A Salvo

2.6K 183 89
                                    

-¿Por que te alejas de mi Princesa?.-preguntó coqueto él héroe agarrando a la azabache por las manos antes de que llegara a caer por el balcón después de un susto que él había provocado.

-N-no me estoy alejando.-respondió sonrojada mientras él rubio la subía cuidadosamente y la ayudaba a pararse nuevamente entre las macetas de las flores sin dejar de abrazarla.

-No mientas,cada vez actúas mas rara...oye ¿Sera que te gusto?.-sonrió burlón acercando su rostro al de su Princesa.

-¿Q-que?,claro que no...como podrías gustarme tu...-contestó defendiéndose soltándose del agarre del héroe manteniendo una corta distancia entre ellos.

-No soy taaaan horrible.-rodó los ojos con una sonrisa-Además él problema no seria que yo no te guste,si no que tu me gustes a mi.

-¿Y-y que si-si yo te gus-gusto?.-preguntó curiosa intentado que su voz sonara lo mas desinteresada posible.

-Que yo lucho por lo que quiero,y si yo te quiero a ti...daré todo lo que tengo a mi alcance para tenerte en mis brazos.-susurro en él oído de la azabache.

-Y-yo,Chat detente...-suspiro sintiendo los labios del héroe dejando pequeños besos suaves en su cuello.

-¿Estas segura que quieres que me detenga?.-pregunto subiendo sus besos a los labios de la azabache.

-¿Marinette?¿Donde estas?.-pregunto una voz femenina subiendo las escaleras.

-T-t-tienes que irte.-dijo un poco triste.

-Seguiremos mañana.-sonrió guiñándole un ojo-Buenas noches Princesa.-se despidió besándola rápidamente y se fue desapareciendo en las sombras.

Marinette nerviosa sólo se quedo callada en él enorme balcón de la mansión,a veces odiaba vivir ahí,la vida se había ido cuando su madre se fue...y su padre no era la persona mas cariñosa del mundo pero solo pensó que las personas lo toman de diferentes maneras,así que solo decidió darle tiempo a superarlo como ella lo intentaba.

-Señorita Marinette debe irse a dormir,mañana tiene escuela.-dijo Nathalie sin expresiones como siempre.

-Enseguida.-suspiro dirigiéndose a su cama mientras la asistente de su padre se retiraba de la habitación.

Se tiro a su cama y reviso su celular,tenia un par de mensajes de Alya y unos del grupo del curso.La foto de Adrien resalto entre la de sus compañeros,siempre se sintió querida las pocas veces que había ido al estudio.

Adrien vivía con sus padres;Gabriel y Eleanor,eran unos grandiosos diseñadores de ropa y la gente siempre se entusiasmaba al escuchar que la pareja sacaría una nueva linea de ropa.

La azabache y él rubio no se conocían mucho,sólo cuando Tom les encargaba ropa para su hija o Marinette se escondía del gorila para salir con sus amigos.Para su suerte Adrien siempre la apoyo y sus padres la trataban como de la familia...y si se quedaba hasta un poco mas tarde como su nuera.

Él padre de Marinette tenia grandes compañías y tiendas.Cafeterias o panaderías al rededor del mundo.Tom usaba él trabajo como distracción después de la dura pérdida de Sabine,Marinette intentaba hacer lo mismo él día que consiguió ir a la escuela.

Pero él verdadero problema estaba cuando era Ladybug,amaba serlo no lo negaba aunque ciertas actitudes de su padre cuando la heroína aparecía no le inspiraban confianza.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now