Cliche Realista

1.9K 190 13
                                    

Marinette caminaba por la calle sin interés en ver los nosotros que pasaban a su lado.Se sentía extraña al no tener la necesidad de transformarse en su alter-ego,los akumas habían parado del golpe y no habían vuelto.Él primer tiempo lo tomó como una alerta creyendo que vendría algo grande pero después fe un tiempo decidió aprovechar un tiempo dejando a Ladybug de lado para recuperar un poco de su vida normal antes de ser heroína.

Total un mes de descanso no le viene mal a nadie ¿Verdad?.Lo que si extrañaba era al gato tonto que no volvió a ver desde él "desaparecimiento" de los akumas de Hawk Moth.

Ese tiempo le pudo brindar un pensamiento largo que no se fue de su cabeza toda una semana.Comenzó a dudar si su amor a Adrien era verdadero,porque no es como si te pudieras enamorar en una tarde...¿Verdad?.

Pero no creía descubrirlo pronto,Adrien se había ido de viaje con su padre...además no podía descubrirlo simplemente hablando con en,principalmente por que no podía formular una palabra así que imagínense si le comenzara a preguntar datos sobre él amor abruptamente.

Y aunque tenia a muchas personas a quien preguntarle...necesitaba a alguien que la escuchara desinteresamente con una opinión honesta,no a base de experiencia sino de un simple pensamiento que al menos una vez tienes.

No pudo evitar pensar en su compañero,aunque se repetía que tal vez las palabras de su madre podían tranquilizarla algo en ella se negaba.

Ademas tal vez Chat Noir si lo haría,no se conocían bien pero sabia que su compañero no la juzgaría.Enamorarse no es algo malo,pero confundirlo con algo como la atracción o admiración es algo diferente.

Busco un lugar donde pudiera transformarse y comenzó a buscarlo.Por obra del destino lo encontró acostado sobre el techo de la habitación de Adrien mientras miraba él cielo.Pensó que tal vez debería dejarlo tranquilo ya que se veía concentrado pero su compañero la vio y la invito a sentarse con el,la heroína decidió aprovechar la oportunidad y se sentó a su lado.

-¿Como estas My Lady?,no nos vemos hace tiempo.-dijo sonriendole.

-Si,Hawk Moth no ah enviado akumas,todo ah estado tranquilo.-contesto devolviéndole la sonrisa-Necesito...me gustaría preguntarte algo,digo si no te molesta interrumpir tu momento.

-Claro que no,me alegra saber que me tienes en cuenta a pesar de no conocerlos.

-Entonces...quiero una visión del amor,una honesta.No una por la experiencia o los que se leen en libros.Tu opinión del amor verdadero y como lo imaginas.-dijo pensando si uso las palabras correctas para explicarse,él héroe sonrió burlón y luego se puso serio para pensar en la respuesta correcta.

-Yo creo que él amor tiene que ser verdadero y honesto,no creo que se necesite nada mas.Él saber que la persona siente lo mismo que tu y quiere intentar la experiencia de estar contigo,que no tenga miedo de decir "Es mi pareja"...que si no funciona darse tiempo para notar si se necesita un poco mas para enamorarse por completo,no obligar a amarse tal vez podrían lastimarse ambos.Y en él caso de que enserio no funcione,haber disfrutado él tiempo con todo lo que viviste con esa persona.Pues no fue culpa de nadie,solo tal vez están echas para otra persona.

De pronto él héroe se perdió en una fantasía viéndose a él abrazando una chica,estaban abrazados,solo abrazados con sonrisas en sus rostros en un apartamento junto a la oscuridad.

Por parte de la azabache un instinto fuerte quería hacerla ir a su casa y quitar todo lo que tuviera la cara de Adrien,ahora creía saber lo que en verdad quería hacer y también pensaba que ya sabia lo que sentía por él,cariño,solamente cariño.

Nada mas ni menos pues no sentía que podía enamorarse de él por completo hasta conocerlo bien,tal vez debía dejar sus sentimientos de lado.La visión de su compañero le dio una seguridad para hasta pensar que de verdad podía declararse al rubio, sin esperar nada a cambio,solo para que él lo supiera y aunque aun no iba a pasar se sentía orgullosa de saber que haría,mas que nada porque sabia que podía hacerlo esta vez.

-Gracias gatito,me ayudaste mucho.-le sonrió la azabache luego de dejar un beso en la mejilla del héroe-No es que dudara de ti...pero temía que dijeras algo cliché intentado hacerlo sonar realista cuando significaba lo mismo.Como esos libros donde los enemigos que se odian a muerte se enamoran o las chicas que dejan a sus novios por los hermanos.

-Yo no creó que sea cliché,esas cosas pueden pasar en verdad hasta muy seguido también,y las personas solo lo cuentan en su forma de verlo.Él amor se manifiesta de maneras diferentes y nadie sabe cuanto puede durar,tal vez en él caso de los enemigos pueda influir en su relación mostrándoles que tienen cosas en común,y no es que conozca gente que deja a sus novios por los hermanos pero puede ser una señal de que algo anda mal,así tal vez puedan poner ambos de su parte para darse cuenta que es lo que en verdad quieren que pase o como lo arreglaran.Claro,siempre y cuando no se trate de amor por el físico.Pero a lo que voy es que pase lo que pase elijas lo que elijas él amor puede ser verdadero y que hagas una acción que parezca incorrecta para otras personas no significa que no lo sientes,lo que importa es que tu amas y esa persona a ti.

-Todos tienen sus opiniones,él amor se puede vivir por diferentes experiencias o maneras...y la tuya me abrió un poco los ojos.Te debo una gatito,ahora ya se que hacer.-dijo antes de un bostezo acostándose en él pecho de su compañero.

-Cuando quieras My Lady.-contesto él héroe abrazando a su amada mientras miraban él sol esconderse esperaban ansiosos la llegada de la luna.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora