Marcando territorio

4.1K 209 384
                                    

Hanji corría en la cinta eléctrica con los electródos pegados al pecho, por eso llevaba un top corto de color fucsia, y un pluxiómetro en el dedo. El doctor Jeager le había tomado muestras de sangre y orina, y ahora miraba atentamente su electrocardiograma:

- Hanji, tomas alguna medicación habitual?

- Si doctor, anticonceptivos.

- Mmmmm... hay médicos que no las recomiendan para deportistas de élite - Hanji empezó a asustarse, si el doctor se las prohibía iban a tener que volver al preservativo, y después de tene a Levi al natural ella no quería - hay algunos estudios que dicen que al tratarse de estrógenos reducen el aumento de la masa corporal y la capacidad anaeróbica en la oxidación de sustratos energéticos en el músculo. Otros en cambio lo niegan. Por tanto ya ves que existe una controversia. Tu has notado algún bajón en el rendimiento?

- No doctor, las tomó hace casi dos años y no he notado ningún efecto negativo.

- Bien, de momento lo dejaremos así entonces.

Hanji sintió un alivio por dentro. Evidentemente si ponía en riesgo su salud o carrera deportiva ella las dejaría sin pensárselo, pero como de momento todo iba bien iba a disfrutar de ello.

El doctor Jeager volvió a su electrocardiograma:

- Tu corazón esta perfecto Hanji. No es tan regular como el de Levi pero es que nunca había visto uno como el de él, parece un metrónomo.

Ella se echó a reir:

- Parece que Levi es perfecto en todo, no solo es el emperador del campo sino que también tiene el corazón inalterable.

El doctor Grisha la miró y sonrió:

- No te creas, el viernes cuando se lo dije a él, me comentó que contigo su corazón va como loco.

Ella se sonrojó:

- Tranquila Hanji. Lo que tenéis es hermoso, disfrutadlo.

- Gracias doctor.

En ese momento entró Kenny:

- Buenos días doctor, princesa, esta todo bien?

- Hanji está perfecta Kenny. Ahora enviaré sus muestras al laboratorio. Cuando tengan sus resultados me los enviaran junto a los de Levi.

- Perfecto. Vente conmigo princesa, vamos a buscar a Levi, lo tengo haciendo entrenamiento físico. Tenéis que firmar los contratos de publicidad y entonces os pondré a trabajar juntos para el siguiente torneo.

Hanji se bajó de la cinta y se quitó los electródos y el pluxiómetro con ayuda del doctor Jeager.

- Muchas gracias por todo doctor.

- De nada Hanji, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Ella y Kenny empezaron a andar por el pasillo en dirección al gimnasio.

- Tienes otra vez a Levi haciendo entrenamiento físico? Siempre dice que lo vas a matar - dijo Hanji riendo.

- El enano se queja de que lo haga entrenar tanto el físico? Bien, que lo haga. Pero entre tu y yo princesa... Levi tiene un físico extraordinario, pese a la altura que poseé su potencia muscular supera a la de jugadores mucho más altos que él, eso es una gran virtud que hay cultivar y conservar.

- Ooooh... ya veo... tienes razón. La verdad es que tiene una fuerza impresionante, yo no sé como pega esos saques, me daría miedo estar al otro lado.

- Exacto, y para darle así necesita un físico afinado y perfeccionado al máximo. Tu en cambio eres diferente... tu fuerza no se basa en tu poderío físico, sino en tu rapidez y agilidad, en lo rapido que llegas a todos los puntos del campo, y en que eres astuta y sabes engañarlos.

Amantes OlímpicosWhere stories live. Discover now