Entre El Cielo Y El Infierno

4K 333 11
                                    

-¡Por favor Marinette!.-grito mientras me perseguia con una toalla atada a su torso.

-¡Olvidalo,esta es mi venganza!.-llevo cuidando "Al Chico Rebelde" desde que quemó la pasarela en un evento del señor Agreste hace cuatro largoooos meses.

Acepte el trabajo de niñera porque puedo controlarlo con un chasquido de mis dedos y una hamburguesa con extra queso pero los últimos días simplemente me saca de quicio solo con abrir la boca,para tener la misma edad pensé que era mas que su etiqueta de chico malo o modelo perfecto...y quiero pensar que es así.

-¡Por favor!,¡Nino hará una fiesta hoy y tengo que ir!.

-¡Lo hubieras pensado antes de tintarme él pelo de verde!.

-¡En él fondo de ti hay una chica rebelde!.

-¡Nunca la conocerás!.

No se en que momento me quede atrapada en un rincón sin escapatoria,se acerco hasta acorralarme entre el y la pared,me examino con la mirada de arriba a abajo como la primera vez que nos vimos y luego me miro a los ojos,hay que decirlo sus ojos a veces pueden ser mi perdición pero nunca se lo digo.

-Lamento haberte teñido él pelo de verde moco,me darías las llaves del auto y mi billetera.-me miro con ojos de bebe.

-No caeré en tu juego Agreste,llevas intentado esto desde hace semanas.-dije rodando los ojos rogando que no se le cayera la toalla por estar acorralandome con esa jodida sonrisa sexy.

-Estoy seguro de que si me lo propusiera podría hacer que caigas rendida a mis pies.-dijo susurrándome al oido,sentí una corriente en mi espalda al sentir su tacto,sus palabras me estaban haciendo sentir nerviosa sin contar su cercanía.

-No seré otra presa tuya,no soy una chica fácil.

-De eso estoy seguro Princesa pero no creo que un poco de diversión este mal,¿O no?.-dijo acercando sus labios a los mios,me daba miedo moverme,no quería moverme,cerré los ojos esperando él impacto de nuestros labios pero...no,no iba a dejarme caer en su encanto,por mas que quería probar sus labios no podía dejar que él ganara.

-Esta...mal.-dije alejándo su cara suavemente con mi mano con mirada triste,él solo me esta usando para poder irse y largarse con otra,una de las condiciones de este trabajo era no enamorarme de el,simplemente él no lo haría de mi y tengo que aceptarlo-No importa que o como lo hagas,no te dejare ganar,¿Me escuchaste?.-nos miramos unos segundos en un silencio incómodo,no lo soporte mas y salí corriendo hacia mi habitación,lo escuche gritar mi nombre pero seguí corriendo sin mirar atrás.

Cerré la puerta detras de mi y me apoye en esta soltando un largo suspiro,¿Que estoy haciendo?,esto no es profesional,tengo que pensar en algo que mas que sentimientos,no creo que a él le importen.

Me deslice hasta él piso y abrace mis rodillas para intentar olvidarme de todo por unos minutos.

Escuche unos ruidos fuera de la ventana,me levante para correr la cortina y vi a Adrien subiendo por las ramas de un árbol,le abrí la ventana por que a pesar de que a veces podía ser un imbécil no quiero que se lastime.

-¿Que rayos te pasa?.-le pregunte mientras él entraba agarrándose de mi mano.

-¿A mi?,¿Que te pasa a ti?.

-Yo estoy perfectamente bien.

-No me mientas,¿Que fue todo eso?.

-No finjas que te importa,mejor vete a la suuuper fiesta del año con tus amigos y chicas faciles para acostarte.

-No puedo irme sabiendo que estas molesta conmigo.-puso sus manos en mis hombros.

-¿Y por que te importa tanto?,solo soy tu niñera y así me viste siempre.

-Al principio si pero ahora es diferente.

-¿¡Que es diferente!?.

-¡Lo que siento contigo!.

-¿¡Y que sientes!?.

-¡Siento...siento que te amo!,me encariñe contigo y-y no quiero que estes molesta conmigo por algo que no entiendo,no puedo perderte ahora me has echó...bien y si te vas voy a estar solo de nuevo.

-Adrien no me hagas esto,no puedes amarme.

-No eres quien para decirme que sentir,y si,si puedo amarte.

-Es...es una tonteria desde él principio solo queria acostarte conmigo,¿Como se que lo dices de verdad?.

Me sujeto firme cerca de él y pego sus labios con los mios con intensidad,correspondi él beso mientras mis ojos soltaban lágrimas,¿Como puede ser que este tonto me haga sentir en él cielo y en él infierno?.

-Eres él rebelde menos rebelde del mundo.-le dije burlona con voz ronca cuando nos separamos.

-Si estar enamorado me hace menos rebelde...no lo se creo que puedo vivir con ser un poco menos rebelde.-junto nuestras frentes con una sonrisa.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora