¿Dulce O...Identidad?(2)

2.4K 192 74
                                    

-Oh Adrien...no se si aguantare mas.-dijo acostada entre él rubio y su cama.

-Yo tampoco.-sonrió coquetamente uniendo sus labios una vez mas mientras quitaba la pequeña pollera negra de la azabache sin despegar de su vista del apretado traje que marcaba su figura

Siete minutos antes...

Marinette arrastró a Adrien hacia él cuarto de los padres de Juleka,que por supuesto no sabían de la existencia de la fiesta.

-¿Como lo sabes?¿Desde cuando?¿Por que?.-comenzó a preguntar.

-Mari,no soy ciego.Apenas te vi entrar en ese traje...-puso las manos en su cara borrando él comentario que así se le escapa-Tienen los mismos ojos,mismo cabello,son increíblemente hermosas y la lista sigue.-dijo tomándola por los hombros.

-Seguramente no soy la Ladybug que esperabas y...¡Oh diablos,Chat Noir me odiara si se entera que tu lo supiste antes que él!.

-No te odio My Lady.-dijo con simpleza guiñando un ojo.

-No me digas que...-él rubio asintió con la cabeza,de la nada Marinette recupero su confianza-Vaya entonces él gato lindo termino siendo él chico lindo.Que afortunada sorpresa.

-Lo mismo podría decir de ti bogaboo.-dijo abrazándola por la cintura-Y ahora que lo recuerdo,tal vez podamos tener esa privacidad que querías.

-Me encantaría.-dijo abrazando al rubio por él cuello-Has sido un gatito malo,tal vez deba darte un castigo.

Él sonrió y se transformo frente a ella,la cargo como a una Princesa y se dirigieron a la mansión donde sabia que estaría solos.

En él presente...

-Prometo que no te lastimare Marinette.-dijo juntándose sus frente cuando solamente quedaban en ropa interior.

-Lo se,te conozco.-acaricio la mejilla del rubio para luego bajar su mano al abdomen bien marcado de su amado.

(No lo se...yo prefiero leerlo a escribirlo :v )

Mordió su labio inferior mientras Adrien desabrochaba él botón del sostén de encaje.Finalmente fuera de su camino comenzó a succionar,lamer y morder los firmes y redondos senos de su amada.

-Adrien...-enredo sus dedos en él cabello del rubio y lo presionó mas cerca de ella.

Ninguno de los dos había experimentado algo igual,las hormonas aun no atacaban como se dice que lo hacían pero algo esa noche mas la tensión entre ambos...

-Eres tan hermosa,cada parte de tu piel desnuda hace que mis pelos se pongan de punta.-dijo bajando sus besos a la intimidad de la azabache.

-Eres un tonto...ya me estas poniendo inquieta solo con mover tus labios.

"Tus malditos,adictivos y deleitables labios."-pensó Marinette.

Adrien sonrió al ver lo que provocaba en su amada y quito las bragas con rapidez.Una nueva zona que solo él vería y que también disfrutaría.

Metió dos dedos haciendo que Marinette arqueara la espalda,comenzó a moverlos en círculos cada vez mas rápido escuchando pequeños gemidos y suspiros que lo invitaban a hacerlo mas rápido.

"Ya probé sus labios,su cuello,su cuerpo pero este es él sabor que tanto quiero probar de ella."-pensó él rubio comenzó a lamer la vagina de la azabache sin dejar de mover sus dedos dentro de ella.

-A-ADRIEN.-fue lo único que pudo exclamar al sentir como él rubio absorbía él liquido dulce que había desprendido.

-Eres tan deliciosa,podría beber litros de esto,de ti.

No muy agotada empujo al rubio a la pared y gateo hasta su bóxer,se lo quito al ver la incomodidad de su erección y lo sostuvo en sus manos para comenzar a lamer la punta.

Adrien soltó un gruñido,odiaba sentirse débil frente a ella pero la sensación que le estaba provocando su amada hechizaba su cuerpo.Sentia como si ella tuviera él control sobre el,y aunque le encantaba ver a su Lady con una nueva faceta mas traviesa quería ser él,él que tuviera posesión del otro ya no tenia dudas,esa noche hará suya a su Princesa.

Marinette tenia todo él miembro del rubio en su boca mientras él acariciaba sus cabellos azabaches e la estimulaba hacia él.

-Marinette...-gimió al sentir una corriente eléctrica recorrer su miembro mientras él líquido amargo se esparcía en toda a boca abierta de Marinette y parte de su cara.

-Sabes muy bien.-dijo Marinette guiñándole un ojo.

La azabache relamio sus labios recuperando el sabor anterior en lo que Adrien la agarraba por los glúteos y ella se enganchaba en su cintura haciendo que sus intimidades rozacen logrando un suspiro jadeante por parte de ambos.

La sentó suavemente en su escritorio,contra la pared mientras ella lo abrazaba por los hombros sin poder aguantar mas la tensión sexual y con dificultad por él temblor de sus manos metió su pene dentro de la vagina de la azabache.

La misma soltó un pequeño quejido que él rubio callo con un beso largo y apasionado comenzando a moverse.

No podía esperar mas así que no dudo en moverse con rapidez.todos los objetos en él escritorio se caían al suelo mientras gemidos por parte de ambos sonaban en todo él cuarto.Con él eco de la mansión vacía hasta los vecinos escucharían.

-¡Adrien,mas rápido por favor!.-exclamaba casi brincando por él movimiento del mueble en él que estaba sentada.

-Eso no se pide Princesa.-dijo aumentando su velocidad a lo máximo que podría dar haciendo gemir mas fuerte a la azabache-Di que eres solo mía,quiero oírte gemir mi nombre.

-¡Oh,Adrien!¡Soy solo tuya!.

Él rubio sonreía con satisfacción al sentir dentro de su corazón que su Lady,su Princesa,su azabache le pertenecía solo a él.Sonaba muy dominante pero no le importaba en ese momento solo pensaba en ellos dos.

-¡Te amo Marinette!.-exclamo antes de soltar un fuerte gemido al unísono de su amada mientras respiraba con dificultad.

Otra corriente eléctrica recorrió la espalda de la azabache al sentir un liquido caliente entrar en ella.

Adrien la cargo a la cama,se posicionó sobre ella dejando un beso en sus labios y se acostó a su lado completamente agotado.

Sus respiraciones se mezclaban mientras se miraban a los ojos,sus pechos iban de arriba a abajo.

-¿Listo para él round dos?.-pregunto coqueta sentándose sobre él con las manos en su pecho.

-¿La gatita no tubo suficiente?.

-Digamos que por esta vez si pero...cuando te sientas mejor,tengo una lista en mente de poses y juguetes que me gustaría probar contigo.-dijo sacándola la cola de su disfraz y colocándosela al rubio en los ojos.

-Soy todo oídos Princesa.-dijo Adrien empujándola por la espalda para besarla.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now