Ojos rojos

3.5K 248 131
                                    

Capítulo dedicado a FlorDelvalle2 Espero que te guste :3

Capítulo dedicado a FlorDelvalle2 Espero que te guste :3

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



— ¿Quieres probar? —me ofreció Lionel el porro que tenía en la mano. En mi vida había fumado marihuana por lo que tuve dudas sobre ello durante un par de segundos pero decidí aceptar. No le daba demasiada importancia, tan solo era una experiencia más, aunque la voz de mi padre diciéndome que no tomase drogas retumbó en mi cabeza.

Sus enrojecidos ojos estaban puestos en los míos y ninguno de los dos quería romper esta conexión, no lo hice incluso cuando asentí. El recuerdo de la primera vez que probé el tabaco vino a mi cabeza y el asqueroso sabor junto a la tos descontrolada como si me estuviera ahogando hicieron que dudase de mi decisión.

—No tienes que hacerlo si no quieres —habló de nuevo esbozando una pequeña sonrisa.

—Sé que no tengo que hacerlo pero quiero.

Cuando fui a cogerle el canuto de la mano la apartó de forma brusca haciendo que frunciera el ceño.

—Está bien, está bien, impaciente. Pero si lo hacemos será a mi modo —su sonrisa tranquilizadora se convirtió en una sonrisa traviesa y aunque no supiera por donde iba a tirar estaba segura de que me encantaría.

— ¿Se va a poner mandón, señor Grey? —le pregunté divertida recordando nuestros tonteos de hace unas pocas semanas. Entonces me di cuenta de que, aunque a mi me hubiera parecido todo una vida, tan solo había pasado poco menos de dos meses desde que conozco a Lionel.

—Sin lugar a duda, señorita Steel —me siguió el juego incorporándose de la cama en la que ambos llevábamos tumbados desde hacía algunas horas. —Túmbate, Cleo —me pidió, aunque más bien por su tono autoritario, pareció una orden.

Lo hice. Me eché en medio de la cama acomodándome y lo miré, a mi lado de pie, queriendo descubrir que vendría a continuación. Lionel no se hizo esperar y volviendo a subirse en la cama con el cigarro de marihuana en su boca y con un intenso fuego en su mirada. En cuanto estuvo a la altura de mi cadera agarró el borde de mis panties y los fue bajando con una lentitud de lo más tortuosa.

—Quédate quieta.

En cuanto acabó con la parte de abajo subió un poco más para deshacerse de la camiseta que llevaba y tan sólo sentir el contacto de sus manos rozando mi piel hacía que todo mi cuerpo temblase. Al dejarme completamente desnuda agarró el mechero de la mesilla de noche y se encendió aquel cigarro de marihuana haciendo que el olor inundase mis fosas nasales. Le dio una larga calada y tras dejarlo en el cenicero bajó hacia mi ombligo para comenzar a echar el humo mientras subía hasta mi pecho. La sensación tan extraña pero a la vez tan excitante estaba haciendo que me mojase completamente. Me gustaba el calor que emanaba junto al delicado tacto del humo sobre mi piel. Se quedó sin humo al llegar a mi pecho y tras regalarme una rápida mirada me mordió con suavidad uno de los pezones estirando ligeramente de él. No pude evitar soltar un gemido que mezclado con la sorpresa parecía que me estuvieran matando.

Juegos salvajesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt