Cosas Imposibles

1.5K 164 42
                                    

Marinette se encontraba en su cama intentando resolver un ejercicio de matemáticas acompañada por Chat Noir que la miraba con cierta gracia por lo adorable que se veía la azabache al maldecir equivocándose con algo que escribía.

-¿Quieres ayuda?.-preguntó por décima vez,Marinette convencía de que no podía arreglárselas con la explicación escrita que había dictado la profesora aceptó la ayuda.

Después de unos minutos dándole una breve explicación que a él le habían enseñado antes que la profesora diera él tema la azabache seguía con unos pocos problemas,pero solo eran detalles que se arreglaban con practica.

-Matemáticas es imposible.-comentó apoyándose en él respaldo de la silla-Aun entendiendo lo que me explicas siempre lo veré como la tercera cosa mas imposible del mundo.

-¿Sabes algo?.-Marinette se acomodo esperando a que él héroe continuara-Una de las razones por las cuales me encanta venir aquí es por que amo explicarte las cosas,me vez con un brillo en los ojos que me deja desconcertado y a veces no me importa ni siquiera si tengo que explicarte de nuevo mientras me sigas mirando.Tienes entusiasmo por adquirir experiencia aunque sea la materia que mas odio.

-Bueno,tengo a un gran maestro ayudándome.-sonrió levantándose para abrazarlo,a veces Chat Noir podía hacerla sentir mejor con un poco de motivación y palabras.Y eso le hacia feliz,ya que tenerlo a su lado le hacia disfrutar cosas de la vida.

-Ademas,imaginar que tengo a alguien esperando por mi,hace que sienta que este es mi hogar.Cualquier lugar en él que tu estés hace que sienta que cualquier lugar sea mi hogar y te lo agradezco Princesa.-contesto abrazándola también.

Solían tener momentos como esos,terminar abrazados en silencio sin saber que decir y tampoco buscando palabras para terminar él abrazo.

Ellos juntos se sentían de forma que no sabían explicar,solo no querían que termine por mas que se trate de solo un sentimiento que no habían experimentado.

Y aunque intentaban descifrar la manera de la que se sentían estando con él otro,pensaban que una vez que descifraran él misterio se perdería...y no querían que terminara.

-Cualquier lugar en él que tu me acompañes,serán los momentos que querré recordar por siempre.-respondió tímidamente para dejar un beso corto en los labios del rubio-Pero ahora,estando así sólo tengo unas ganas insoportables de besarte.

-¿Auch?.-rieron,no necesitaban mas palabras,él junto sus frentes y comenzó a besar él rostro de la azabache hasta llegar a sus labios-Se me ocurrió una forma divertida de terminar de ayudarte.

-Soy toda oídos.

-¿Que te parece que con cada ejercicio que hagas bien,me quito parte del traje?.-sugirió coqueto.

-Pero…¿Que no solo puedes quitarte esta parte?.-pregunto acariciando parte exterior del traje de la espalda del héroe.

-Lo que hará esto divertido,es que por cada uno que hagas mal,tendrás que quitarte algo tu así que tendremos un largo tiempo hasta que pueda besar tu cuerpo completo.-respondió con tomo seductor.

-Tu perderás antes.-apostó burlona sellando él trato con un beso.

Ambos perdieron al mismo tiempo.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now