Tus Deseos Son Ordenes

2K 239 47
                                    

-¿Listos chicos?.-pregunto él papa de la azabache,la clase asintió mientras seguían las instrucciones-Entonces coloquense en parejas y pueden comenzar.

Una vez al mes Tom les enseñaba a cocinar recetas básicas en la escuela,hoy era una de las primeras de Adrien.

En él momento en él que Marinette se iba a poner con Alya la misma la empujo hacia él rubio mientras Nino se colocaba a su lado dejando espacio para la azabache.

-Marinette,no te molesta que cocine con Alya por esta vez ¿Verdad?.-pregunto inocente mientras miraban a la pareja con sonrisa pervertida.

-P-p-para nada.-contestó con una sonrisa falsa sabiendo las intensiones de los morenos.

-Entonces creo que seremos tu y yo Marinette.-dijo él rubio mirando tiernamente a su compañera.

-S-si....-murmuró sin verlo con una sonrisa boba.

-Soy afortunado,seguramente tu sabes mucho de esto así que tal vez puedas ayudarme un poco.-sonrió un poco avergonzado con la mano en la nuca-Tu dime que hacer y tus deseos son ordenes.

-D-de acuerdo.-contesto sonrojada.

La azabache le daba instrucciones mientras preparaban los macarons,paso a paso Adrien comenzó a hacerlo mejor cada vez.

-Es hora.-dijo Marinette sacando los mini pastelitos del horno con emoción,colocándolos en un plato y pasándoselos al rubio-Pruebalos.

Adrien probó con entusiasmo y se sorprendió al disfrutar un sabor delicioso,aparte de la gran experiencia de hacer algo que había echo con sus propias manos y la compañía de Marinette.

-Esta delicioso.-dijo sin mas agarrando otro del plato,la azabache rió tierna al ver la reacción del rubio haciéndolo sonrojar-¿Quieres uno?.-pregunto agarrando él plato y acercándoselo,ella asintió y tomó uno tímida.

-Gra-gracías Adrien.-agradeció probando uno-E-están muy buenos.

-Gracias a ti,de no ser por ti estos macarons sabrían a cartón.

-C-claro que no,yo so-solo leí las instrucciones.Tu lo preparaste.

-Gracias Mari.-sonrió acercándose a ella poniendo él plato que los separaba en una mesa-T-tienes algo en...-comenzó a tartamudear nervioso  acercando su pulgar a los labios de la azabache-E-emm,y-yo...¿Me permites?.

-C-claro.-accedió sonrojada mientras él rubio quitaba las pequeñas migajas de los labios rosados de Marinette,se acerco un poco mas provocando que sus respiraciones chocasen pero Adrien se separo unos centímetros tomando conciencia de lo que hacia.

-L-lo lamento es q-que,me sentí muy tentado en...-cerro los ojos avergonzado.

-Es-esta bien,tranquilo.-contestó acariciando las mejillas del rubio intentando tranquilizarlo tiernamente.

-Lamento interrumpirlos,pero ¿Probarían los nuestros?.-pregunto la morena acercando un plato junto a Nino interrumpiendo la dulce posición de la pareja.

-Por-por supuesto.-la azabache agarro uno y le paso uno a Adrien.

-Creó que eso es todo chicos,ya pueden irse a casa.-dijo Tom agarrando todos los materiales de cocina y guardandolos en una bolsa-Te veo en casa pequeña.-dijo besándole la cabeza a su hija,normalmente Marinette se distraía un poco hablando con sus compañeros antes de volver a casa de la escuela.

"Adiós suegro".-pensó Adrien sin querer...¿O si?.

-Marinette.-la llamo él rubio cuando tuvo la oportunidad de que todos ya habían salido-¿Podemos hablar?.

-Se-seguro.

-Si lo que paso...antes de que Alya interrumpiera te puso incomoda o algo podemos,podemos hacer que nada paso.-dijo nervioso.

Nunca fue bueno hablando con las chicas,siempre fueron Chloe o su madre...y la nueva sensación que le provocaba la azabache no le ayudaba mucho,principalmente no quería incomodarla y peor...perderla.

-Es que,yo no quiero olvidarlo Adrien.-confeso con todo su valor y se acercó colocando sus manos en él pecho del rubio-Yo no quería que te detuvieras...quería que me besaras.

-Tus deseos son ordenes Princesa,tanto como un placer para mi.-dijo abrazándola por la cintura y uniendo sus labios en un pequeño roce que se fue convirtiendo en pequeños besos entre sonrisas por parte de ambos-Yo tampoco habría querido haber olvidado esto.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now