Antes De Navidad(2)

2K 239 13
                                    

Un día antes de navidad...

La azabache al fin pudo conseguír lo que tanto quería regalarle al rubio en navidad,sabia que había pasado muchas navidades solo y esta vez quería hacerlo especial para él.

Claro se entristecío al ver que él rubio no contestaba ninguna de sus llamas o mensajes,le pregunto a Nino pero él moreno no conseguía darle respuesta clara.

Apenas bajo del avión se dirigió a la mansión vacía,sin decoración ni luz,solo oscuridad habitada solo por él eco de la azabache y su regalo.

Subió a la habitación que compartía con su novio y lo vio durmiendo plácidamente como un bebé,las ganas de abrazarlo eran incontables pero tenia que ponerse a trabajar para terminar la sorpresa y poner vida en la mansión.

[...]

Adrien despertó por escuchar una voz tararear una canción conocida,la voz armoniosa se escuchaba en toda la mansión,solo podía ser la voz de ella.

Bajo corriendo casi tropezándose con todo lo que había en su camino y casi cayéndose por las escaleras.

Vio la espalda de la azabache decorando un árbol gigante de navidad sin parar de tararear.

-¿Marinette?.-preguntó llamando la atención haciendo que se girara.

-Hola.-sonrió nerviosa caminando frente al rubio.

-Pensé...que no vendrías.-dijo casi en susurro recordando a la azabache abrazando al chico en Londres.

-Te lo prometí no quería que pasaras otra navidad sólo,mas si podía hacerte feliz en esta fecha.-sonrió tierna quedando frente a frente dudando si abrazar a su novio o no-Tengo que decirte algo.

-No entiendo,¿Por que me haces esto?¿Por que estas aquí conmigo cuando podrías estar con él?.-preguntaba enojado.

-¿De que hablas?.

-Hace unos días fui a Londres intentando darte una sorpresa,cuando salí del hotel ¿Sabes que fue lo primero que vi?,a mi novia siendo abrazada por otro chico y-y además me mentiste.

-Adrien no es lo que parece...

-¿Y entonces que es?,perdone tus excusas,tus promesas rotas,trague mis palabras y me quede callado pensando que cuando volvieras todo volvería a ser como antes,pero pensé que había confianza en nosotros,nunca pensé que me mentirías.

-¡Sufiente!¡Para,por favor!,e-el chico con él que estaba ese día me estaba ayudando con tu sorpresa.

-¿Pero para que mentirme?.

-Para que no sospecharas,quería hacerte feliz hoy y pensé que con esta sorpresa sería la mejor navidad de tu vida.

-Pero si lo único que quería era estar contigo.

Ambos se mostraban muy entristecidos y con lágrimas casi saliendo de sus ojos,no era él veinticuatro de diciembre que esperaban este año.

-¿Enserio crees que te engañaría con otra persona?.

-No me dolió que estuvieras con él,me puse celoso si,pero que me mintieras fue...no lo se.

La azabache se aferro al rubio en un abrazo sollozando,él correspondió acercándola mas a él.

-Entenderás todo apenas se abra la puerta.-susurro alejándose un poco para que él viera la puerta-Entren ya lo sabe todo.-llamo haciendo que dos figuras sonriendo entraran por la puerta del cuarto de huéspedes.

Él padre de Adrien entro abrazando a una señora rubia con vestido azul con lágrimas en los ojos,la madre del rubio estaba en casa.

-¿Ma-mama?.-corrió a los brazos abiertos de sus padres con una sonrisa y lágrimas en sus ojos.

Se mantuvieron abrazados por unos minutos hasta que la señora Agreste se digno a hablar.

-Supongo que tenemos que darte un par de respuestas.-dijo haciéndole señas a Marinette para que se pusiera a su lado-El día que desaparecí...fue en un viaje que hice con tu padre,unos hombres me secuestraron y me llevaron a China por muchos años hasta que una de las madres de los hombres me ayudo a escapar,me mantuve encubierta en Londres todos estos años,pero siempre que intentaba volver a París algo sucedía.

-¿Y-y como...?.

-Marinette me encontró,junto a un chico me rastrearon y me encontraron,me contó sobre como quería hacer algo especial para ti haciendo que yo volviera a casa y...aquí estoy y no volveré a irme.

Se mantuvieron hablando unos minutos,luego los padres del rubio se fueron para darles espacio y aparte recuperar tiempo perdido.

Marinette y Adrien se sentaron frente al ventanal del salón para ver la nieve.

-Lamento haberme enfadado por nada.

-Esta bien,no te culparía lo que dijiste es verdad,rompí muchas promesas por él trabajo,me convertí en tu padre...

-¡No!,claro que no,eres mucho mejor que mi padre y-y además creo que ahora que mi madre esta de vuelta creó que volverá a ser como era antes.-la azabache sonrió y se acostó en él pecho del rubio,él la abrazo y comenzó a jugar con las manos de su novia.

-Te amo Adrien.-se quedaron en silencio unos segundos.

-L-lo siento...

-Lo se,aun te cuesta decirlo,puedo esperar.-beso la comisura de los labios de su amado.

-N-no es eso,sabes que él día que perdí a mama me costo bastante abrirme emocionalmente con otras personas,y llegaste tu,todo el tiempo que pase contigo,cada beso o abrazo,hasta cada pelea,no lo cambiaría por nada,Marinette lo que siento por ti es mas que amor.

-Hasta que descubramos si hay algo mas grande que amar...¿Podrías decirlo?.-preguntó coqueta viendo al rubio a los ojos.

-Te amo Marinette.-dijo para luego besarla tiernamente-Feliz Navidad Princesa.

-Feliz Navidad Adrien.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now