Con Orejas De Gato

1.5K 166 2
                                    

-Adrien,¿Estás seguro de esto?.-preguntó la heroína siendo guiada por él rubio en la mansión vacía.

-Confía en mí,me asegure de apagar las cámaras y mi padre no sale de la oficina ni para cenar...nadie se enterara,ahora cierra tus ojos.-respondió susurrando,abriendo la puerta de una gran salón mientras le tapaba los ojos a su amada y la sentaba en un banco-Abre los ojos.

-Waw.-exclamó la azabache observando el piano frente a ella rozando apenas las teclas con sus dedos-Es hermoso Adrien...pero ¿No hay uno en tu cuarto ya?.

-Si,pero en este salón le prometí a alguien que traería a alguien especial un día y esa eres tú.-contestó con una sonrisa sentándose a su lado.

-Eso parece ser muy importante ¿Estás seguro que quieres que esa persona especial sea yo?.-preguntó sintiendo los brazos del rubio rodearla.

-Completamente.-susurro en él odio de la azabache para colocar sus manos en él instrumento-¿Sabes tocar?.

-Solo la típica del estrellita donde estas aún que siempre me llamo mas la atención la guitarra o él violín.-contesto sonriendo mientras colocaba sus manos sobre las de Adrien-Pero si tu me dices donde yo tocare.

-Odio que me hagas mal pensar.-dijo por lo bajo haciéndola reír-Empecemos por algo simple,yo te dirigiré por unas notas y tu las tocaras después.-se sento detrás de ella y jugo con mas manos de la azabache un segundo para luego tocar sobre ellas las teclas del piano.

Primero solo jugaban entre coqueteos y besos del rubio en él cuello de la heroína,después lo tomaron con un poco mas de seriedad aunque no pudieron terminar la canción ya que las caricias por parte de Adrien le hacían cosquillas y terminaron yendo a otra habitación.

-¿Que hay aquí?.-preguntó curiosa.

-En este cuarto hay cada atuendo que eh tenido que usar para sesiones de fotos o eventos y eso.

-¿Y este baúl?.-se agacho para verlo mejor.

-Que raro,ni yo se que tiene.-dijo abriéndolo.

-Oh por dios.-exclamo la azabache con una sonrisa burlona-Esto es taaaan tierno.

-Que vergüenza.-susurro él rubio mientras su amada miraba fotos de él cuando era pequeño con disfraces él día de halloween.

-¿Por que?,si te vez súper adorable.-rió besando la mejilla de Adrien agarrando partes de un traje-¿Te gustaban los gatos?.-pregunto colocándose una orejas.

-En realidad prefiero a una catarina con ellas.-respondió sonrojado viendo hacia otro lado.

-Supongo que algunos nacieron para tenerlas y yo no soy una de ellos,pontelas tu.-dijo colocando las orejas en la cabeza del rubio,luego rió al ver la expresión tierna de su amado.

-No te rías.-bufo cruzándose de brazos.

-No me rió de ti,sólo que por un momento me recordaste a Chat Noir ¿Que locura verdad?.

-¿Sería raro que yo fuera Chat Noir?.-pregunto nervioso colocando su mano en su nuca.

-Para nada,ambos son muy buenas personas.Que tu fueras él sería como...no lo se,un bonus.-sonrió jugando con sus dedos,Adrien la abrazo y beso su cabeza.

Por un momento se le ocurrió decirle la verdad a su Lady,pero tenia miedo de estropear los pocos meses que ella lo visitaba asustandola con la noticia de que era su compañero de batallas,aun así estaba seguro de que pronto se lo diría.

-Ladybug ¿Puedo decirte algo?.-preguntó mientras la azabache acostaba su cabeza en él hombro del rubio.

-Lo que quieras.

-Yo...nada,solo quería asegurarme si te habías dormido.

-Estuve a punto,pero estar así contigo es mejor que soñarlo.-sonrió frotando sus ojos acurrucandose sobre él-Te quiero Adrien.-dijo después de bostezar haciéndolo sonrojar.

-¿Como es que siempre tienes valor de decir lo que sientes? Y yo no puedo decirte que te amo.-susurro cargando a su Lady sabiendo que se había dormido,fue a su cuarto para acostarla en su cama y él a su lado abrazándola por la cintura hasta él final de la transformación de su amada.Se prometió firmemente no ver y se quedo dormido.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu