto de su palabrerío desde que perdimos comunicación con Near.

-Cómo diez millones de dólares, o algo así.

- ¿Cuánto es en manzanas?

Había cierto ambiente tenso en la habitación, todos se veían derrotados y cansados por la situación, mientras Rokujo seguía entretenida en su celular y yo en la computadora. Habíamos perdido la oportunidad de acabar con Near de una vez por todas, siendo él más listo que nosotros.

Un sonido de alerta en la computadora me avisa que hay una llamada entrante, y al voltear a ver el monitor, me sorprendo al ver que es Near.

- ¿¡Tan pronto!?- se sorprenden todos, poniéndose de inmediato sus auriculares.

-Habla Near. Restablecimos una conexión segura, así que quise llamar para informártelo.

-Estas a salvo, es un alivio- trato de sonar aliviado.

-A todos en la fuerza especial... Estoy seguro de que algunos sospechan que Kira es uno de ustedes. Con base en el ataque a nuestro cuartel hoy, nadie podrá culparlos por tener dudas. Si todavía no sospechan que el segundo "L" es Kira, están en la profesión equivocada- puedo escuchar el tono burlón en su voz-. El número que les di ayer está funcionando. Por favor, llamen en cualquier momento. Muy bien, esperare su llamada.

La llamada acaba después de eso, y puedo sentir todas las miradas de mi equipo en la espalda, callados, contemplando y examinando cada palabra dicha por Near.

-Eso fue contundente- habla Matsuda-. Vaya que es seguro de sí mismo.

-Estuve pensando, y si alguno quiere cooperar con Near, háganlo- me levanto de mi asiento, viendo a todos los policías frente a mí con cierto enojo, pero tratando de sonar calmado y seguro-. Tampoco estoy satisfecho con la forma en que las cosas han resultado. Idealmente, deberíamos cooperar con la G.E.K. Quizá eso los tranquilice.

-Pero parecería que Near está en nuestra contra, ¿no?

No respondo, en vez de eso me quitó el auricular de la oreja y centro mi atención en Aizawa, quien también me ve fijamente, envuelto en sus pensamientos. Sé que sospecha de mi ahora más que nunca y eso no era una buena señal; bastaba con que uno de ellos se revelara contra mí para destruir mi plan.

No me sorprendería que alguno de los otros llamara a Near, como seguramente haría Shuichi, es inevitable. El problema es lo que vendrá después de eso. Si tardamos en actuar, podría suceder algo que no podremos controlar... No había más opción que hacerlo.

Espero a que Aizawa y Matsuda se retiren a sus casas, y todos los demás se duerman. Era normal que solo Touta y Shuichi se fueran después de las jornadas y los demás no, pues ellos eran los únicos con esposa e hijos que les esperaban en casa.

Apagamos la luz, pero la habitación permanece alumbrada por el brillo de los monitores esparcidos por todas partes. (T/N) toma una manta, deja su celular por primera vez en la mesa, y acerca una silla a mi lado, poniendo la tela sobre los dos y recargándose sobre mi hombro.

-Deberías dormir también- comenta, en lo acaricia mi mejilla.

-Tendré tiempo para eso cuando muera.

Ella simplemente suspira y entierra la cara en mi cuello, aferrada a mi brazo y tratando de entrelazar nuestras manos, pero no la dejo. Al final se resigna y simplemente cierra los ojos, quedándose dormida sobre mi mientras sigo trabajando.

Koi No Yokan (Light Yagami y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora