Me gustas

3.9K 289 43
                                    

Capítulo dedicado a Mika1232 Espero que te guste ♥️

Capítulo dedicado a Mika1232 Espero que te guste ♥️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo raro estaba pasando.

Tras el sexo mañanero, todo parecía ir bien, mejor que bien y ahora Lionel ni siquiera me miraba a la cara y no comprendo el motivo. Cuando nos separamos antes de ir a nuestras respectivas clases todo iba sobre ruedas y ahora lo único que hay es silencio. ¿Alguien me puede explicar que ha pasado? Porque juraría que no estoy loca. Aunque una loca diría eso así que no sé.

Por mi mente se pasaban infinidad de razones, el problema era que ninguna parecía demasiado lógica así que decidí ir directamente a la fuente del problema.

—Ya me cansé de esta situación, ¿Puedes explicarme que te pasa? —anduve hacia su cama y me crucé de brazos mientras que lo miraba con una de las cejas alzadas.

— ¿De qué estás hablando?

—De ti, obvio. Desde que hemos vuelto estás de morros y en silencio, sin ninguna picardía ni tontería que decirme. Y ni siquiera te atreves a mirarme a la cara —en cuanto dije esto último posó sus ojos en los míos. —Así que dime, ¿qué está pasando? Creía que todo iba bien.

—Iba bien —dijo aunque no parecía creérselo demasiado. —Va bien —corrigió pero sentí que no lo pensaba de verdad.

—Una de las cosas que me gustan de ti es tu sinceridad así que por favor, no trates de mentirme.

—Te vi con Pablo hoy —dijo tras varios segundos de puro silencio. —Estabais sentados juntos y tu le estabas sonriendo y...

— ¿A caso estás celoso, Lionel? —tuve cierto miedo de preguntar pues no sabía por donde atacaría con su respuesta.

—No me gusta que se acerque a ti. Y si eso te parecen celos entonces sí, Cleo, estoy celoso.

—Solo se acercó para disculparse conmigo por una cosa que ocurrió el otro día —intenté quitarle importancia. —Escucha, me contaron todo lo ocurrido con Mónica, siento mucho que tuvieras que pasar por aquello pero tarde o temprano tendrás que personarlo —conforme pronunciaba aquellas palabras me senté en un hueco que había en su cama y apoyé inconscientemente mi mano en su pecho.

—Te lo agradezco pero no se trata de Mónica, esta vez se trata de ti —habló decidido ignorando la parte del perdón. Creo que ni siquiera se plantea tal idea.

— ¿Por qué de mí? —bendita curiosidad apareciendo en los mejores momentos.

—Conozco a Pablo desde que tengo uso de razón, nos criamos juntos. Fuimos muy buenos amigos hasta justo antes de llegar a la universidad. En una fiesta de despedida que nos hicieron, me emborraché tanto que me acosté con su hermana. Se lo dije, dejé que me pegase un puñetazo para que se sintiera mejor y las cosas parecieron solucionarse. Pero entonces me enamoré de Mónica y nuestra amistad pasó a un segundo plano, sé que me equivoqué en eso pero lo cierto es que si pudiera viajar en el tiempo y decidir, tengo claro que decidiría cometer el mismo error —vi como tomaba aire para seguir con su explicación. —Tras Mónica hubo otras chicas que me gustaron, que estuvimos de algo y al final Pablo acababa metiéndose en medio. Entonces no quise saber nada de él y nos fuimos distanciando hasta que un día no podíamos mirarnos a la cara —contó Lionel con cierta dificultad incorporándose en la cama y mirándome directamente a los ojos.

Juegos salvajesWhere stories live. Discover now