El Destino Se Puede Cambiar

1.4K 142 17
                                    

-¿Que pensaría Ladybug si se enterara que estuviste coqueteando con otra doncella?.-se burló la azabache cruzándose de brazos mientras él héroe sonreía apoyado en él marco de la ventana,tenia curiosidad de que tan diferente podía ser Marinette viendo otra parte de él.

-No es como si alguien fuera a decirle,y aunque fuera así no creo que le importe mucho.-respondió él rubio ocultando una sonrisa triste-Además Princesa,tal vez no lo parezca pero no coqueteo con cualquier persona.

-Supongo que tendré que creerte.-contestó sin saber exactamente que decirle-Pero ahora que hablamos de esto,Ladybug...y yo ¿Somo cualquier persona?.-preguntó dudando completamente de hacerlo,pero a veces actúa sin pensar y rezo porque esa vez la situación no terminara con su identidad revelada.

-Ladybug...es alguien que cuando estas cerca de ella no puedes tener miedo,porque no puedes dudar de que hagas lo que hagas o seas quien seas si vale la pena peleara junto a ti.-explico teniendo la completa atención de la azabache,a veces él héroe simplemente tenia las palabra correctas para las cosas pero estas solo hicieron que su corazón comenzará a latir rápido-Y tu,cuando vi a tus amigos que intentaron defenderte de La Befana en tu fiesta pensé en que debes significar mucho para ellos,y pensé que si yo fuera una de las personas que rodeara tu vida como ellos,te vería como alguien que me aceptaría como soy.

Marinette se quedo sin palabras,sentía como si él héroe estuviera buscando decirle algo pero no entendía el que.Tenia que admitir que la simple idea de su identidad al descubierta ante él en ese mimo momento cruzo su cabeza...y era aterrador.

-¿Y no te da miedo que te decepcione saber que podría no ser así?¿O...que al decirme esto yo tenga miedo de no ser lo que piensas?.-preguntó sintiendo como si portara la mascara,como si solo fueran Ladybug y Chat Noir hablando con otra parte de su ser que debía ser descubierta.

-No.-contesto con simpleza-Si tu me aceptas como soy,yo te aceptare como eres.-explico con una sonrisa.

Recordó él día que le dio él paraguas en la escuela,frente a él estaba la chica que consideraba a su primer amiga de verdad y de verdad creía que todo lo que veía de ella cuando la azabache no esta tartamudeando o diciendo cosas extrañas cuando esta con él era maravilloso.

Ella es maravillosa.

-Eso es lindo.-dijo Marinette buscando que la conversación no termine en un silencio incómodo-Y se que no soy una súper héroe pero siempre que quieras una amiga...la ventana del balcón estará abierta para ti.

Chat Noir sonrio ante las palabras de la azabache.

-No necesitas poderes para ser heroína.-le guiño un ojo-Estoy seguro de que siendo quien eres haces grandes cambios y haces a gente feliz...aunque a veces no se den cuenta.-contesto un poco tímido.

-¿Me gane un nombre de heroína por él mismísimo Chat Noir?.-preguntó en tono travieso haciéndolo reír.

-Ya tienes,él de Princesa,y no es por nada creeme porque no le doy muchos apodos a la gente.-respondió antes de que su miraculous comenzará a sonar-Creo que ya es hora de que este caballero vuelva a su castillo.

-¿Te acabas de llamar a ti mismo príncipe?.-pregunto burlona caminando junto al héroe hacia él balcón.

-No,pero para tu mala suerte podría significar ser mi Princesa.-respondió con una sonrisa subiéndose a la baranda recordando por pocos segundos momentos como ese que tuvo con Marinette-Y para mi buena suerte seria tener una gran persona que me haga sentir algo diferente.

-Tendré en cuenta tu propuesta.-contestó rodando los ojos con una sonrisa apoyando sus brazos sobre la baranda a su lado-Buenas noches Chat Noir.

-Buenas noches Princesa,y feliz cumpleaños otra vez.-dijo despidiéndose para extender su bastón y comenzar a alejarse de ahí.

[...]

-Entonces tiene ojos,brazos,piernas,gran cosa.-decía Plagg mientras flotaba sobre su portador quien estaba frente a su computadora pasando por la pantalla pasando fotos con sus amigos sonriendo como bobo al encontrar una de él con la azabache en su cumpleaños.

Foto especialmente tomada por Alya.

-Yo veo más que eso.-contestó ante la escena en la que se encontraba con Marinette en la foto,se mostraba como le daba su regalo de cumpleaños.

Estaba seguro que no existía foto en la que estuvieran ellos dos sin contar las del salón o las que tenían con sus amigos.

Esa aunque no era la típica que se espera tomar al menos para un meme,era de ellos y él rubio de verdad sentía un gran nerviosismo al recordar la cara de Marinette al ver él regalo.

-¿A esa niña le diste la pulsera que tardaste tres días en hacer?.-preguntó Plagg recordándole a Adrien él tiempo que estuvo haciendo él amuleto.

No sabía hacer regalos,antes no tenía muchos amigos y normalmente antes él único regalo que le daba a Chloe era algún accesorio o atuendo que ella siempre mencionaba.

Ese amuleto estaba hecho por él,con sus manos y la combinación de colores que Plagg sugirió.

-Se llama Marinette y si.-respondió dejándose caer en él respaldo de la silla.

-Tu Princesa.-se burló él kwami juntando sus manos mientras pestañeaba rápidamente de forma femenina-Me agrada ¿Crees que le guste él queso?.

-Supongo.-contestó rodando los ojos soltando un suspiro.

-Hay no te pongas celoso,solo quería saber que si se casan ella cuidara bien de mi.-dijo haciendo que Adrien se sonroje.

-¿Y que te hace pensar que me casare con Marinette?,digo no es que me moleste,ella es increíble y-y seguro sería una gran esposa,no es que haya pensado un futuro en el que estemos casados solo fue una idea que…-se callo al ver la cara de poker que puso su kwami.

-Falta que digas su nombre dormido.-se quejó Plagg quien en varias ocasiones no pudo dormir porque por la noche su portador a veces hablaba dormido y mencionaba él nombre de Ladybug.

-No seas ridículo,además...está eso que me dijiste hoy.-contestó dirigiéndose a su cama-Ladybug y Chat Noir están destinados a estar juntos.-repitió no con tanta emoción como la que tendría meses atrás.

-No deberías saberlo,todavía no puedo creer que se me escapó.No pareces tan feliz como te imagine cuando te enteraras.-dijo apoyado en la mesa de luz del rubio.

-Él destino...se puede cambiar.-pensó para él mismo antes de cerrar sus ojos para caer dormido.

-Hay chico,tu y esa chica son tan complicados.-suspiro él kwami volando hacia su cama.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now