Nunca Estaras Sola

1.8K 170 16
                                    

-¿Estas bien?.-pregunto él pelirrojo preocupado a la rubia quien no podía mantenerse despierta.

Durante toda la clase en la que la profesora Bustier Nathaniel no quitó la vista de Chloe desde su asiento quien dormía apoyada con la mejilla en su mano.

-Si,si.-contesto luego de bostezar.

-¿No dormiste anoche verdad?¿Que hiciste ayer?.-preguntó entrelazando sus manos con las de la rubia.

-Pues...

"Pase todo él patrullaje vigilando nuevas zonas con Ladybug y Chat Noir,que por cierto son Marinette y Adrien.Y la tarea de la universidad,mantener mi secreto,ayudar a la pareja de ciegos a proteger París y tu sobre mis hombros a cada rato puede ser un poco estresante."-pensó la rubia.

-No comiences con tu papel de posesivo Nath solo no logre dormir bien,nada mas.-contesto excusándose,Marinette y Adrien le hicieron unas señas así que dejó un beso en la mejilla del pelirrojo y se fue hasta él final del salón con su ship favorito.

-¿Que pasa chicos?.-preguntó curiosa.

-Se que no deberíamos meternos pero...-Marinette no sabia como seguir la oración.

-Creemos que deberías decirle a Nathaniel que eres Queen Bee,hace meses que tu y él salen.-completo su amigo de la infancia.

-Se que tienen buenas intenciones chicos y enserio aprecio sus consejos pero aun no estoy lista,y aunque lo estuviera no podría ponerlo en peligro.-contestó la rubia un poco nerviosa.

Hace como un año,un día Sabrina había faltado a la escuela,y como la profesora Bustier quería hacer un trabajo en parejas aprovechó la oportunidad y la sentó junto a Nathaniel al fondo.

No todo fue fácil al principio,hacer una critica de un libro con una persona completamente diferente a ti.Pero Chloe aprovechó la oportunidad de saber que seria estar con alguien mas que con Sabrina y Adrien,así que puso su empeño en pensar lo que en verdad sentía,Nath le fue leyendo capítulo por capitulo.

Él pelirrojo quedo fascinado con la profundidad de las palabras de la rubia,al principio dudaba de que fueran de ella pero ¿Para que ella querría impresionarlo?.

Por suerte una semana después de eso le llego ser Queen Bee,la actitud de Chloe fue mejorando y Nathaniel también era parte de su cambio,aunque se negaba a decir que le gustaba.

-Solo piensalo,él entenderá él porque no le dijiste y tal vez ayude en su relación.-dijo la azabache colocando una mano en su hombro.

-Solo intentamos decírtelo por que si tardas luego sera un dolor de cabeza aclarar todas su emociones,nosotros lo sabemos mejor que nadie.-sonrió junto a su novia.

-¿Pero como se supone que se lo diré?,tal vez no lo parezca pero Nath sabe como ponerme nerviosa.-confeso sonrojada.

-Solo dile la verdad.-dijo el rubio rodando los ojos con una sonrisa,Chloe vio en dirección a Nathaniel y suspiro.

-Supongo que ya es tiempo.

[...]

-Llevas callada desde que llegamos.-comentó él pelirrojo acostado a su las mientras miraban una película.

-Tengo algo que decirte.-dijo llamando toda su atención.

-Te escucho.-pausó la película.

-Yo soy Queen Bee.-dijo cubriéndose él rostro con una almohada,se la quito al escuchar la risa sonora de su novio-¿De que rayos te ríes Nathaniel?.

-Yo ya lo sabia mi musa.-contestó con toda naturalidad.

-...¿Que?.

-Chloe,no soy tan ciego para no notar que mi heroína favorita era mi novia.Solo estaba esperando a tuvieras la suficiente confianza para que me contaras.

-Estuve toda la mañana volviéndome loca pensado en como decirte esto ¿Y tu dices eso sin mas?.-preguntó con un poco de molestia.

-Si.-sonrió orgulloso.

-Eres un tonto.-golpeo su hombro.

-Estoy seguro que te costo trabajo,y aprecio que me lo digas.-dijo acogiéndola en sus brazos mientras colocaba su cabeza sobre la de ella y acariciaba sus brazos.

-Nath,siempre estuve sola.No se como funcionan mis sentimientos,ni como contarlos.Imagínate lo que fue contarte esto.-abrazo sus rodillas.

-Nunca mas estarás sola,yo estoy aquí. -beso su cabeza-Y nunca me iré ¿De acuerdo?.-la rubia asintió haciendo sonreír al pelirrojo-Te amo Chloe Bourgeois.

-También te amo Nathaniel Kurtzberg.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora