Como Si Fuera La Primera Vez

1.5K 176 41
                                    

-Se que quieres.-dijo la azabache en forma burlona mientras él héroe cruzado de brazos le daba la espalda intentando distraerse en la vista de la ventana.

-Claro que no.-contesto él rubio,Marinette lo abrazo por la espalda apoyando su frente en la espalda de Chat Noir.

-Entonces ¿Por que sigues viniendo a verme?.-pregunto curiosa rodeando al rubio sin soltarlo terminando frente a frente para verlo a los ojos.

-Por que me gusta estar contigo.-confeso obvio,besando la frente de la azabache quien cerro los ojos por él tacto-Y se que también te gusta estar conmigo.

-¿Como lo sabrías?.-pregunto viendo hacia la ventana a sus padres marcharse.

Ellos irían a ver a la madre de Sabine que se encontraba enferma y como Marinette se encontraba en él limite de faltas debido a su doble vida y los momentos inoportunos en los que tenia que entrar en acción no podía ir.

Pero sus padres como favor,le pidieron a la madre de Tom quedarse con Marinette durante los cinco días que ellos no estarían,por la mañana la azabache debía recibir a su abuela.

-Por algo también me dejas quedarme aquí a hacerte compañía.-respondió acariciando los brazos de Marinette al ver un poco de preocupación mientras él auto que llevaba a sus padres se alejaba-Ellos estarán bien,no te preocupes mientras tanto estarás con tu abuela,y conmigo si quieres.

Un sentimiento de tristeza inundo al héroe,si había un sentimiento que conocía bien era la soledad y no quería que Marinette sintiera lo mismo en ningún momento.

-Te vez mas hermosa con una sonrisa.-le susurro en él odio pensando en la mejor manera de hacerla sentir cómoda-Ven,hagamos algo.-dijo arrastrándola hacia la cocina.

-¿Como que?.-pregunto con una sonrisa mirando tiernamente al héroe,sabia que él rubio tenia sus problemas pero a pesar de todo él quería verla bien,lo mínimo que podía hacer era hacer lo mismo.

-Bailemos.-sugirió abrazándola por la cintura y sosteniendo su mano.

-No hay musica.-sonrió acomodándose sosteniéndose del rubio.

-¿Y si canto?.-pregunto en broma.

-No,no,no.Ya me canse de movimiento naranja.-respondió haciéndolo reír.

-I am a cat, just chilling out,but in the night,you are all I think about...-cantaba en voz baja mientras comenzaban con pasos pequeños y lentos hasta ganar confianza poco a poco e improvisar su propia coreografía.

-Podrás contar chistes muy malos,pero cantas genial.-confeso la azabache mientras él héroe le guiñaba un ojo.

-Tu bailas tan bien como cocinas.-contesto haciendo que los brazos de Marinette lo rodearan para que pudiera acariciar las mejillas delicadamente sonrojadas de la azabache y bajar su vista a los labios de la misma-¿Alguna vez te dije lo especial que me haces sentir?.

-No.-respondió susurrando,le sorprendió mas la pregunta a que él no le hubiera dicho tales palabras.Nadie le había dicho algo parecido pero no había coqueteos que no se esperaría por parte de Chat Noir.

-Debería hacerlo mas seguido.-contesto alejando un poco la distancia entre él y los labios de Marinette pensando que tal vez aquello no era lo correcto….al menos si ella no lo quería.

-Yo no te lo dije tampoco,pero no puede dudar de que ahora cualquier noche sin ti no es lo mismo.-dijo desconcertada al ver que él de había alejado,¿Que podía hacer para hacerle darse cuenta que también tenia esa necesidad...esa necesidad impulsiva de besarlo? Por que por mas de ser despistada en algunas cosas creía ver que él héroe si sentía algo por ella,lo suficiente para cumplir ese deseo en ese momento por ambos.

-ESTOY ARTA.-grito una voz femenina empujando al héroe que termino besando a la azabache que sorprendida correspondió él beso corto que tuvieron que cortar debido a la sorpresa de...la abuela de Marinette quien había estado presenciando la escena hace un par de minutos esperando tortuosamente a que alguno de él paso.

-¡A-abuela!,¿Q-que no venias mañana?.-pregunto nerviosa y sonrojada colocándose delante del héroe mientras él un poco embobado solo entrelazó su mano con la de Marinette disimuladamente.

-¡Si,pero decidí que no quería esperar para ver a mi nieta así que vine antes!.-exclamo emocionada-Pero veo que no necesitabas mucha compañía esta noche.-rió.

-Podemos,esto…¿Puedes darme unos minutos para despedirme de Chat Noir?.

-Todo él que quieran.-respondió con sonrisa burlona mientras cerraba la puerta detrás de ella.

-¿Despedirte?,yo no quiero irme.-dijo fingiendo tristeza.

-Lo se,pero tengo que hablar con mi abuela antes de que saque una idea equivocada.

-Entonces…¿Eso que acaba de pasar fue una equivocación para ti?.-pregunto ahora comenzado a asustarse.

-¡N-no!¡Cla-claro que no!,Chat si me gusto él beso solo quiero un poco de tiempo para aclararle las cosas,la ultima vez no hable bien sobre un tema con ella y termino akumatizada además…

-¿Además?...

-No es mucho para aclarar digo,solo...fue un beso ¿No?.-respondió tímida.

Chat Noir sin pensar delicadamente volvió a acercar su rostro al de Marinette acorralándola en la puerta,unió sus labios entre besos cortos y desesperados.

-Para mi no lo fue.-confesó antes de suspirar y alejarse un poco para caminar hacia la ventana,ella lo agarro del brazo para detenerlo.

Un silencio se apodero de ellos mientras Marinette intentaba buscar las palabras que quería usar haciendo que solo salieran tartamudeos.

Él héroe sonrió,a pensar de que estaba confundido sobre que estaba pasando en ese momento y porque actuaban así no podía evitar admirar lo tierna que podía ser su Princesa.

-No quiero que te vayas así…-dijo sin mirarlo quedando entre él y la ventana.

-Esta bien,ya lo arreglaremos cuando...sepamos bien por que creemos que lo hacemos.-sugirió como respuesta,la cual no era suficiente para ambos-Supongo que te veo mañana en la noche Princesa.

Se suponía que esa noche intentarían animar al otro para salir de tanto estrés que los hacia sentir malhumorados no a confundirse mas de lo que ya estaban.

Pero ella no podía dejarlo irse así,apenas con él primer roce que sus labios hicieron con los del héroe la hizo sentir como si fuera la primer vez que lo hacía.

Y en parte así lo sentía,él no recordaba que Ladybug lo había besado y era su primer beso con él siendo Marinette.

La azabache tomo él cascabel del traje de Chat Noir y lo atrajo hacia ella para besarlo apasionadamente mientras él solo se dejaba llevar por todas las sensaciones que ella podía provocar en él...con solo un beso.

-Creo que yo si se porque lo hice.-susurro en él oído del héroe-Creo que te amo.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now