El Día Que Vuelvas

2K 228 50
                                    

Adrien se encontraba observando con detenimiento la lapida que llevaba él nombre de su madre,como cada sábado dejaba un ramo de sus flores favoritas.

Automáticamente él día anterior a la desaparición regreso a él de golpe formando un fuerte dolor de cabeza.

01/11/16;día antes de la desaparición...

-¿Que piensas Adrien?.-preguntó la rubia saliendo del vestidor dando una pequeña vuelta frente a su hijo quien estaba sentado como indio sobre la cama.

-Estas hermosisima.-dijo sonriendo-¿Me quedare solo?,Me gustaría poder pasar noches como estas en casa de algún amigo.

"Si tuviera".-pensó triste,su mama suspiro.

-Se que tu padre insiste en que no vayas a la escuela.-coloco una mano en él hombro de su hijo-Me encantaría poder verte crecer junto a un grupo de buenos amigos,y conocer una buena chica para ti.Ya intentare volver a convencerlo ¿De acuerdo?.

-Esta bien...¿Pero no me quedare solo verdad?.

Eleanor rió ante la pregunta de su hijo,aunque ya había llegado a los catorce años de edad había cosas que prefería evitar.Como quedarse solo en casa.

Pero no podía culparlo,hasta ella se daba cuenta de que la mansión era demasiado grande para ellos tres,pero es algo a lo que intento adaptarse con tal de estar con él amor de su vida.

Esa noche era de las pocas en las que Gabriel no tenia trabajo,dirigir un show de modas para la empresa,pasar horas dibujando bocetos o no se quedaba dormido.

-¿Por que no vas a dormir?,ya veras que en un dos por tres estaremos en casa de nuevo.-dijo guiando a él rubio a su habitación-Solo sera él fin de semana y Chloe vendrá a verte y Nathalie estará siempre que lo necesites.

-Esta bien,Adiós mamá-dijo abrazándola fuertemente para después caminar tranquilamente hacia su habitación.

La rubia arrastro su maleta hacia la sala junto a los bolsos de su esposo.

-¿Estas lista?.-preguntó Gabriel colocándose un saco.

-Si...¿Podemos hablar de algo importante?.-dijo deteniéndolo antes de abrir la puerta.

-¿De que se trata?.

-Es sobre Adrien,se que tienes tu visión sobre la escuela,tu opinión sobre la reputación y lo superficial.Pero se siente muy solo aquí,y Chloe también tiene su vida,no es justo que pasen tiempo juntos solo cuando queremos salir.Ya no es un niño pequeño y necesita experimentar un poco mas de la vida que hay afuera de estas enormes paredes.

-Eli ya hablamos de esto,entiendo lo que quieres decir pero debo mantener la reputación para poder mantener todo esto,la vida que cree y tanto me costo conseguir,la gente esta informada sobre todo hoy en día y si se enteraran que nuestro hijo va a una escuela...pública no lucirá bien en la empresa.Además todo lo que necesita Adrien esta aquí dentro.

-Pero Gabriel ¿A quien le interesa si a la gente no le gusta?,es tu vida y nuestro hijo merece ser feliz.¿Es que no basta lo que yo y Adrien te ofrecemos?.

-Tu sabias bien las dificultades que podía tener casarte conmigo,una de las razones fue que ambos pensamos siempre en él trabajo.

-Me case contigo por que te amo e intente adaptarme a tu estilo de vida pero ahora somos padres,hace catorce  años somos padres y Adrien esta creciendo,si lo encerramos aquí no podrá disfrutar cosas de adolescente normales como un primer beso o...ya sabes.

-Es que Adrien no es un chico normal y lo sabes.-dijo ya frustrado por la insistencia de su esposa.

Aunque ese fue uno de los factores por los que se enamoro de ella,junto a la rebeldía,pasión,independencia.Lo que lo inspiraba de una manera fascinante a Gabriel.

Cuando Eleanor conoció a su esposo no fue amor a primera vista,tomo tiempo abrirse al amor pero Gabriel le dio la suficiente confianza para saber que él amor si existía y era muy fuerte en ellos.

Aun con todas las discusiones era casi imposible para ellos estar peleados por mas de dos horas.

-Gabriel solo...

-Eli por favor,para ya.Adrien no ira a la escuela y punto final.-la rubia lo fulminó con la mirada por él tono "superior" y "autoritario" que había obtenido su esposo.

-Por lo menos intenta dejarme terminar de hablar.-replico cruzada de brazos.

Adrien observada a sus padres desde la escalera,poco a poco la conversación de sus padres se convirtió en una fuerte discusión.No podía entender lo que sus padres se gritaban ya que intento tapar sus oídos.

Al no poder soportar mas verlos discutir prensado que era su culpa decidió interferir.

-Mamá,papá...por favor no peleen,prometo que no volveré a insistir en ir a la escuela.-dijo apenado viendo él suelo.

-N-no cariño,no es tu culpa.-dijo besando la cabeza del rubio-Todo esta bien solo fue una pequeña discusión.-lo abrazo fuerte unos segundos y le pidió en un susurro que fuera a dormir a lo que él obedeció-Ya hablaremos de esto.-lo regaño saliendo por la puerta junto su maleta.

Gabriel suspiro,agarro sus bolsos,y salio por la puerta siguiendo a la rubia.

02/11/16;día de la desaparición...

Gabriel era sostenido por múltiples bomberos,policías y guardias de seguridad mientras intentaba entrar al edifico envuelto en llamas.

Lágrimas corrían por su rostro mientras gritaba él nombre de su esposa,luego de haber apagado él fuego con éxito fue informado de que la rubia no se encontraba dentro del edificio.No era posible rastro alguno de que ella hubiera fallecido.

Esa misma mañana suplico a todos los departamentos de policía en la región de Tíbet para encontrar a su esposa.

A la una de la madrugada del 03/11/16 la declararon desparecida.

En la actualidad;26/01/21

-¿Conocí una chica,sabes?,yo la llamo Bugginette.Estoy seguro de que te hubiera agradado,son parecidas en muchas cosas...estuve pensando en proponerle matrimonio.Cada vez que pienso en eso los imagino a ti y a papa bailando en un salón bajo la luces,a su lado estamos yo y Marinette,ella con un hermoso vestido de novia echó por ella misma,y yo con un traje elegante diseñado por papa.Mas que nada,me imagino él día que vuelvas...

Adrien no noto cuando las lágrimas salían de sus ojos,los brazos de la azabache lo rodearon desde atrás.Decidió quedarse callada para que su novio pudiera desahogarse en silencio,mas que nada tampoco sabia que decir así que solo le regalo un momento de paz en sus brazos.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now