Noche De Compromisos

1.4K 135 20
                                    

La azabache caminaba a pasos lentos por él pasillo decoradora con los típicos y tradicionales adornos típicos en ocasiones como la que ocurriría en unos momentos.

A su lado;Tom con una gran sonrisa caminaba junto a ella,a pesar de las circunstancias que hicieron que él tuviera que ocupar ese puesto,no podía estar mas orgulloso.

Frente a ellos se abrieron las puertas dejando a la vista a todas aquellas personas que cumplían un papel importante en la vida de los comprometidos.Tanto primos segundos como familia que casi no conocían quienes hicieron un largo viaje para estar ahí no podían estar excluidos del gran día.

Después de una tortuosa espera de la azabache tomando su tiempo para caminar hasta él altar,al fin llego a los brazos del rubio quien no podía dejar de verla imaginando que cada mañana al despertar podría verla junto a él.

Y así comenzó él típico procedimiento de una boda,aunque esta no era cualquier boda.Afuera millones de paparazzi quienes no tenían permitida la entrada estaban ansiosos de comunicar que al fin esta pareja tan querida por París estaban casados.

Pero todo tiene fin,y apenas ambos dieron él “Si” comenzó la fiesta.Todos los invitados atravesando gente cuchicheando y camarógrafos hicieron su camino a la fiesta que los comprometidos habían organizado.

Era un gran salón,y al menos faltarían unas cuatro horas para que terminara la fiesta.

Sabine después de bailar un poco con la pareja de casados fue a un rincón después de ver a su hija con él vestido de madrina aburrida debatiendo si tomar la copa de alcohol o no.

-Bueno,Bridgette cumplió con uno de esos sueños locos que ustedes decían que no querían y ahora esta casada ¿Cuando seguirás tu?.-le pregunto a Marinette colocándose detrás del respaldo de la silla en la que estaba sentada.Recordando esos tiempos que ambas azabaches se contaban secretos que decían que eran solo de primas y no los compartirían con sus padres.

-No lo se,tal vez solo yo fui fiel a esa promesa pero ella es feliz y ese es él verdadero sueño que compartíamos.-respondió a su madre mientras veía a su padre bailar con su prima-Voy a extrañar tener a alguien que sentía como una hermana en casa.

-Imagina a tu padre,siente que esta perdiendo una hija y cuando sigas tu no se que haré con él si se pone mas sobreprotector de lo que es.-contesto abrazándola por los hombros-Ven a bailar,Bridgette estuvo toda la noche esperando a bailar contigo.-Marinette asintió y con cuidado de no chocar a sus parientes que bailaban con ánimo en la pista llego hasta su prima.

Bridgette al instante la agarro de las manos y comenzó a bailar con ella,después de ese día que mudaría con Felix y no habría mas pijamadas en su cuarto.Aún con las peleas y desacuerdos las azabaches se querían mucho.

-Es increíble que te hayas casado.-dice Marinette con una sonrisa.

-Lo se,de pequeñas nos negábamos profundamente a esto.-contesta haciendo girar a su prima-Por cierto,te vi acosando al primo segundo de Félix.

-Tiene como cinco,tienes que ser mas específica.-responde la azabache mientras Bridgette disimuladamente le señala a un rubio en un rincón hablando con Tom-Ah si,es que él me miraba entonces también lo mire.-dijo con simpleza.

-Suena a algo que hace Adrien,se llama a si mismo alguien que busca él arte en todos lados porque él no tiene talento.-dice Félix apareciendo detrás de Bridgette-No te sientas intimidada por él.

-No lo hacia,solo que parecía que de tanto que nos mirábamos podíamos tener sexo en medio del salón mientras decían sus votos.-contesta Marinette cruzándose de brazos.

-También suena a algo que Adrien haría…-susurra él rubio por lo bajo para que solo escuchara su mujer quien río-Deberías conocerlo,se llevarían bien.

-No sera otro de sus intentos de cupido,¿Verdad?.-pregunto la azabache recordando los fallidos intentos de la pareja de conseguirle un novio.

-Nop.-niega inocentemente Félix quien antes había hablado con Adrien respecto a Marinette.

Marinette suspiro negando con la cabeza dandoles la espalda para caminar en dirección a Adrien,la pareja comenzó a bailar con una sonrisa cómplice.

-Marinette ¿Conoces al primo de Félix,Adrien?.-pregunta su padre mientras la azabache agradecía internamente no tener que presentarse a si misma sola.

-Es un gusto.-responde la mencionada con una sonrisa.

-Igualmente.-contesta aprovechando él momento que Tom se distrajo para darle una mirada llena de lujuria a Marinette-Definitivamente es un gusto.

-¿Porque no bailan?,¡Sean jóvenes y disfruten la noche antes de terminar como yo!.-exclamó él padre de la azabache con ánimo.

-Solo si la dama lo desea.-dice él rubio mirando a Marinette-¿Te gustaría?.-pregunta en tono desafiante.

-Encantada.-responde con él mismo tono acompañado de una sonrisa traviesa.

Ambos no muy lejos de la vista de las miradas de su familia,comienzan a bailar sensualmente muy unidos como si fueran la pareja de casados en su noche,su fiesta,su momento.

-Debo admitir,lo sorprendido que estaba al verte admirándome en la iglesia.-susurra él rubio en él odio de la azabache.

-Tu comenzaste,y lo tomé como un reto que no te dejaría ganar.-contesta guiñándole un ojo.

-Eso me gusta,pero aún no hay ganador.-dice mientras ambos siguen perdiendo interés en él ritmo de la música y más en que sus cuerpos permanecieron juntos.

-¿Y cómo lo decidimos?.-pregunta sintiendo la respiración del rubio en su cuello mientras era abrazada por la espalda.

-Puedes dejarme ganar o saliendo conmigo en una cita.-responde con una sonrisa que la azabache no podía mirar mientras Marinette posaba su mano sobre la de Adrien la cual recorría parte de la figura de la misma.

-No es justo,en ambas opciones ganas tu.-contesta con una sonrisa evitando encontrarse con los ojos del rubio al momento que quedaron frente a frente otra vez.

-¿Enserio?¿Solo yo?.-pregunta en tono coqueto abrazándola por la cintura-Bueno,al menos podrías darte una oportunidad de averiguarlo saliendo conmigo.

Marinette veía a su familia levantar los pulgares detrás de la silueta de Adrien,rodó los ojos sonriendo y volver a ver al rubio.

-Bueno,sería interesante ganarte ahora donde hay testigos.-responde abrazando a Adrien por él cuello tomándolo desprevenido-¿Que dices?.-sugiere viéndolo a los ojos mientras rozaban sus narices.

-Puede ser divertido pero si estamos solo tu y yo,no podremos averiguarlo y puedo usarlo de excusa para seguir saliendo contigo.-contesta con una sonrisa.

-Eres bueno.-admite subiéndole el ego al rubio-Pero yo soy mejor.-le guiña un ojo para que de la nada comenzar a caminar lejos de Adrien para bailar con su familia.Mientras durante toda la noche esos dos no dejaban de darse miradas coquetas.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now