El Hilo Rojo(2)

1.5K 201 20
                                    

-¿Por que te comportas así?.-preguntó molesta cruzándose de brazos aprovechando la privacidad del salón vacío.

-Lleva dos días aquí y ya parece que hasta son pareja y no nosotros.-respondió imitando la acción de la azabache.

-No es razón para golpearlo Luka.-dijo tomándolo por los hombros-Y tampoco para estar celoso.

-Claro que si,hace cuatro días te propuse ser mi esposa y aun no obtengo respuesta,después llega él rubiecito y pides mas tiempo.

-Alto,no metas a Adrien en esto.No tiene nada que ver con la propuesta de matrimonio.Y la propuesta de matrimonio no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora.

"Aun así me hubiera gustado terminar de golpearlo".-pensó él chico con impaciencia.

Él primer día en que Adrien y Kagami llegaron lo puso casi alerta a Luka,podía notar como él rubio miraba a su novia y le molestaba mucho,él segundo día no fue él mejor para las dos parejas.

Marinette y Adrien comenzaron a charlar en él recreo en un momento y Luka noto una actitud del rubio que no le gustaba,intento controlarse pero luego los vio abrazarse y sin dudarlo le estampó su puño en la mejilla.

Las dos azabaches tuvieron que interferir para separarlos.Marinette no le hablo a su novio en todo él día y se disculpó personalmente con la pareja por la actitud de su novio,por suerte ninguno de los dos salio muy lastimado.

-No se por que estas tan molesto por Adrien,tu no eres así.-comentó triste sin poder ver a su novio a los ojos.

-Entonces no sabes nada.-dijo saliendo del salón con la vista en él suelo.

Marinette se sentó en su lugar y se acostó sobre él escritorio para pensar un rato.

[...]

-No lo entiendo.-dijo dolida Kagami apoyada en la pared mientras Adrien la escuchaba atentamente sentado en un banco.Hacían su esfuerzo para no realizar una típica pelea de pareja frente a todos sus compañeros.

-¿Tu no entiendes?,fuiste tu la que casi le tira ese balde de agua helada en la salida.

"Y hubiera funcionado si tu no hubieras intervenido".-pensó sonriendo por él plan que se había planteado.

-Tienes que dejar ese papel de celosa.-dijo él rubio casi sin paciencia,odiaba cuando su novia adaptada su actitud dominante cuando hablaba con una chica.

-¿Enserio puedes culparme?,antes de que conocieras a Marinette no teníamos estos problemas.

-Claro que si y lo sabes,además no tienes por que meter a Marinette en esto.-la azabache rodó los ojos.

-Hasta la proteges,yo soy tu novia.

-Lo se,pero no voy a aportarte en algo en lo que esta mal,solo dejare que te equivoques para que aprendas de forma natural.-contesto levantándose y dirigiéndose al salón,la azabache se fue en otra dirección furiosa.

[...]

Adrien se encontró a Marinette un poco deprimida mirando hacia la pared con la cabeza acostada en sus brazos.

-Oye,¿Estas bien?.-preguntó preocupado sentándose a su lado.

-Si,solo un problema con Luka,¿Y tu?.

-Un problema con Kagami.-contestó con un suspiro-Todo esto es una locura.

Vio los ojos cristalinos de la azabache,no dudo en tomar su mano y escabullirse hasta la salida de la escuela sin que nadie los viera.

-¿Q-que haces?.-pregunto susurrando tímida.

-Tendremos una tarde sin preocupaciónes,para no tener que pensar en todo al menos por unas horas.-respondió logrando salir por la puerta de salida.

-No se si es buena idea.-se dijo en voz alta.

-Si no quieres venir lo entenderé,no te obligare.-dijo intentando calmar a Marinette.

Ella miro la puerta unos segundos y se volvió hacia Adrien.

-Hagamoslo.-se decidió finalmente con una sonrisa,él se la devolvió y comenzaron a correr a cualquier parte pero lejos del edificio.

Los morenos quienes espiaban por la puerta y escuchaban cada detalle de la conversación decidieron ayudarlos un poco excusándolos con las profesoras y evitando las preguntas de sus parejas.

[...]

Adrien y Marinette terminaron caminado por el Arco Del Triunfo mientras él sol se ocultaba.

-No sabia que sabias mi nombre,no habíamos llegado ni a conocernos.-dijo él rubio intentando charlar.

-Yo tampoco sabia que tu sabias él mio.-contestó con una sonrisa haciéndolo sonrojar-Creo que podremos hablar de eso luego.

-¿No eres de hablar mucho verdad?.-pregunto coqueto.

-Al contrario,es que simplemente adoro él silencio,es lo único que necesito estos días.-respondió con unas inmensas ganas de llorar por la presión.

-Se que no quieres que te vea llorar,pero si lo necesitas te hará bien además no te juzgare,todos tenemos esos días.-dijo atrayéndola sin aviso y abrazándola cariñosamente.

Ella correspondió el abrazo sin saber que mas hacer.Ya no soportaba él estrés,y ahora Adrien le hacia dudar mas de sus sentimientos.

No le era muy difícil notar la diferencia entre Adrien y Luka pero la principal en él momento fue sentir protegida en sus brazos,cosa que con Luka le cuesta al principio.

Y la segunda si los besos sin vida de Luka serian diferentes a los de Adrien...aunque por él momento dudaba de saber si un día podría llegar a sentir la diferencia.

En su mente se imagino como seria escapar con él.Pero lo detuvo al instante creyendo que estaba mal,él tenia a su novia y no iba a interferir en ello.

Pero debía dejar las cosas en claro diciéndole a Luka que tal vez lo de ellos no funciona,o al menos darse un tiempo.Por que le tenia aprecio y él espacio que se podían dar tal vez era la clave para entender sus sentimientos y finalmente enamorarse de él....o no.

-Tu no sabes nada de mi,y yo no se nada de ti.Puede que lo que diga te asuste y arruine todo,pero mi madre me enseño a ser honesto y es lo único que puedo hacer por ella ahora,sólo espero que si tu no sientes lo mismo no salgas corriendo lejos de mi.Ya te agarre cariño.-susurro con los ojos cerrados sin dejar de abrazarla.

-Te prometo que no saldré corriendo,puedes decirme lo que quieras.-contesto abrazándola mas fuerte.

-Te amo.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now