Viaje a Kenia

4.2K 256 234
                                    

En algún momento Levi y Hanji reaccionaron, llevaban minutos uno encima del otro aún con Levi dentro de ella, profundamente enterrado hasta casi los testículos.

Él se levantó agotado y salió de ella con la mayor delicadeza posible. Ver su nunca y espalda, suaves y sudadas, debajo de él, hizo que le vinieran ganas de posar sus labios ahí en un dulce beso. Pero dudaba que a ella le gustará que la besara fuera del sexo, era un nivel de intimidad con el que él soñaba.

Hanji gimió flojito cuando él se retiró. Se levantó para deshacerse del condón, estaba aún más lleno que el de la última vez, iba a necesitar una nueva talla de condones especiales solo para él a este paso, entre que se le había hinchado el pene más que nunca y las abundantes eyaculaciones, pronto los condones se le iban a quedar pequeños.

Al girarse vió como Hanji se sentaba en la cama, haciendo un sonido de molesto dolor y poniéndose en pie.

- Hanji... no vas a quedarte?

Ella le miró adormilada:

- Claro que sí, pero necesito sacarme las lentillas antes de dormir.

Ella fue hacía su pequeño bolsito de mano y sacó el estuche de las lentes de contacto para dirigirse al baño.

Cuando volvió Levi la estaba esperando en la cama. Ella hizó el andemán de quitarse las medias, buscando los corchetes que las unían  a las tiras del liguero por detrás.

- Déjame ayudarte.

Levi se sentó en la cama y con suavidad le desabrochó las medias por atrás, ella se giró, quedando de cara a él, su vientre delante de su cara.

Él quería besárselo, era plano y suave. Se imaginó por un loco momento a una Hanji con una ligera barriguita hinchada, embarazada de él. Una punzada de anhelo lo recorrió de arriba a bajo. Envidiaba al padre de los futuros bebes que se gestarían dentro de ella.

Desabrochó las medias por delante. Dirigió sus manos hacía el liguero y también lo desabrochó, el suave encaje entre sus dedos, y se lo quitó. Finalmente le bajó las medias y ella se las quitó. Había algo tremendamente íntimo en el proceso.

Se tumbaron en la cama de frente, Levi apagó la luz y ambos se sumieron en el sueño, agotados.

.
.
.

A mitad de la madrugada Levi se despertó por una suave sensación.

Notó que tenía una de las largas piernas de Hanji enredada entre las suyas. Unos suaves dedos le acariciaban levemente la espalda trazando recorridos aleatorios. Era tremendamente agradable.

Arrullado por esas caricias, volvió a caer dormido.

.
.
.
INSTAGRAM

Publicación de @hanjizoeoficial: yo y mi compañero @leviackmn bailando en la gala del #OpenAustralia para celebrar nuestra victoria.

@mariajt: Estaís los dos guapísimos!

@hanjizoefans: estás preciosa con ese vestido! Maravillosa!

@fernando78gh: felicidades a ambos por la victoria! Vi el partido entero por la tele, sois una pasada!

@helena_sol: ese vestido es de ensueño, y alguien ha visto a Levi? Como se puede ser tan guapo?

@fashionmoda: agradecer a @versace el impresionante vestido de Hanji, parece una diosa griega, y a @armani ese traje de Levi, esta como un bombón de bueno.

Amantes OlímpicosWhere stories live. Discover now