Quedate A Mi Lado

2.1K 245 29
                                    

-¿No tienes miedo o si?.-preguntó la azabache burlona.

La profesora propuso hacer una salida en grupo para intentar unir a sus alumnos,así que decidió que harían una actividad fuera del colegio,y decidió que fuera montar a caballo.

Como no todos sabían montar a caballo los junto en parejas y cuando todos mas o menos se sintieran seguros harían una caminata tranquila por un camino con los caballos.

Adrien nunca tubo la oportunidad de montar a caballo ya que aunque hacia actividades fuera de su casa,él campo no era algo que él llegó a conocer y aun con los clubes que tenían equitación no le alcanzaba él tiempo.

En cambio Marinette,tenia una tía por parte de su mama quien tenia su propio establo con bastantes caballos y en su momento también enseñaba a montarlos.Claramente no fue tan difícil para la azabache con las indicaciones de su tía.

-Claro que no tengo miedo.-se defendió cruzándose de brazos.

-Escucha,depende tanto de ti como de Sirena.-dijo leyendo él nombre del caballo-Tiene que saber que tu eres lo suficiente seguro en confianza para que te permita montarla.

-Creo que no habrá problema en eso.-sonrió acariciando un poco al caballo.

Al paso del tiempo Adrien adapto mas su personalidad de Chat Noir y decidió mantenerla sabiendo que así era como en verdad se sentía.

A todos sus compañeros les sorprendió,mas a Chloe que lo conocía desde pequeño o Marinette que no lo imaginaba actuando de esa manera pero tampoco le molestaba.

-De acuerdo,yo iré a buscar a mi caballo y volveré.-sonrió dándose vuelta.

-Alto,¿No me dejaras solo...verdad?¿Puedes quedarte a mi lado?,me sentiría mas seguro contigo.-la azabache se sonrojo un poco pero acepto.

-¿A donde se fue toda la seguridad?.-preguntó burlona mientras comenzaban a seguir él camino.

-Cuando comenzó a caminar.-dijo él rubio en parte abrazando al caballo quien iba a una velocidad lenta.

-No temas,estoy aquí contigo.-rodó los ojos con una sonrisa.

-Sirena es buen caballo y todo,pero soy demasiado cobarde ¿Puedo subir contigo?.-preguntó tímido sintiéndose un poco tonto de tenerle miedo a un caballo,a la azabache le resulto adorable.

-Claro que si.-él rubio sonrió y se sentó detrás de Marinette y la abrazo acostando la cabeza en su espalda-¿Tienes sueño?.

-Un poco.-dijo antes de bostezar cerrando los ojos-¿No te molesta verdad?,puedo volver a montar a Sirena si quieres.-pregunto preocupado de estar abusando de la amabilidad de Marinette.

-Esta bien,no me molesta.-contesto con una sonrisa.

La azabache no aumento la velocidad pensando que Adrien debía dormir un poco y se aseguró que él caballo del rubio no se alejara de su lado hasta llegar al final del establo donde los esperaban algunos compañeros,otros seguían en él camino.

-Al fin llegan ¿Que los retraso?.-preguntó la profesora-¿Y Adrien?.

-Él tenía mucho sueño entonces le deje acostarse en mi espalda.-contesto mientras soltaba una pequeña soga que ataba él caballo de Adrien al suyo y se la entregó a su dueño.

-Ya todo esta listo para volver a la escuela,Kim ¿Ayudas a Marinette para llevar a Adrien al autobús?.

La azabache y su compañero cargaron al rubio y lo sentaron al final,Marinette se sentó junto a él y acostó su cabeza en la ventana.

-¿Estas bien amiga?.-pregunto la morena quien estaba sentada en él asiento delante de la pareja.

-Si,solo estoy un poco cansada.

Él rubio quien se había despertado apenas lo sentaron pero seguía con los ojos cerrados para intentar volver a dormirse decidió hacer algo pequeño para la azabache.

Él sabía que ella sentía cosas por él,la misma se lo había confesado una noche siendo Chat Noir.Y la noticia hizo que con él tiempo comenzara a prestarle mas atención a ella y lo que hacia,a donde iba y cosas que luego le hicieron sentirse un acosador.

Cuando las amigas dejaron la mini charla rodeo a Marinette y la acostó sobre él al ver que ella no se sentía cómoda acostándose en la ventana.

-A-Adrien ¿Que haces?.-pregunto sonrojada acostada en las piernas del rubio mientras él le acariciaba el cabello.

-Yo dormí todo él día y eso te dejo agotada,es tu turno de descansar.

-No lo se,tu todavía tienes sueño.

-Estaré bien.-la azabache solo asintió y casi al instante se quedo dormida,disimuladamente Alya grabo la escena de su ship.

-Es tan linda.-dijo el rubio en voz baja sin pensar con una sonrisa todavía acariciándole él cabello.

La morena se mordió la lengua y se sentó rápidamente,busco sus auriculares y reproducio él vídeo.Efectivamente se escuchaba lo que él rubio decía,sonrió pervertidamente pensando en como reaccionaria la azabache y luego sólo se acostó en los brazos de Nino.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now