El Chico Que Entra Por Mi Ventana

1.9K 213 29
                                    

No se si fue por tus abrazos,por tus mimos,por tus berrinches,tus regaños...o la forma en la que nos quedábamos mirando sin decir una palabra mientras las estrellas iluminaban tus ojos.

O tal vez...fue ese sentimiento raro que tu me brindaste la primer noche que pasamos juntos por un accidente por mi parte conjunto a una fuerte lluvia,eras misteriosa y en parte eso ayudo en que volviera la noche siguiente,y la siguiente,hasta llegar todas las noches.

Resulto ser que no solo me comenzaste a intrigar en conocerte,si no también que comencé a sentir algo que sólo sentí por una persona...y estar contigo me hacia sentir la magia de esa persona,llegue a darme cuenta de que tu tenías de esa magia también.

-¡CHAT NOIR ESTÁN ROBANDO EN LA PANADERIA!.-grito la azabache fingiendo desesperación luego de haberle golpeado con una almohada de su cama haciéndolo caer de la pequeña escalera y terminando en él piso terminando al lado de el escritorio de sus hilos.

-¡DALE CON LA SILLA!¡PROTEGE LAS GALLETAS!.-exclamo el heroe reaccionando de su trance mientras se levantaba del piso,la azabache se coloco a su lado y beso su mejilla-¿Q-que-que?.

-Eres adorable gatito,pero también muy distraído.-susurro en su oído haciendo sonrojarse al rubio.

-Me asustaste Princesa,enserio pensé que se robaban las galle-¡Digo!,pensé que estabas en peligro,aunque conmigo aquí ¿Que podría pasar?.-pregunto coqueto haciendo poses de héroe.

-Estas en las nubes desde que llegaste,así que es lo mismo que nada casi.-dijo burlona dejándose caer en un sillón seguida por él rubio-¿En que piensas?.

-Muchas cosas,principalmente...tu.-contestó sonrojado.

-¿Yo?.-preguntó con una sonrisa-¿Y por que te pondría como Homero babeando por una cerveza?.-dijo burlona golpeando amistosamente él brazo del héroe.

-Es que no se trata de eso...bueno en parte si,pero él punto es que no me dejaste terminar y no quiero que saques conclusiones precipitadas.-contesto excusándose.

-¿Como cuales?.

-No lo se,que una de estas noches llegare sin poder aguantar mas y te obligare a...-se quedo callado cuando se imagino así mismo teniendo cataclismo duro contra él muro con su Princesa.

-¿A...?.-preguntó haciendo ademán con las manos para que continuase.

-Olvidado,no importa.-respondió sonrojado-Solo escucha atentamente,porque si mi cobardía gana tal vez nunca lo repetiré.-aclaro mientras Marinette asentía con la cabeza-No se porque es tan malditamente difícil decir lo que siento por ti,él porque me cuesta entender como me dejas sin palabras con tus pensamientos e ideas o esos ataques de ternura que te agarran y te quedas esperándome para recibirme con un abrazo.Siempre que te veo tengo miedo de que si me enamoro mas de ti podría perderte,y preferiría vivir encerrado toda mi vida otra vez a verte triste o tensa por mi culpa.Es irónico,nunca pensé que podría enamorarme de ti...sin máscara pareciera como si me tuvieras miedo e intente dejar de lado él tema ya que pensé que te incomodaría,tal vez solo debía dejar pasar él tiempo hasta que me conocieras para que tu con tu bella cara de ángel llegara a mi lado con una sonrisa y extendieras tu mano diciendo tu nombre.Al final nunca paso,pero no me quejo por que te tengo aquí frente a mi siendo lo que soy solo con una mascara y un traje de gato.

-Chat,demonios estoy llorando.-soltó con una sonrisa limpiando unas pocas lágrimas-No es que quiera interrumpirte pero si pudieras ir al punto...me encantaría darte mi respuesta,estoy segura de que te gustara.-dijo compartiendo una sonrisa con él héroe.

-Decir que me gustas queda corto,pero no creo poder resumirlo mas por que es todo lo que necesito decirte.

-No se como reaccionar a esto,él día que te me declararas sólo podía verlo en mis más profundos sueños,cada noche luchaba por volver a verlos y si no lo lograba,imaginaba la continuación.-él rubio sonrió coqueto mientras reían-No imagino pasar una sola noche sin ti,ya me acostumbre al chico que entra por mi ventana y sus terribles chistes.

-Oye,no son TAN malos.-se quejo mientras la azabache le sacaba la lengua en gesto burlón-Te toca resumirlo,quiero hacer algo que estoy seguro que te gustara.-dijo imitando él tono de su amada.

-También me gustas,y no gustar de "Oh,si,es lindo" o "Podríamos funcionar,nos casaremos y cabalgaremos en unicornios en busca de aldeanos para cumplirles deseos".-él héroe soltó una sonora risa mientras entrelazaba su mano con la de Marinette-Me gustas enserio,y no quiero que él chico gato que tanto me encanta deje de venir a verme por que cree que no me gusta.

-Ahora tengo curiosidad...¿De que trataban esas "continuaciones"?¿Que soñabas conmigo?.-preguntó coqueto acercando su rostro.

-Cosas como...-dijo antes de rozar la comisura de los labios del heroe-Esta,o...-unió sus bocas en un beso profundo un poco mas intenso-Esto.

-Me gustan tus sueños Princesa.-susurro él rubio coqueto contra los labios de la azabache-Pero mas me gusta saber que aparezco en ellos y puedo cumplirlos.

-Gato tonto.-rodó los ojos con una sonrisa mientras rodeaba la nuca del héroe con sus brazos y volvía a besarlo.Chat Noir correspondió al instante acomodando a Marinette sobre el abrazándola por la cintura intensificando él beso.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang