La verdad

4.9K 251 252
                                    

Levi había logrado tranquilizarse después de respirar hondo unos minutos. El whatsapp de Kenny:

"Tranquilo enano, voy a destruir a esos mierdas."

Había ayudado también a que se tranquilizara.

No le quedaba ninguna duda de que Kenny cumpliria su amenaza al pie de la letra. Su tío estaba un poco loco y era un excéntrico, pero amaba profundamente a su família, y Kuchel siempre había sido su adorada hermanita pequeña. Ya podían empezar a temblar poque Kenny Ackerman "El destripador" iba ahora tras ellos.

Pensó en Hanji, a quien había dejado sola allí fuera. Sin decirle nada, solo dándole bruscamente el iphone con la noticia y cerrando de un portazo. Y ella era tan maravillosa que había ido detrás de él, a decirle que lo estaba esperando fuera para desporticar sobre esos desgraciados periodistas.

No se merecía una mujer tan perfecta, supongo que por eso no tenía el valor de decirle nada.

La noche había tomado un rumbo, después de la cena, que Levi anhelaba. Quería hacerle el amor en el agua. Quería oírla gemir de nuevo. Y esos malditos periodistas lo habían estropeado todo, ese tenso y caliente ambiente que había habido entre ellos solo unos minutos antes.

Suspiró. Iba a ir con ella. Había sido grosero por el enfado y ella no tenía la culpa de nada.

Salió de la habitación y se dirigió al jacuzzi donde Hanji estaba metida. Se sumergió en la cálida y burbujeante agua y se sentó al lado de Hanji.

Le habló avergonzado con la cabeza baja, mirando las burbujas en el agua:

- Ya estoy mejor Hanji... me he alterado por esa mierda de periodistas, pero ya me he tranquilizado... estoy seguro de que Kenny va a hacer que los fundan...

Alzó la mirada. Se esperaba que ella lo estaría mirando pero no. Estaba completamente paralizada, con la boca ligeramente abierta, mirando en la pantalla del iphone de Levi.

- Que pasa? - Levi empezaba a alamarse.

Le dolía algo? Estaba enfadada? Había algo aún más desagradable en ese maldito artículo sobre su madre?

Hanji actuó con movimientos pausados, levantó la cabeza lentamente, dejó el iphone X de Levi en el suelo fuera del jacuzzi y lo miró. Había algo muy intenso en esa mirada, como si hubiera conseguido algo que llevara mucho tiempo anhelando.

Levi no entendía que le pasaba, Hanj estaba actuando de manera muy confusa. Finalemente, Hanji abrió sus labios de color cereza y habló:

- Levi... el idioma en el que me hablas es el japonés.

Y pese a estar metido en un jacuzzi de agua caliente a Levi se le heló la sangre en las venas.

Se quedó completamente paralizado, y abrió la boca y los ojos de la sorpresa.

Como lo había descubierto? Le demostraba que era extremadamente inteligente.

Levi estaba congelado y no se atrevía ni a moverse. El aire entre ellos podía cortarse con un cuchillo de lo intensa que era la situación.

El momento había llegado. El momento en el que se había prometido a si mismo que el valor no iba a faltarle. Le había prometido a ella, varias veces, que si le decía el idioma él se lo traduciría todo.

Por un loco momento se le pasó por la cabeza usar el favor que ella le debía por la victoria en la copa mundial, para no decirle nada. Pero no, eso sería faltar a su promesa y traicionar la confianza de Hanji.

Amantes OlímpicosWhere stories live. Discover now