Primeras impresiones

4.8K 353 185
                                    

Levi no pudo evitarlo, el primer pensamiento que le vinó a la cabeza fué "Kenny tenia razón, sus piernas son impresionantes", sintió otro fuerte tirón en la ingle, "Levi centraté". Miró la mano que ella le extendia, la cogió y se la estrechó, ella tenía la piel más suave que hubiera tocado nunca.

- Levi Ackerman

Ella le miró y sonrió, Levi le mantuvó la mirada pero siendo como él era no le devolvió la sonrisa.

- Aaahhh enano! Veo que ya has conocido a la princesa del tenis.

"Princesa?" Pensó Levi, si que habia oído hablar de una princesa en las noticias, pero no se había nunca fijado en ella, odiava los motes de la prensa, el era conocido como "el tenista más fuerte de la humanidad" o "el rey del tenis".

Desvió la mirada hacía su entrenador y vió que se acercaba acompañado de un hombre alto, rubio y de ojos azules.

- Enano, este es Erwin Smith, entrenador de la princesa, ambos trabajaremos con vosotros en estos dias de prueba, y en los posteriores si al final te convencés de que ella esta a la altura.

- Encantado Levi - le estrechó la mano Erwin, Levi en ese momento notó que él era el más bajo de los cuatro, hasta Hanji era más alta que él... "Normal, con esas piernas infinitas..." pensó, hizo un "tch" mental, debia estar centrado en su colaboración no en las pirernas de modelo de la tal Hanji o princesa o como la llamaran.

- Espero que estos dias sirvan para que te convenzas de que Hanji es una gran tenista y profesional, desde luego la mejor pareja que podria tener un tenista de tu nivel.

- Eso lo veremos - dijo Levi

Hanji alzó las cejas y puso una mueca socarrona:

- Tranquilo, seguro que mis zancadas son más largas que las tuyas, atraparé las bolas a las que tu no puedas llegar - Levi frunció el ceño, la señorita piernas espectaculares e infinitas insinuaba que al ser más alta llegaría a las bolas que él no?

- Mira "princesa" - imprimió cierta burla en la palabra - pronto descubriras que hay pocas bolas a las que yo no pueda llegar.

Ella volvió a alzar las cejas y a poner una mueca burlona, Levi sintió un poco de enfado pero no pudo dejar de notar que ella tenia unos labios bonitos, finos pero llenos y con un tono rojizo natural muy sensual, "Me gustaria ver si solo puede hablar con esos labios o hacer cosas más interesantes", ella los abrió para hablar pero su entrenador la cortó:

- Disculpa a Hanji, Levi, ella es muy bromista y competitiva, el hecho de que la pongas a prueba la tiene entre medio divertida y medio enfadada - Hanji se hecho a reir, un escalofrío recorrió a Levi ante el sonido de su risa.

- Erwin tiene razón, si acabamos siendo compañeros verás que soy difícil de callar Levi - ella le guiñó un ojo.

- Bueno - intervinó Kenny - nos ponemos manos a la obra?

.
.
.

Levi sentía como la cálida agua de la ducha caia sobre su cuerpo desnudo, relajando los duros músculos, tensos de pasar todo el dia entrenando. Después de unos días entrenando con Hanji, Levi tenía que reconocer que la chica era buena, ella se había adaptado sorprendentemente bien a él, que siempre había jugado en solitario. Descubrió que Hanji también habia participado en las olimpiadas pasadas, ella habia tenido 17 años y habia ganado el bronce del femenino individual, mientras que él con 19 ganó el mismo año el oro en individual masculino. Probablemente no le sonaba debido a que él era muy solitario, y pese a haber ganado el oro no participó mucho en las fiestas de los atletas, además pese a haber estado en la misma delegación, ambos formando parte del combinado español, Levi era muy insomne, así que se había levantado antes que el resto de atletas a entrenar y desayunar, y solía acabar y cenar antes en consecuencia.

Amantes OlímpicosWhere stories live. Discover now