Espera,Solo Un Poco Más

1.5K 176 35
                                    

-No se de verdad que esperaba.-suspiró la azabache dejando de lado su bolso y tirarse en su cama.

-No seas tan dura contigo Mari,la próxima vez podrás decirle a Adrien lo que sientes.-intento animarla Tikki un tanto preocupada por su portadora.

No era la primera vez que ella intentaba al menos formular una oración coherente en presencia del rubio,pero en vez de hacer avances parecía retroceder.

-No entiendo que es lo que bloquea mi boca cuando quiero decirle cosas tan simples.

-Aun así él es un tanto...ciego,claramente es súper notable que tienes sentimientos por él pareciera como si ni siquiera intentaras ocultarlo.-explicaba mientras pensaba en la situación.

-Gracias Tikki,enserio pongo empeño en eso.-respondió con sarcasmo.

-Indirectamente dices,”¡Hey,tengo un crush en Adrien Agreste!”.-exclamó imitando mi voz,no pude evitar reír.Tikki sabia levantarle él animo.

"Además le hizo pensar;¿Si yo estoy “haciendo” todos los movimientos que es lo que no le hace ver que me gusta?."

-Buenas noches,Marinette.-saludo una voz conocida,asustada se cayo de la cama-¡Lo siento!.-se disculpó socorriéndola.

-¿Chat Noir?.-él sonrió al ver a la azabache con cierta sorpresa y…¿Emoción? al decir su nombre.

-En vivo en directo Princesa.-respondió ayudándola a ponerse de pie-Se que no te esperabas un visita mía pero después de seguir salvándote de personas que buscan algo contigo creo que un abrazo no estaría nada mal.

-¿Viniste aquí sólo por un abrazo?.-pregunto burlona.

-Creo que no pido demasiado,solo él abrazo de una linda chica.-contesto extendiendo sus brazos,Marinette sonrió y lentamente lo abrazo para luego sentir los brazos del héroe sobre ella.

-¿Estas bien?.-pregunto un tanto curiosa,no se imaginaba que él rubio vendría a verla para pedirle acción que puede conseguir de cualquier persona,llego a la conclusión de que tal vez necesitaba alguien con quien hablar.

-Si…¿Y tu?,no parecías muy feliz cuando llegue.-acaricio los brazos de la azabache,no se habían percatado de que no se habían separado ni un centímetro.

-Problemas amorosos.-susurro con los ojos cerrados todavía acostando su cabeza en él pecho del rubio.

“O al menos problemas...pero tal vez no de amor.¿Pero si no de que son?.”-pensó Marinette.

-Te entiendo,a veces parece más difícil que matemáticas.-contesto acostando parte de su rostro en él cabello de la azabache.

-Tu no pareces tener de esos problemas,en las noticias pareces muy sonriente con todo lo que te rodea.-soltó pensando que tal vez indagaba demasiado en la vida del héroe,se suponía que no tenían que saber nada del otro,y no abusaría su forma civil para hacerle preguntas personales que no podía hacer cuando era Ladybug.

-¿Eso parece,no?.-preguntó con una sonrisa-Pero si existen esos momentos en que ocultas lo que sientes para no incomodar a esa persona,creo que ya la molesto un poco haciendo los pasos.

-Estamos en la misma situación.-respondió soltándose de los brazos del héroe y verlo a los ojos.

-Eso parece.-dijo imitando la acción de Marinette,admiro los ojos azul cielo que no tuvo oportunidad de ver de cerca cuando es civil por timidez a su cercanía y no querer incomodarla-Eres hermosa.-se le escapó,ella se sonrojo y eso hice que él héroe también pero él doble.

-Gracias,tu también.-devolvió él halago con seguridad aguantando la risa de la cara de gato asustado del rubio quien sonrió extrañamente al ver un estante detrás de la azabache.

-Tengo que irme.-se separó caminando hacia la ventana después de ver la hora en un reloj-Buenas noches Princesa.

-Buenas noches Chat Noir.-se despidió,se preguntó que hacia que él héroe se fuera sin que su miraculous sonará…El patrullaje nocturno-¡Mierda!.

La azabache se transformó y se aseguró de que su compañero no rondara cerca hasta llegar al arco del triunfo.

Él héroe no tardó en llegar y comenzar él evento con un coqueteo.

-Bueno,¿Por dónde empezamos My Marinette?.-se cubrió la boca con ambas manos al ver él nombre que se le había escapado,Ladybug rió.

-¿Marinette? Que curioso,¿Me engañas con la chica que salvamos la otra vez?.-bromeaba haciendo sentir más nervioso al rubio.

-¿Q-q-que?.-pregunto sin saber qué responder.

-Solo juego gato tonto.-respondió rozando su nariz con la mejilla del héroe-No nos conocemos,pero confío en ti y cuando dices que me quieres...aunque solo seamos compañeros.-susurro lo último.

Chat Noir sonrió al sentir los brazos de la heroína rodeándolo,después de unos segundos aunque no quería él rubio comenzó a separarse.

-E-espera...un poco más.-susurro la azabache.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now