Feliz San Valentin Gatito

2.4K 240 11
                                    

-¿Que te sucede Chat Noir?.-pregunto preocupada la azabache sentada en su cama quitando al héroe de su trance.

Estaba tan cómodo en los brazos de su Princesa que no se dio cuenta en él momento que sus pensamientos se lo llevaron a las nubes.

-Lo siento Mari,es que estaba pensando.-se disculpó volviendo a cerrar los ojos y acostándose sobre la azabache boca arriba.

-¿Se puede saber en que?.-pregunto burlona.

-Mañana es San Valentin,y quiero hacer algo realmente especial para una persona.-dijo aun con los ojos cerrados y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Aun sin verla,con tan solo pensar en ella o escuchar su voz su cuerpo perdía él control.

-¿Y como es él nombre de esa persona?.-preguntó nuevamente mas intrigada.

"Eres tu,y solo tu.Siempre fuiste y seras tu."-pensó en héroe.

-Lo siento Princesa,pero creo que sera mejor mantener él nombre en secreto por ahora.

-¿Es Ladybug cierto?.-dijo burlona,él rubio rió.

-Buen intento pequeña,pero no,no es Ladybug.-dijo rozando narices al ver que su amada se había acercado mucho sin darse cuenta-Además ¿Por que tan curiosa?¿Celosa hermosa?.

-¿Yo?¿Celosa? Buen chiste,mas gracioso de los que cuentas todos los días.-dijo cruzándose de brazos,defendiéndose de las acusaciones del héroe.

Pero no había que ser un genio para darse cuenta de que si,si estaba celosa y demasiado.Si Chat Noir hubiera dicho que quería declararse a Ladybug seguramente sería mas difícil para ella ocultar su emoción.

Pero al escuchar a su compañero negarle la suposición,él pequeño botón de los celos reaccionó en su cerebro.

-Meauch,tranquila Mari solo bromeo contigo.-dijo frotándose contra ella haciéndole cosquillas.

-Ya.-dijo fríamente.

Al héroe le preocupo haber molestado a su amada así que se sentó frente a ella y la atrajo hacia él sin previo aviso.

-Chat ¿Que haces?.-pregunto confundida.

-Por favor no te enojes conmigo.-dijo besando la cabeza de la azabache haciendo que se sonrojara-Tu sabes que no hay chica en mi vida mas que tu.

-Ahora me dirás que estas enamorado de mi.-dijo irónica separándose de los brazos de Chat Noir.

-¿Seria tan malo?.-preguntó triste al que ella se separara.

-C-claro que no,solo que no tendría sentido que alguien como tu...se fijara en alguien como yo,digo seria mas lógico que estuvieras enamorado de Ladybug.

-Pero ¿Y si me gustas tu?¿Y si yo me enamore de ti?.-preguntó agarrando las manos de la azabache.

-¿Por que te conformarías conmigo?.-pregunto viéndolo a los ojos.

-No me estoy conformando,estoy luchando por lo que quiero y yo te quiero a ti.-junto sus frentes y puso sus manos en sus mejillas-¿Tengo que hablas mas o ya entendiste?.-preguntó burlón mientras la azabache hacia un gesto adorable con su cara.

El anillo de Chat Noir interrumpió su duelo de miradas haciendo que se separen.

-Bueno Princesa,supongo que vendré a verte mañana.-se paro estirándose.

-¿No tenias que preparar algo para una persona?.

-Exacto,por eso vendré mañana.-dijo a centímetros de los labios de la azabache y luego se fue rápidamente por la ventana.

-¿Que?.-se preguntó a si misma.

[...]

Marinette estaba en él balcón comiendo galletas,esperando al héroe con nerviosismo.Esa noche después de que Chat Noir se fue tubo una charla con Tikki.

La pequeña kwami le dio ánimos intentando quitarle la ceguera y que se diera cuenta de que Chat Noir tenia una sorpresa para ella.

-Solo esperó no estar ilusionandome demasiado.-se dijo casi en un susurro.

-Hola Prrrincesa.-apareció él héroe mirándola coqueto con sus manos detrás de la espalda.

-Hola Gatito.-saludo sonriente mientras él héroe se sentaba frente a ella-Tengo algo para ti.-dijo sacando una pequeña caja de debajo de la mesa.

Chat Noir tomo la caja en sus manos después de asegurarse de que Marinette no pudiera ver lo que tenia escondido y jalo de la cinta que cerraba la caja.

-Galletas...-sonrió abrazando la caja después de sentir él delicioso aroma dulce.

-Se cuanto te gustan,feliz san valentin gatito.-dijo acariciando las mejillas sonrojadas del héroe con sus pulgares,él mismo puso su mano sobre la de la azabache y sonrió.

-Marinette,estuve toda la noche pensando en como decirte lo que sentía pero las únicas dos palabras que nunca se iban era "Te amo".-saco un pequeño ramo de rosas y se lo dejo en sus manos-No soy bueno para estas cosas,nunca me había enamorado pero cuando empezamos a pasar tiempo juntos...solo,sigo sin poder encontrar las palabras que quiero usar.Lo único que se que si puedo decirte es que te amo y quiero mostrarte que todo de mi quiere estar contigo.

-¿A-a que te refieres con todo de ti?...-pregunto asustada creyendo saber lo que iba a hacer.

-Solo espero que puedas amarme como soy tanto como yo te amo a ti.-susurro sobre los labios de la azabache,ella asintió con la cabeza lentamente con los ojos cerrados por la cercanía.Casi respirando él mismo aire,cortaron la distancia y unieron sus labios en un beso corto,al abrir los ojos se encontró con su compañero de clase mirándola tiernamente con una sonrisa preocupada,estaba aterrado.

-¿Adrien?.

-S-se que seguramente dirás que esto es peligroso pero no habrá momento en él que no este protegiéndote,siempre estoy haciéndolo y ya...ya no se que decir.-dijo para luego suspirar nervioso.

-Estoy feliz de que seas tu.-lo abrazo por él cuello-Es raro,seguramente por eso no encuentras las palabras,somos mejores amigos desde hace meses nunca pensamos enamorarnos del otro y eso lo vuelve especial a nuestra manera.

-Eres increíble.-la abrazo por la cintura-Feliz san valentin Princesa.

Marinette planto otro beso en los labios del rubio,haciendo que se sonroje.

-Feliz san valentin Adrien.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now