La destrucción de Lionel Eisen

3.2K 236 44
                                    

Capítulo dedicado a Lena_S02 porque me ha obligado y para que disfrute un poco antes de que le explote el cerebro de tanta universidad y a Mika1232

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a Lena_S02 porque me ha obligado y para que disfrute un poco antes de que le explote el cerebro de tanta universidad y a Mika1232. Espero que os guste :3

---------

Por primera vez me había atrevido a decir aquellas palabras en voz alta. Claro que me había martirizado con ellas mentalmente desde hacía tanto tiempo que parecía sonar más como una leyenda que como la gran verdad que era. Y, aun a sabiendas que no había una explicación lógica, no sentí liberación al confesarlo sino el más puro terror de perder todo lo que estaba creando con Cleo.

—No puedes culparte de algo de lo que no eres responsable —la voz de Cleo sonaba tranquila, calmada y serena pero sus ojos me decían algo completamente diferente. A pesar de que tratase de parecer relajada y comprensiva sabía que su yo curioso trataba de atacar cabos y comprender el porqué de mis palabras.

—Claro que puedo, no he exagerado, Cleo, sino que he confesado mi mayor pecado. Creo que mereces conocerme en todos los aspectos y es por eso por lo que voy a contarte la historia que me hizo ser quien soy.

Al escucharme sus caricias en mi piel se detuvieron por un instante para después volver pasar las yemas de sus dedos por mi costado. Su mirada seguía fija en mí, observándome con detenimiento, tratando de que nada escapara a sus ojos y sin pronunciar palabra dio pie a que desease contarle esto más que nunca.

—Hace algunos años mi madre sufrió depresión causada por su trabajo. Su jefe era un machista de libro, sus compañeros la machacaban, la marginaban e incluso llegaban a agredirla verbalmente. Más de una vez trató de poner una denuncia pero nunca llegaba a entregársela a recursos humanos. Hasta que un día al volver a casa simplemente entró a casa y subió corriendo las escaleras para encerrarse en su cuarto y llorar como nunca lo había hecho. Tiempo después de enteré de que fue porque sus compañeros le pintaron la palabra ''puta'' en el parabrisas simplemente por diversión.

Tomé una gran bocanada de aire tratando de calmar los demonios de mi interior y la voz de mi cabeza que me pedía detenerme para no tener que volver a revivirlo. No miré a Cleo desde el momento en el que abrí la boca, no podía permitírmelo si quería que supiera la verdad, que se diera cuenta que parte de mi estaba perdida hacía mucho tiempo. Por eso seguí hablando, seguí arrancando esas palabras desde lo más profundo de mí a pesar de sentir que con ellas traicionaba lo único que me quedaba de mi madre.

—Mi madre no volvió a ser la misma. Pasaron los días, las semanas y cada vez estaba más muerta que viva, mi padre trató de hablar con ella, de llevarla a especialistas, psicólogos, lo que necesitase pero nada podía ayudarla. Traté de animarla, de sacarla de casa, de simplemente hablar con ella para que olvidase su infierno personal pero ella se negaba y se volvía a encerrar en su cuarto. Supe entonces que mi madre se había ido aunque su cuerpo siguiera ahí. Me costó mucho asimilar todo lo que estaba ocurriendo, las clases dejaron de importarme, mis amigos también y terminé aislándome completamente del mundo, decidiendo que eso era lo mejor para no acabar como ella.

Juegos salvajesWhere stories live. Discover now