Librerías

44.7K 2K 211
                                    


Estimados lectores:

Por fin llegó el día que todos estábamos esperando. Recién Cazados ya tiene fecha de publicación: 15 de Octubre ¡Yeeeeyyy!

Ese mismo día ustedes pueden adquirirlo en páginas web (si tienen acceso) como Amazon, Busca Libre, Bookdepository o el sitio de la editorial: www.novacasaeditorial.com (más abajo están las listas de librerías).

Cosas para tomar en cuenta: El libro contiene escenas nuevas, una que otra mejora, más diálogos, el epílogo y una escena extra. Si lo adquieren, no corran a leer el epílogo; por favor, léanlo otra vez desde el capítulo 1 para comprender unas cosas que están al final.

A continuación dejo la lista de librería por país donde pueden conseguirlo:

Nota importante: Las librerías tienen que ver, primero que nada, la demanda del libro para adquirirlo. Muy importante (incluso lo escribiré en negrita): Escríbanle, llamen o visiten a su librería más cercana preguntando por el libro para que ellos vean el interés y lo lleven mucho más rápido. Por favor, contacten a la librería (ya sea por Facebook o Instagram), compártanme las respuestas a mí (Instagram: @r1aguirre) para yo ir actualizando a las demás personas sobre los lugares que ya se encuentra o los que necesitamos empujar un poquito más. El libro vale totalmente la pena.

Por si no han visto la portada:

Por si no han visto la portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí:

Argentina:

Ya pueden pedirlo desde Ozonum.com y Busca Libre Argentina.

Bolivia:

Encanta Libros.

Librería Ateneo.

Chile:

Librería Lee Hoy

ANTARTICA LIBROS

Punto y Coma libros

Golden Books

Colombia:

Panamericana

Librería Nacional

Art Books Ediciones SAS

LERNER,LIBRERÍA

Tornamesa

Wilborada

El hombre de la Mancha

Recién Cazados © (Borrador de la 1era edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora