Nights(2)

1.7K 150 41
                                    

-¿Conoces alguna constelación?.-pregunto la azabache buscando formas entre las estrellas mientras apoyaba su cabeza en él hombro de Adrien.

-Aprendí algunas en la escuela,pero no me acuerdo de ninguna.-respondió él rubio sonriendo.

Después de su encuentro en él estudio,Adrien al fin tomo él valor de llamar a Marinette e invitarla a salir.

Así que al día siguiente después de la insistencia de Nathaly,Nino y Caline se preparo para encontrarse con la azabache en la playa.Ya que aunque no podían ir de día,Marinette aun así sugirió que podían ir de noche simplemente a ver él cielo.

No se preocupaba mucho de pensar que la azabache pudiera descubrir su condición,ya que además de que era la única persona en él mundo que la tenia podía haber muchísimas razones antes que esa para la excusa de que solo podía salir de noche.

Pero aún así,sabia que lo correcto era decirle la verdad.No todavía,pero pronto.

-Cuando era pequeña creía que las estrellas concedían deseos.Me sentaba en él balcón y pedía con todo él corazón encontrar a mi alma gemela...y aprobar los exámenes de matemáticas.-comento riéndose-¿Tu creías en algo parecido?.

-Pues,mi madre decía que sus deseos se cumplían desde que conoces a la persona con la que sabes que no importa si él mundo se derrumba a tu alrededor,porque a veces esa persona sera tu mundo y no permitirá que te rindas si sabe que de verdad valdrá la pena él riesgo porque te hará feliz.-contesto Adrien-Pensaba que sus palabras eran mágicas,después entendí que ella era la magia.

-¿Era?.-pregunto preocupada de tocar algún tema que pusiera triste al rubio.

-Era.-confirmó Adrien.No se necesito mas para que quedara claro la situación,claramente Marinette no preguntaría algo al respecto.Solo entrelazo su mano con la del rubio y busco otros temas de conversación.

[...]

Cuando mas o menos fueron las dos de la mañana,Adrien decidió que era hora de volver.Por mas que faltara tiempo para él amanecer,seguía siendo algo que lo ponía muy inquieto e incómodo.

-Gracias por todo Adrien,fue genial salir contigo.-dijo la azabache cuando él rubio estaciono él auto frente a la casa de Marinette-¿Vives lejos de aquí?.

Mierda.

-Yo vi-vivo ahí.-señaló la mansión a poca distancia.Ahora sabría que él era él rarito que nunca salia de casa.

-Oh,tu eres él hijo de Gabriel.-contesto la azabache mientras Adrien asentía-Tu padre viene todo él tiempo a la panadería,es buen amigo de mis padres.

-¿No te molesta lo de…? Tu sabes.-pregunto él rubio viendo al frente.

-¿Lo que dicen los vecinos?.Por favor,lo mas emocionante que hicieron en sus vidas fue comprarse una piscina este verano,lo que hablan de ti es solo para hablar de algo ya que son aburridos.Yo solo te conoceré con lo que tu quieras que conozca de ti,no con lo que diga él resto.-respondió Marinette abriendo la puerta lista para irse-En fin,de nuevo gracias por una linda noche.

-¡M-Marinette!.-exclamo él rubio deteniéndola,agarrando la mano de la azabache antes de que saliera del auto-¿Podemos…?¿Tu querrías...volver a salir?.-pregunto sonrojado.

-Me encantaría.-respondió besando la mejilla de Adrien para después salir del auto y entrar rápidamente a su casa.

[...]

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now