Final Del Festival De Musica(2)

1.1K 160 18
                                    

-Yo no puedo decir eso.-suspiro él rubio frustrado sentado en medio de sus amigos en un banco.

Él,Nino y Alya se habían juntado en él parque para hablar de las preocupantes reacciones drásticas que tomaba Adrien siempre que Luka estaba con Marinette.

Después de ver que solo eran celos todo dio un giro y decidieron ayudarlo para por lo menos no parecer que odiaba a Luka.

-Repite después de mi.-Alya rodó los ojos repitiendo por tercera vez-Marinette,¿Saldrías conmigo?.

-Marinette,¿Saldrías conmigo?.-repitió con pesadez,se asusto un poco al ver las sonrisas de los morenos ¿Lo había echo bien?.

-¿Q-que?.-pregunto una voz femenina detrás de él.

Oh…Mierda.

Adrien se paro en frente de ella con todo su valor creyendo que era lo correcto.

-Marinette,¿Saldrías conmigo?.-pregunto viéndola a los ojos.

-Y-Yo amm,s-si.-tartamudeo emocionada con unas inmensas ganas de abrazarlo,él lo noto y como pensó que tal vez estaba dudando de si podía así que la abrazo él.

Era la primera vez que se abrazaban de verdad,otras veces tal vez bailando o siendo rescatados por los alter-egos pero este era diferente.

-¿En-entonces nos vemos mañana después de la escuela?,esperame en la entrada sera una sorpresa.-contesto el rubio,ella asintió y le hizo una seña a Alya para hablar a solas lejos de los amigos.

-¿No fue tan difícil,o no?.-dijo Nino burlón.

-Creo que voy a desmayarme.-respondió Adrien fingiendo positividad viendo en dirección a las chicas quienes hablaban lejos de ellos.

-Y dime Romeo,¿Cual es la gran sorpresa?.

-...

-¿No tienes nada,verdad?.-pregunto admirando la cara aterrorizada de Adrien.

-No se que sorpresa,no se que ponerme,no se como actuar.-respondió cubriendo su rostro.

-Tranquilo,Alya y yo te ayudamos.-rodó los ojos con una sonrisa.

[...]

Adrien caminaba por su cuarto sin poder dormir,trillones de cosas daban vuelta en su cabeza y al tener que esperar para hacer todas lo ponía muy inquieto.

Y una idea le llego;Y a ver a Marinette.

Sabia que estaba despierta porque ya había pasado una vez y como Alya lo estaba ayudando no podía quedarse a dormir en casa de la azabache,cuestión que la morena la obliga a dormir temprano.

Se transformo después de una larga discusión con Plagg sobre “Si tanto la amas dicelo” y cosas así que hicieron que él rubio se sonrojase y partió en dirección a casa de su Princesa.

Y la verdad es que no podía pensar en nada mas,ni en sus actividades que lo obligarían a despertarse temprano,ni en Ladybug,su padre...quería ver a Marinette.

Se paro en el edificio mas cercano para espiar por la ventana.Se veía que no estaba sola,¿Pero si Alya no estaba con ella quien era?.

Entro por la ventana dramatizando para que no.se viera sospechoso,termino cayendo boca arriba a los pies de Marinette.

-Hola Princesa.-sonrió levantándose haciendo como si nada hubiera pasado,su vista se fijo en Luka.Controlándose un poco lo saludo igualmente.

-¿Chat Noir?¿Que haces aquí?.-pregunto preocupada creyendo que había un akuma en él peor momento.

-No podía dormir y como todos a esta hora duermen menos tu...y tu.-respondió intentando entablar una conversación para sacar información.

-Ya,bueno si vas a quedarte un rato buscare mas galletas.-dijo dirigiéndose hacia la puerta y bajar las escaleras sabiendo que él héroe comía mínimamente veinte.

-Entonces…¿Tu y Mari son algo?.-pregunto intentando no levantar sospechas.

-No,ella es increíble pero estoy seguro de que le gusta otra persona por eso estoy aquí,para ayudarla.-respondió con una sonrisa.

-¿Pero te gusta?.-preguntó cruzándose de brazos.

-No.-mintió lo mejor que pudo-¿Pero quien sabe?.-se encogió de hombros intentando no sentirse tan deshonesto consigo mismo.

Faltaba que Chat Noir caminara por las paredes de la emoción y tranquilidad.

Marinette llego un rato después con las galletas,conversaron unos minutos y él héroe se fue no.sin vigilar un rato desde él edificio de en frente.

Mañana había mucho para hacer.

[...]

Los alumnos salían corriendo de la escuela tan rápido como podían intentando evitar mojarse por la lluvia.

Adrien triste esperaba a la azabache en la puerta,la lluvia le encantaba pero no podía haber sorpresa.

-¿La lluvia sera un problema?.-pregunto apareciendo detrás de él,viéndolo un poco preocupada,él asintió con sonrisa triste-Entonces...si todavía quieres,podemos caminar debajo de ella y luego ver una película en mi casa,tendremos buena protección-sonrió sacando él paraguas que él rubio le había dado tiempo atrás.

-¿Aun lo tienes?.-preguntó con una sonrisa mientras sentía como su corazón latía rápidamente,ella asintió tímida abriendo él paraguas sobre ellos.

Él entrelazo sus manos y poco a poco fueron bajando las escaleras para comenzar a caminar bajo la lluvia.

Definitivamente,eras mas que una amiga.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now