Princesa Sordomuda

1.9K 218 30
                                    

Nino intentaba despertar a su amigo de su trance mientras Adrien miraba a Marinette como un bobo hablando con Alya a través de señas.

-Es fascinante.-soltó él rubio sin dejar de mirar a la azabache.

-¿Quien?¿Marinette,o él lenguaje de señas?.-pregunto él moreno burlón,Adrien se sonrojo.

-A-ambos.

-¿Y si hablas con ella?.-sugirió con sonrisa pervertida.

-No lo se,no hablamos casi desde que llego.

Dos días antes...

-Sean todos amables con Marinette,entiendan que ella habla a través de señas así que sera un poco complicado pero a la vez interesante.-comenzó a decir la profesora-"Puedes sentarte con Alya".-le hablo a Marinette señalando a la morena,ella asintió y se sentó al lado de ella.

No fue difícil notar que él rubio no quito la vista de la azabache desde que entró al salón.Cuando por fin era hora de salir se acerco junto a Nino a las chicas.

-Hola Alya,h-hola Marinette.-saludo él rubio.

-Hola Adrien.-saludo la morena mientras Marinette lo miraba con una sonrisa.

-Quiero hablar con ella pero no se lenguaje de señas.-confeso triste mirando a la azabache.

-Tal vez podamos encontrar un vídeo que nos enseñe un poco mas,yo acompañare a Marinette a su casa.-sonrió orgullosa de poder comunicarse en lo básico con su nueva amiga.

-Entonces supongo que adiós.-dijo besando la mano de Marinette,la chica se sonrojo y se despidió con la mano.

-¿Te gusta eh?.-preguntó él moreno.

-¿Q-que?,pfff...no.

-Entonces te enamoraste.-concluyo.

-¡Q-q-que!.-exclamo sonrojado.

-Te conozco.-rodó los ojos-Y solo haces esa cara de bobo cuando te gusta alguien o te enamoras.

En la actualidad...

Adrien se despidió de Nino y se transformó para ir a ver al maestro fu.Hace un tiempo que es Chat Noir,siempre pensaba en quien podría tener de compañera pero al todavía no haber encontrado a la Ladybug indicada y que Hawk Moth aun no señalaba peligro él maestro fu simplemente le pidió que disfrutará de su nueva libertad.

Al no encontrar al maestro fu por ninguna parte decidió pasear por los techos de las casas,una figura femenina llamo su atención y se dirigió a ella.

-Hola.-dijo tocando su hombro,al instante sintió un puño en su mejilla,un poco atontado vio a una azabache con traje moteado ayudándolo a levantarse,parecía apenada-Tranquila,estoy bien.-sonrió finalmente de pie.

La azabache sin saber como presentarse decidió deletrear su nombre a través de señas.Él héroe las fue uniendo y entendió que su nombre era Ladybug.

Hizo una reverencia junto a una sonrisa coqueta pensando en como podía presentarse al no saber él lenguaje de señas.Así que solo improviso señalando sus orejas y luego él color de su traje.

Ladybug creyó entender que su nuevo compañero semana llamaba Chat Noir así que juntos sus manos y las extendió hacia él rubio esperando que él entendiera lo que quería decirle.

Por su lado,él héroe sonrió y asintió con la cabeza colocando sus manos sobre las de la azabache.Aceptando la propuesta de amistad por parte de la azabache,luego de unos minutos se despidieron.

[...]

Chat Noir observaba a Marinette en su balcón desde él techo,salto a su lado sosteniéndose ágilmente de la baranda.

La azabache no se atrevía a preguntarle que hacia ahí,principalmente por que tal vez no lo entendería.Pero no le molestaba su compañía del héroe así que simplemente apoyo sus manos en la baranda acercándose a su compañero y miro hacia al frente.

Volteo a verlo al sentir que él la miraba,un sonrojo se apodero de ambos,decidió prestarle atención al ver que él quería decirle algo.

-Probablemente no entiendas lo que voy a decir,en parte eso me da mas valor para hablarte,aunque sueño con poder escucharte algún día diciendo...que me amas,aunque suene un poco extraño que me enamore de ti en tres dias.Aun quedan cosas para poder conocerte,empezando por practicar él idioma para poder hablar contigo.-sonrió triste,su anillo sonó alertando a la azabache,sabia lo que significaba.

Coloco al héroe frente a ella y lo abrazo tiernamente,le beso la mejilla y se quedó parada esperando a su ida.

Chat Noir hizo una seña que había aprendido esa tarde antes de ir,beso la mano de Marinette y se fue mientras la azabache lo perdía en la oscuridad.

Una sonrisa se podía ver en su rostro en recordar lo que él héroe le había dicho,"Adiós Princesa".

Pero desapareció al recordar que Adrien,que fue como Alya le había dicho que se llamaba había echo lo mismo unas horas atrás,toco su mano con una sonrisa y volvió a ver en la dirección en la que se había ido su nuevo "Amigo".

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now