Nights

1.4K 124 23
                                    

-Es muy raro,nunca sale de su casa de día.-dijo Kim a sus compañeros para después ver a una ventana oscura en lo alto de una mansión.

-Tal vez sea un vampiro.-sugirió Nathaniel mientras todos comenzaban a crear una teoría lógica,o cualquier cosa que su inocencia de siete años creará.

-Tal vez sólo no le gusta salir.-le susurro Marinette a Alya,la morena se encogió de hombros riendo por las teorías sobre él chico-Yo tampoco querría salir de casa si es para ir a la escuela.

Detrás de aquella ventana reforzada en oscuridad para que el sol no iluminára ni un solo centímetro de la habitación.Adrien buscaba entretenerse practicando con su piano sabiendo que no tendría otra cosa que hacer hasta la noche.

Y por mas que quisiera hacer algo simple como abrir la ventana para ver las nubes o sentir él aire libre,no podría.Sería mortal en su condición.

No es algo que tenía mucha explicación,aún estaba en investigación ya que era la única persona en el mundo(sin exagerar)que podría sufrir la mala suerte de fallecer con tan solo un segundo bajo el sol.

Desde entonces su vida se basó en dormir de día y estar despierto de noche para hacer lo que él quisiera.Claro que no se comparaba con su ilusión de estar bajo él sol,en verano con sus padres tocando el piano y creando recuerdos pero tampoco quería quejarse,después de todo se podían hacer muchas cosas de noche y su padre a pesar de las circunstancias intentaba mantener a su hijo positivo.

Parte de sus diez y seis años en casa se habían basado en estudiar por internet,tocar él piano,estudiar constelaciones y "acosar" a su vecina;Marinette Dupain-Cheng.

No sabía mucho sobre la azabache,más que lo que contaba su padre.Es hija de unos panaderos muy famosos en París además de amables,también iba a la escuela y siempre pasaba justo por el lugar exacto donde Adrien no tenía muchas dificultades para observarla.

Normalmente Gabriel Agreste a pesar de querer quedarse en su casa con su hijo,él rubio le insistía en vivir su vida y ser sociable...porque si algún día existía la desgracia de irse a otra vida,ni él ni su madre estarían para apoyar a su padre en seguir viviendo su sueño de diseñador de modas.

Emillie Agreste había fallecido cuando Adrien tenía siete años(cuando la condición del pequeño rubio se estaba desarrollando sin sospechas frente a ojos de los doctores),en un accidente de auto después del estreno de una película que ella había protagonizado.

Y un año después descubrieron la condición de Adrien.

Era muy difícil para él no salir a jugar,ir a la playa o estar bajo él sol buscando formas en las nubes,ya que en un momento hizo aquello y extrañaba hacerlo.Pero fue mejorando gracias a su amigo Nino,quien había visto al rubio desde el patio de la escuela cuando ambos tenían seis años.El moreno sabía que(a vista de los vecinos)nunca había salido de su casa, entonces decidió que él entraría a ver al rubio.

Después de que Gabriel le explicó al moreno que sucedía,Nino no abandonó a Adrien y son amigos desde entonces.

Normalmente Adrien buscaba cualquier cosa para entretenerse con tal de no tener que pensar en él tiempo indefinido que le quedaba,o al menos hasta que la investigación de su enfermedad tuviera algún rumbo más específico y con suerte también una cura.

Ese día no tenía tiempo para pensar en la condición,por fin se había graduado y estaba esperando él diploma mientras caminaba en círculos por el hall de la mansión.

Nathaly se apoyó en el marco de la puerta que daba a la oficina del señor Agreste y sonrió ante la impaciencia.Ella había tenido un gran rol en la vida del rubio,además de ser asistente de Gabriel,era una hermana mayor para los ojos de Adrien.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now