Parte 2

173K 15.5K 4.2K
                                    


David

¡Ah! Que mierda, ya estoy aburrido. En serio que esto de esperar mujeres no es lo mío.

—¿Estás seguro que la espera valdrá la pena? Porque en serio Oliver, siempre que te citas con una mujer y me invitas es porque llevará a su amiga la fea —Oliver ríe y me mira a los ojos.

—Deja de quejarte, cuidado terminas enamorado —resoplo ¡Sí, claro! Yo enamorado.

Hay miles de mujeres guapas aquí y yo esperando una por culpa del caga-billetes este. En serio que este disfraz me está dando comezón ¿A qué hora me decidí por este disfraz de mago? Hay miles de magos en este lugar. Observo que el maldito este no se pone su sombrero y lo tiene tirado en la barra, a mí me costó comprar estos trajes por Amazon, aunque él los pagó, pero eso no se lo he dicho.

—Oliver, el sombrero va en tu cabeza —tomo el sombrero y lo pongo en su cabeza, pero no, él lo vuelve a agarrar y lo pone en la barra —¡Ah! es parte de tu disfraz de vampiro reptil. ¿Sí o no que se mira bien? —pregunto al bartender quién sólo sonríe y asiente sirviéndonos otros tragos —¿No entiendes que Alexandra te verá mucho más atractivo con ese sombrero? —miro que no responde y tiene su mirada clavada en algo, llevo de inmediato mis ojos hacia donde están puestos los suyos, me lo debí de haber imaginado, es Alex y se mira estupenda, también clavo mis ojos en ella, pero en realidad no en ella en sí, si no a una preciosa creatura que trae tomada de su mano, supongo que es la amiguita que tengo que distraer hoy.

Ella está viendo hacia un lado, me dá tiempo de analizarla mientras está distraída, lleva un traje que parece ser caperucita roja, tiene una asombrosa silueta y buenos pechos que resaltan con ese traje, sus piernas bastantes firmes y trabajadas en gimnasio van enfundadas en unas medias negras caladas. En ese preciso instante voltea su mirada hacia mí, y ahí si la puedo observar más detalladamente, no solo tiene buen cuerpo, sino que su rostro es precioso.

Tiene el cabello castaño y rizado que en las puntas va dando a rubio, unos grandes y atractivos ojos castaños con espesas pestañas largas, su nariz fina y rasgos ovalados, a la mierda todo si la amiguita de Alex no es encantadora.

Y es que el lobo quiero ser yo.

Ella me observa, de pies a cabeza y yo hago lo mismo, Alexandra se acerca a Oliver y le da un abrazo. ¿Porque esta otra chica no me abraza a mi? Yo quiero abrazarla y muchas cosas más. Ella observa mis labios y luego mis ojos, mis labios otra vez y luego mis ojos, me siento un objeto sexual y eso me encanta, yo hago lo mismo y muerdo mi labio inferior viendo los suyos, ella pasa suavemente su lengua por sus labios, que labios más ricos, sé que esa boquita pudiese hacer mucho por mí.

Si, esas cosas que ustedes están pensando.

—Natalie, él es David, David, ella es Natalie —menciona Alex mientras sigue abrazada del idiota que juega el papel de mi mejor amigo. Natalie... que lindo nombre... no sólo está bien buena, sino que tiene un buen nombre, como Natalie Portman, esa mujer me sacó mis buenas pajas cuando era un puberto.

Mejor no hablaré de eso.

—¿Va... Vamos por allá? —balbucea la chica que lleva el nombre de Natalie, señalando unos sillones de piel en una esquina del lugar, no despega su mirada de mí y yo igual, sé que su cerebro está proyectando una escena bastante sexual de nosotros dos juntos y bueno, yo igual ¿Para qué mentir?

Camino junto a ella hasta los sillones de piel, en serio que está comenzando a hacer calor, hablo con ella mientras tomamos unos cuantos tragos. Ah, es presentadora de televisión, eso suena interesante. ¿Por qué nunca he visto su programa? ¡Ah! Es de maquillaje. Con razón. Aunque... creo que ahora comenzaré a ver el condenado programa de maquillaje. Me agrada esta chica, es fácil conversar con ella.

Recién Cazados © (Borrador de la 1era edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora