Errores

1.6K 204 22
                                    

-Mari.-pedía él héroe besando su cuello manteniéndola acorralada contra la pared de su cuarto.

-No.-contesto firmemente esperando que sus emociones no actuaran contra sus pensamientos-Hicimos una apuesta,y no haremos excepciones.

-No me hagas sufrir My Lady,solo esta vez.-pidió de nuevo viéndola a los ojos.

-Olvidalo Chat,dije que no.-respondió viendo a otro lado.

-Por favor…Princesa,My Lady,Mari,Bichito,Buginette.-repetía abrazándola por la cadera moviendo cuidadosamente la cabeza de la azabache y rozar su nariz con él cuello de su amada haciéndola soltar un suspiro en él oído de su novio haciendo que este sonriera de forma maliciosa.

-Adrien,detente,no perderé la apuesta si sigues...tienes que irte a casa.-dijo triste sabiendo que él rubio no quería estar en su casa.

En ese mismo momento odiaban haber echó la apuesta,pero Marinette le exigía que controlara mas sus celos porque no permitiría que él lado posesivo de su novio no la dejara hablar con sus amigos.Él en cambio acepto creyendo que ganaría y no puso otro premio mas que ella.

Se quedaron en silencio viéndose a los ojos hasta que Adrien suspiro rendido,no quería irse triste de la casa de su amada y menos para volver a la mansión.

-Lo siento.-suspiro abrazándola-No pude evitarlo.

-Tranquilo,no pasa nada gatito.-sonrió abrazando los mechones rubios de su cabello.

-No me refiero solo a eso,se que los celos no te gustan a mi tampoco me gusta tenerlos.Pero tengo miedo de seguir perdiendo personas a que amo.Mi mama ya no está,en casa se siente como si mi padre se hubiera ido y...tu eres lo que tengo,se que no es excusa para evitar con otras personas yo se como se siente y no pensé que te estaba haciendo lo mismo.Lo siento mucho Princesa,prometo que trabajaré en esto.

-Mirame.-pidió perdiéndose en los ojos cristalinos de su novio y suspiro-Te amo,odio que de vez en cuanto actúes como…

-¿Un imbécil?.-interrumpió bajando la vista.

-Como un ciego.-retomo-Pero se que esto es nuevo para ambos,dos años luchando juntos,yendo a la escuela juntos sin saberlo,enfrentándonos peligros nuevos todos los días...y parece que él que mas miedo te da es pensar que algún día podría alejarme de ti.

-Lo se es solo que,tu sabes que mi padre me usa en todas su campañas ¿Y si algún día quiere que me vaya a otro país para su publicidad?¿O me lleva a vivir a otro lugar lejos de ti?.

-¿Y por que no mejor te preocupas del presente?,miranos estamos juntos…podemos disfrutarlo segundo a segundo sin tener miedo de errores que podamos cometer además alejarse también es amar.

-Si me dijeran que amarte fuera un error,seria él error mas hermoso que puedo cometer todos los días,una y otra vez sin cansarme por que no quiero arreglarlo.-dijo haciendo sonreír a su novia.

-Quiero quitarte todas las preocupaciones ¿Que puedo decirte para hacer que te sientas seguro?,al menos por esta noche.

-Dejame hacerte mía.-pidió viéndola a los ojos.

-No tienes que pedir permiso para eso.-respondió entre besos.

-Espero que no le estés dejando paso tan fácil así.-sonrió burlón.

-Nadie que no seas tu gatito.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now