Lo Que Decimos Y Lo Que Pensamos

2.1K 201 103
                                    

Cuatro escenas del cuadro amoroso en diferentes situaciones,sin estar relacionadas
~~~~~~~~~~~~~~~~


-Prometelo Chat.-dijo amenazante la azabache señalándolo-Hice estas galletas para Manon.

-Solo unaaaaaaa.-sonrió acercando su mano al plato sobre la mesa de la cocina,Marinette le dio un pequeño golpe haciéndolo sobresaltarse.

-Ya tendrás tu turno,ahora baja la voz que mis padres están abajo en la panadería.-pidió dándole la espalda para buscar otro plato,él héroe sonrió con malicia y ágilmente agarro una escondiéndola en su bolsillo.

-Vamos Princesa,cuando la pequeña venga yo tendré que irme y no podre verte hasta la noche o mañana.-se quejo fingiendo tristeza abrazándola y acostando su cabeza en él hombro de la azabache.

-Solo una.-contestó luego de suspirar pasándole una galleta,al rubio le brillaron los ojos y agarro él dulce con una sonrisa.

-Deliciosa,dulce,hermosa,obsesiva galleta con chispas de chocolate del mal.-susurro por lo bajo comiendo la galleta,dejando que el sabroso sabor lo inudara.Una imagen inesperada de Marinette cocinándole galletas o postes como si estuvieran casados hizo que se sonrojase-No soy tan inútil,también podría cocinar.-se le escapo.

-Nadie dijo que fueras inútil Chaton,cuando quieras yo te enseño.-sonrió burlona cubriendo él plato de galletas.

-Me encantaría cocinar para ti.-dijo coqueto abrazándola por la cintura-No lo hice muchas veces pero con suerte puedo intentar sorprenderte.

-Ga-gato tonto…-tartamudeo sintiendo como él héroe besaba su cabeza.

-Por favor me vería muy sexy cocinando para ti,podría poner la galleta en tu boca y la mitad que quede fuera morderla para que nuestros labios rocen y poco mas.-susurro en él oído de la azabache con una sonrisa burlona-¿No te gusta la idea?.

-Y-yo…-"SI,ME ENCANTA".pensó en sus adentros imaginando sentir al rubio de esa manera.

-Tu…-dijo girándola para quedar frente a frente-¿Que paso Princesa?¿El gato te comió la lengua?,digo yo no muerdo así que no tienes que tenerme miedo.-Marinette fruncio él ceño recuperando la compostura.

-No,pero tu siendo uno puedes ayudarme a pensar algo que me ayude a agradecerte por la otra noche con la tarea de ciencias.-contesto burlona abrazándolo por él cuello-¿Que te gustaría morder?,si te portas bien considerare ponerme en las opciones.-guiño un ojo.

"QUE.DE-MONIOS."-pensó él rubio perdiendo él control de sus acciones quedándose petrificado ante él seductor tono de las palabras de su Princesa.

-¿Que pasa gatito?¿No te gusta la idea?,no seria justo que yo pueda morder y tu no.

-Es-esto es...mucho para mi.-susurro con una sonrisa nerviosa."Es demasiado tierna,no quiero imaginarme esa situación pero es muy difícil…bueno no tanto,¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!?,¡E-ES MARI!.Se supone que su primera vez tiene que ser especial ¿Porque lo haría conmigo?..."

-¿En que estas pensando gatito pervertido?.

"¿Pervertido?¿Yo?,si es ella la que me pone así…diablos tengo que calmarme'-los pensamientos del héroe le impedían prestarle atención a la oji-azul.

-Bue-bueno,tu tienes que cuidar a Manon y yo no puedo dejar que sepan que estoy aquí así que...nos vemos luego Princesa.-dijo dirigiéndose a la escalera pero los brazos de la azabache lo detuvieron mientras lo rodeaban.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now