Solo Ella

2.9K 223 12
                                    

Risas,puñetazos,hombres con mal olor,¿Que persona con consciencia iría a un bar mal oliente y barato donde probablemente te golpeen por cualquier cosa?.

En la televisión del bar pasaban la noticia de como él famoso modelo Adrien Agreste había desaparecido.

Una sonrisa tétrica se noto en una figura en la esquina,escondida en la completa oscuridad.

Salio del bar y camino bajo la lluvia hasta un callejón,y pateo un tacho de basura.Por supuesto,todos querían saber donde estaba él famoso modelo Adrien Agreste,pero nadie noto que Chat Noir no estuvo en las ultimas luchas contra akumas

Después de desquitar su furia pateando innumerables cosas cerro los ojos y se dejo caer al suelo mientras las gotas de lluvia lo empapaban.

¿Que tenía de malo en en él?¿Por que no podía ser feliz haciendo lo que le plazca por no querer arruinar él trabajo y reputación de su padre?.
Pero mas importante...¿Para que volver a ese mundo donde no era feliz?.

-¿Adrien,eres tu?.-preguntó una figura femenina,sosteniendo un paraguas en su mano manteniendo secos a ambos,aunque él rubio ya estaba empapado.

-Hola Ladybug.-dijo confundido,se había olvidado de ella,de que si dejaba todo atrás...la perdía a ella.

A la única persona que lo quiso siendo su verdadera personalidad como héroe.

-¿Que estas haciendo aquí?,todos están muy preocupados.-él rubio sentía la mirada de la heroína como si fuera un niño que se portó mal.

-Seguramente...-suspiro,¿Que decirle?¿Como salir de la incómoda situación?.

-Te vas a resfriar,¿Quieres que te lleve a casa?.-el rubio negó,no estaba listo para ver a su padre,todavía no.

Esa misma tarde había tenido una gran discusión con él solo por intentar hablar como una familia,pero algunos todavía no están listos para hablar y menos cuando se trataba de si quiera mencionar a la Señora Agreste.

-No puedo dejarte aquí Adrien.-le dijo la azabache enmascarada sentándose a su lado.

-No te sientas atada a mi,no quiero ser una carga.

-Es que no se trata de eso Adrien,vayas a donde vayas,estés donde estés simplemente cuándo me necesites voy a estar siempre para ti.

-Gracias.-le respondió sin mas,la heroína sonrió.

-¿Quieres hablar de lo que te paso?.-él rubio no se movió ni hablo por unos segundos tan solo recordar lo que lo había echó escapar de casa lo hacia sentir...extraño.

Cualquiera habría pensado que estaría triste,pero ahí estaba ella con él,dispuesta a intentar hacerlo sentir mejor y poner una sonrisa es su rostro como cada día que combatían juntos como súper héroes.

Sus ojos empezaron a soltar lágrimas involuntariamente y aunque quisiera ya no podía parar,había pasado por tanto y fue acumulando sentimientos de rencor y tristeza que simplemente exploto.

Ladybug lo abrazo,el no esperaba que ella hiciera eso pero le devolvió él abrazo,todo parecía muy mágico solo ella puede hacerlo sentir bien en sus peores días.

Sintió a Ladybug suspirar y se alejó un poco de el,noto una sonrisa triste en ella.

-¿Sabes?,me recuerdas a Chat Noir.-le dijo con lágrimas amenazando salir de sus ojos-No lo veo hace días y ya no se donde buscarlo.-verla tan mal le rompía él corazón al rubio,no pensó que ella tenia tanto aprecio por él siendo súper héroe.

-Él aparecerá.-dijo acariciando él brazo de la heroína-Lo veras muy pronto.

-¿Tu crees?.-preguntó con una sonrisa.

-Él te aprecia,no se iría sin mas sólo por que si y menos sin explicarte que pasa.

-Tienes razón,él siempre fue atento con esas cosas...-"Y la mayoría no las vi" pensó Ladybug en sus adentros-Gracias Adrien.

-Gracias a ti.-se sonrieron sonrojados-Creo que ya estoy listo para volver.

-¿Te llevo?.

Diez minutos después ambos estaban en él interior de la mansión Agreste,Gabriel le agradeció múltiples veces a Ladybug luego de haber abrazado a su hijo con lágrimas y se despidieron de la heroína.

A Ladybug le preocupaba que Adrien pudiera escapar,sabia que luego de irse su padre le haría un millón de preguntas o que él y Adrien podrían volver a discutir así que en la noche se dirigió a la mansión nuevamente.

Por una de las ventanas pudo ver al rubio y a su padre sentados juntos viendo una película,sonrió,ya todo estaba bien,desapareció columpiándose en la oscuridad.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now