La Rosa

2.8K 231 32
                                    

-Hey Bugaboo.-dijo él héroe con una sonrisa a unos pasos de su amada quien miraba la ciudad desde la punta de la torre Eiffel-Se que dijiste que dejara de darte regalos caros pero...

-Chat,dime que no me compraste otra cosa,sabes que me siento mal de aceptar tus regalos fueron nueve esta semana.

-En realidad fueron once ¿Pero quien los cuenta?.-Ladybug rodó los ojos con una sonrisa-De acuerdo yo lo hago.-admitió sonriendo.

Ambos amaban la compañía del otro en los patrullajes,para ellos era mas momentos juntos bromeando o abrazados,algo mas que solo salvar París y verse ese poco tiempo sin poder conocerse un poco mas.

Pero confían ciegamente en él otro.

-Sabes que te aprecio gato tonto pero enserio fueron demasiados regalos.-dijo acariciando las orejas de su compañero-Ademas nunca me das la oportunidad de darte algo.

-Lo se pero me gusta hacerte sonreír y esta vez elegí algo perfecto.

-Chat...

-Por favor My Lady,solo cierra tus ojos  y confía en mi.-la heroína soltó un suspiro con una sonrisa y cerro sus ojos lentamente-Esta vez quería elegir algo simple pero que a la vez con su significado varia mas que cualquier cosa,abre los ojos Bugaboo.

La azabache obedeció las ordenes de su compañero y su vista se poso en la pequeña rosa roja en la mano del héroe.

Un pequeño sonrojo apareció en la heroína mientras miraba a su compañero con una sonrisa y tomaba la pevqueña y frágil rosa en sus manos.

-Me recordó a ti cuando la vi.-empezó a aliviar él silencio-Frágil y a la vez fuerte,hermosa y simplemente magnífica,a veces puedes...lastimar sin darte cuenta pero también enamoras sin darte cuenta,te miro y automáticamente todo esta bien.-dijo agarrando suavemente las manos de su amada quien estaba callada escuchando cada palabra.

-Chat Noir,este es él mejor regalo que me han dado,no por ser simple o por que no haya sido caro,es muy especial por que me lo diste tu y tiene una bella historia a través de tus palabras.-dijo abrazando a su compañero con una sonrisa-Muchas gracias Chaton.-él mencionado sonrió correspondiendo él abrazo.

-No fue nada My Lady.

Él momento mágico fue interrumpido por los aretes de la heroína.

-Parece...que es hora de irme.-dijo separándose un poco mientras sonreía jugando con sus dedos-Te veo pronto Chat Noir.-dijo dejando un beso en la mejilla del héroe para luego columpiarse con su yo-yo y desapareciendo en la oscuridad.

-Eso espero My Lady.-se susurro así mismo para dirigirse a su casa. (cofcofMansioncofcof)

En la escuela por la mañana...

La azabache no quitaba la vista de la pequeña rosa en sus manos,Alya miraba a su amiga con curiosad,esta mañana Marinette había llegado temprano ¡Temprano!¡Un lunes!.

Una cosa era llegar mas o menos llegar cuando todos sus compañeros estaban en sus asientos,pero que al entrar y ver a Marinette sola sentada en él escritorio viendo una rosa con una sonrisa boba...no es algo que se ve todos los dias.

-¿Te la dio un admirador secreto?.-preguntó la morena con sonrisa pervertida.

Alya intentaba aprovechar la oportunidad del recreo para interrogar a Marinette.

-Es...un secreto.-respondió la azabache con naturalidad sin perder su sonrisa.

Sin saberlo eran escuchadas y observadas por un rubio detrás de un pilar,desde que vio a Marinette con la rosa en sus manos no pudo evitar pensar...que había encontrado a su Lady en forma civil.

-¿Te la podría haber dado...Nathaniel?.-preguntó la morena intentando adivinar.

El rubio gruño en parte la "idea" de Alya le había molestado MUCHO.

-Te daré una pista pero debes dejar de preguntar luego.-la morena asintió-Me la dieron anoche,un...amigo.

Adrien escuchaba las palabras como si la misma azabache se la dijera a él en persona y lo invitara a descubrir la verdad.

-¿Que clase de pista es esa Mari?.-se quejo riendo con la azabache.

-De acuerdo de acuerdo.-exclamo riendo mientras levantaba sus manos en señal de derrota-El...esta persona que me dio la rosa...es alguien en quien puedes confiar,te sera muy fiel,si estas junto a él no puedes tener miedo,te sientes segura...protegida, y siempre quiere verte sonreír con tal de eso te dará regalos súper caros.-rió la azabache recordando a su compañero-Y aunque lo haga con buena intención tu solo quieres decirle que con un abrazo te da todo,esta vez me dio una rosa...algo muy simple pero magnifico y hermoso a la vez.

-Waw,te diré señorita que sigues sin darme una pista buena.-rieron-Pero...parece que esa persona te quiere mucho y deberías ver que él se fijo en ti por algo,bueno eres Marinette ¿Quien no lo haría?,no pierdas a esa persona especial Marinette.-dijo abrazando a su amiga.

-Gracias Alya.-dijo correspondiendo él abrazo-Oye,hablando de personas especiales alguien no deja de verte.-señalo a Nino viendo en dirección a las amigas.

-Supongo que usaré mi consejo y...no perderé mi oportunidad con Nino.

-Buena suerte Alya.-hicieron su pequeño saludo,la morena respiro profundo y se dirigió hacia Nino.

Adrien quien estaba paralizado se dejo caer al suelo pensando lo que acababa de hacer Marinette era su amada Ladybug.

Durante toda la conversación entre Alya y Marinette pensaba que aunque tal vez la azabache no era Ladybug pensaba algo increíble sobre él,su verdadero él.

Pero sabia perfectamente que Marinette era Ladybug.

Y a su Lady no le gustaría que él hubiera averiguado su identidad cuando ella le pidió respeto.

Aunque había sido un accidente se sentía súper culpable pero en la noche arreglaría esto,hablaría con ella y solo esperaba que ella no lo odiara de por vida.

(Y...lo sigo haciendo demasiado largo :v
Como casi siempre tendrá segunda parte)

bye bye petit papillon <3

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now