De como todo empezó

11.5K 463 195
                                    

Levi embestía con fuerza a la mujer castaña debajo de él. Ambos jadeaban y se encontraban cubiertos de sudor.

- Levi... más fuerte - jadeó ella.

Levi sintió una oleada de placer al escucharla, adoraba ver como ella se derretia y gemía su nombre cuando él la penetraba. Cogió con fuerza las nalgas de ella e inclinó aún más su pelvis de forma que las estocadas fueran más fuertes y profundas. Ella soltó un grito ahogado de placer y le hundió las uñas en la espalda.

Eso a Levi le volvia loco, embistió aún más rápido, observó a la mujer debajo de él, le encantaba como la piel chocolate de ella contrastaba con la piel blanca como la nieve de él, pese a pasarse horas cada dia entrenando en la pista bajo el sol, su piel permanecía blanca, mientras que la de ella si absorbía todas esas horas bajo el sol y cogía ese precioso tono chocolate que el amaba. Deseó marcarla, sus gemidos hacía que le entraran unas grandes ganas de morderle el cuello hasta dejar una preciosa marca sobre esa piel de chocolate. Acercó sus labios hasta ese cuello arqueado y bañando en sudor, abrió la boca y empezó a rozar esa piel con los dientes cuando de golpe la verdad le golpeó. Esa mujer no era suya, era su compañera, que se había convertido en su amante, el la deseaba tanto... la amaba... pero jamás se lo había dicho, estaba seguro que si lo hacía la perdería, ella era demasiado buena para él, con su carácter risueño y abierto, su precioso cabello chocolate, sus largas piernas... Ella no querría nada serio con él aunque él le confesará su amor, por tanto se conformaría con estos momentos robados y ocultos de el mundo.

Ella empezó a gemir más fuerte y a mover su pelvis con fuerza contra la de él, era tan estrecha... la sentía estrangulandole su pene, absorbiendolo en su húmeda y cálida cavidad... no podía más... más fuerte.

- Levi... dios... Ah... Aaaah

Y sucedió, el climax de ella, su vagina se contrajó aún más alrededor de él y ella le abrazó con fuerza, anudó las piernas detrás de él obligándolo a permanecer dentro de ella, latiendo, mientras el placer la sacudía. Hundió aún más las uñas en los fuertes músculos de la espalda de él mientras su orgasmo duraba.
Cuando acabó abrió sus hermosos ojos marrones, que sacudían el alma de Levi, lo miro y besó, la lengua de ella acarició la suya de una forma tan sensual que el pensó que aún se pondría más duro si es que eso era posible. Ella le mordió el labio inferior a Levi, entonces termino el beso, volvió a mirarle a los ojos y le dijo:

- Vamos Levi, no te detengas, estas tan cerca... quiero sentirte acabar.

Levi reanudó las embestidas con fuerza, jadeó como un animal en celo, la cama chirriaba, un pensamiento paso por su cabeza "quizás soy demasiado brusco, ella ya ha terminado...", pero las manos de ella le apretaron el culo como instandolo a continuar, dio un par de fuertes embestidas finales y entonces llegó al orgasmo. Ella volvió a mantenerlo dentro con sus piernas fuertemente anudadas en su cadera mientras él se corria. El gimió:

- Ahhhh... Hanji...

Ella le dio un último apretón en sus nalgas y subió las manos a su espalda, empezó a apretar sus duros músculos para relajarlo. El se apoyó entre los senos de ella jadeando, Hanji acercó los labios a su pelo, le dio un beso y susurró:

- Me encanta sentirte correrte, tu pene late dentro de mi, es una sensación tan excitante...

Esa mujer iba a matarlo, si no estuviera aún saliendo del orgasmo estaba seguro que se hubiera endurecido de nuevo.

En ese momento Levi no pudo evitar recordar como habia empezado todo...

.
.
.

3 años antes

Levi bebía de su bebida isotónica mientras escuchaba al pesado de su tio Kenny, quién también era su entrenador, repetirle por enésima vez:

- Oi, enano, sé que eres un lobo solitario pero esta colaboración te hará aún más famoso...

- Te parece que necesito más fama? - dijo Levi mientras señalaba el logo de su camiseta deportiva, en el se veia el signo de la famosa marca Nike con el nombre de él escrito debajo, esta camiseta formaba parte de su última colaboración con la marca deportiva, toda una gama de ropa diseñada para él, y que sus fans adoraban. La camiseta que el llevaba puesta se habia agotado a nivel nacional en dos días, y a nivel internacional en tres.

- Lo se enano lo se.... soy tu entrenador! Se que las marcas te adoran y los fans también pero piensalo... has ganado todo los torneos individuales de tenis masculino... deberias expandir tus horizontes... ya sabes... nuevos retos... ya no puedes ganar cosas nuevas dentro del individual! Además te aseguró que la chica con la que queremos emparejarte es buenísima... Hanji Zoe... la última ganadora del Roland Garros femenino y el Open de Asutralia.

- Y que si la chica es buena? Ya he oído hablar de ella por la tele, peró el dobles mixto no es nada que me haya planteado antes Kenny, no lo necesito...

Kenny se le quedó mirando fijamente.

- Levi, el año que viene son las olimpiadas, la última vez ganaste el oro masculino, no dudo que el año que viene tienes muchas posibilidades de volver a ganar, pero de verdad te conformaras con una sola medalla? Así no crezerás, seguirás igual, si haces una temporada con ella en dobles y sois buenos.... podrías llegar a conseguir dos medallas olímpicas el año que viene.

Eso despertó el interés de Levi... un nuevo reto... dos medallas olímpicas en un solo año... muchos no conseguían ni una en toda su carrera...

- Además enano, las marcas os adorarían si sois buenos... no sé si has visto a la chica porqué eres un antisocial que solo se preocupa por si mismo, pero esta bueníssima... tiene unas piernas...

Levi lo fulminó con la mirada

- Callaté, no me importa como tenga las piernas, quitaté tu sueño pervertido de la cabeza, solo me importa que sea buena jugando, que pueda soportar mi nivel y no me estorbe en el campo.

- Entonces...? Le digo que sí a su entrenador?

- Dile que haremos unos días de prueba, si me convence os daré el sí, todo depende del grado de ineptitud de ella.

- Perfecto, voy a hablar con su entrenador
.
.
.

- Donde está la maldita chica Kenny? - decía Levi mientras devolvía las bolas que le lanzaban con la raqueta hasta sitios imposibles de la pista.

- Levi, ella entrena en Madrid, se han desplazado hasta Barcelona en avión y este se ha retrasado, tu sigue entrenando.

- Tch - "estúpido Kenny" penso Levi, se concentró en su entrenamiento, devolvía pelota detrás de pelota hasta que en una de ellas dió un revés impresionante que su contricante no pudo alcanzar.

- Oooh impresionante - oyó una voz femenina y unas manos aplaudiendo, la mujer dueña de la voz y los aplausos se acercó hacía él. Levi era un hombre muy controlado, así que su expresión no dejó entreveer nada pero se quedo impactado. La mujer tenia unos grandes y expresivos ojos chocolate, llevaba su cabello marrón recogido en una coleta. En la parte superior del cuerpo llevaba un top blanco con el símbolo Nike en negro que cubria sus pechos, y una falda de tenis blanca a juego, debajo de la cual aparecían unas piernas largas y bronceadas, impresionantes, que hicieron que Levi sintiera un tirón en la ingle. La mujer se acercó hacia él y le tendió la mano:

- Buenas, siento el retraso, soy Hanji Zoe, encantada de conocerte.


Hasta aquí el primer capítulo! Este es el primer fanfic que escribo así que me gustaria saber vuestra opinión. Que os ha parecido? Vale la pena que lo continúe?

Hasta la próxima!

Amantes OlímpicosWhere stories live. Discover now