Escribiendo Nuestra Historia

1.5K 187 25
                                    

-¿Que haces Princesa?.-preguntó curioso él héroe intentando ver que escribía la azabache.

-Chat harás que se me caiga.-se quejó intentando imaginarse la altura en la que podría caer su cuadro desde la cima de la torre Eiffel,aún no recuerda como él rubio la convenció de llegar hasta allí y ella normal escribiendo sin darle mucha atención-Y estoy escribiendo una historia para la clase de literatura,pero no se sobre que escribir.

-Tienes mucha creatividad,algo se te ocurrirá y forzándote no lograras mucho.-sonrió colocando su mano en él hombro de su Princesa al notar que estaba un poco decaída.

-Solo llega cuando estoy en apuros pero no voy a escribir una historia de diez paginas a último minuto,y mayoría de mi creatividad la uso en diseños no en historias.-suspiro dejando él cuaderno de lado dejándose caer para ver él cielo nocturno.

-Tal vez pueda ayudarte,haz cosas que te inspiren o en la persona que te hace sentir que quieres diseñar y usalo para escribir.

-¿Y si dijera que tu me inspiras?¿Como me ayudarías?.-pregunto tímida,él sonrió burlón.

-Bien haremos esto,primero haremos cosas que te inspiren y luego te ayudare a escribirlo todo.-sugirió levantándola-¿Aceptas?.

-Si tu quieres ayudar supongo que…

-Lo tomo como un si.-interrumpió cargándola-¿A donde vamos primero?.

-Sonara muy extraño.-pensó en voz alta jugando con sus dedos.

-No te juzgare.

-La mansión Agreste…-él rubio la miro sorprendido unos segundos y luego río dirigiéndose a su casa-¿Entonces él modelo te inspira o él trabajo de su padre?.

-Ambos,en parte.Pero Adrien en especial,me enseño a no juzgar los libros por su portada...empezando con él.

-Bien.-se detuvo en él techo de su cuarto-¿Y ahora que?.

-N-no lo se,solo pensé en este lugar y-y es de noche tal vez no fue la mejor idea.-respondió sosteniéndose del cuello del héroe sin la intención de bajar-Vamos a casa seguro tendré mejores ideas mañana.

-Como quieras...pero antes te llevare a otro lugar.

La azabache cerro los ojos esperando a que él rubio le indicara que llegarían,en parte estaba emocionada por saber que planeaba él rubio ya que muchas veces fue capaz de sorprenderla,Chat Noir la sentó en un suelo desconocido y abrió los ojos encontrándose con los del héroe.

-¿Chat donde estamos?.-pregunto solo viendo lo que creía estrellas intentando asomarse viendo un par de edificios.

-Este es un lugar con él que soñaba venir con mis padres,no de su nombre pero mi madre le llamaba cementerio de ángeles y creo que es uno de ellos ahora.-respondió con una sonrisa triste-Ella creía que cada estrella es una persona,solo las perdemos cuando es de día porque no podemos verlas pero de noche podemos sentir que siguen aquí y los recuerdos buenos o tristes solo de quedan donde nosotros creemos que pertenecen.Mis recuerdos contigo siempre estarán aquí.-señalo su corazón,Marinette río tierna y lo abrazo desprevenidamente quedando sobre él.

-Siempre me dejas sin palabras,odio que me dejes sin palabras.-dijo burlona-Mínimo si lo haces que no sea para sorprenderme.

-Ya se que haré con eso cuando sea él momento.-guiño un ojo-Así que ahora.-le paso él cuaderno entreabierto por él lápiz dentro sin salir de la posición anterior-¿Que tal...una historia sobre dos personas que están enamoradas pero no saben que él otro siente lo mismo?,podría ser que tienen una vida secreta y seria como...un cuadro amoroso.

-¿Vida secreta?¿Como tu y Ladybug?.-pensó nerviosa.

-Podría ser pero diferente,tal vez los de tu historia podrían ser espías o usan disfraces para verse pero no saben que son ellos.-sugirió riendo.

-Sería un poco no lo se,¿Torturoso?.

-Tal vez para la persona que lo lea,pero podría tener esos momentos que te hacen sentir vivo por ver a su ship.

-Ojalá tuviera de esos momentos.-suspiro acercándose mas al rubio.

-No se puede esperar a que lleguen,a veces que buscarlos...pueden esconderse fácil bajo tus ojos y perderlos.-contestó con simpleza.

-Entonces seria muy tonto que perdiera la oportunidad de hacer esto.-susurro rodeando él cuello del héroe y juntando sus labios tímidamente sin la intención de arrepentirse.

-Y hubiera sido muy tonto si no lo quisiera repetir una y otra vez.-sonrió besándola mas apasionadamente.

“Siento que escribimos nuestra propia historia…¿No crees gatito?.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now