Detras De...

1.5K 167 27
                                    

Su mano no salía de la puerta que la separaba de la persona que con apenas sonreír la hacía ridículamente feliz.

Tenía que irse,ella lo sabía pero su cuerpo no reaccionaba,no quería dejar las cosas de esa manera.

No se imaginó que Volpina le provocaría tantos sentimientos encontrados,de por sí su medio rivalidad de Chloe complicaba las cosas con él futuro que soñaba con Adrien.

Y Lila solo le dio más razones para pensar que era tiempo de elegir el siguiente paso que quería dar si en serio quería lograr algo con él rubio.

La puerta se abrió haciendo que ella diera pasos lentos hacia atrás pensando en que hacer mientras del baño salía su compañero.

-¿C-Chat?¿Que haces aquí?¿Donde está Adrien?.-comenzó a preguntar preocupada.

-E-el…-se sintió un tonto al no saber qué responder,no esperaba que ella siguiera ahí y aunque se metían constantemente debido a sus identidades odiaba hacerlo.

No se culpó por abrir la puerta,segundos antes solo quería abrirla y decirle “Aquí estoy y este soy yo” pero no quería espantarla,tenía miedo de alejarla.

Él quería que ella supiera que era necesario entender que él estaba ahí presente,sentía algo por ella y tiene que saberlo.

Y lo único que los separaba era una estúpida puerta,una que al cruzarla solo visualizaba a una increíble chica que se volvía a alejar de él.

Sintió un nudo en su estómago,por más que la respetaba él también quería tener una oportunidad de darle su opinión y decirle lo que quiere.

-No está.-respondió sin más alertando a la heroína,en parte no mentía.

-¿¡Como que no está!?,¡Tengo que buscarlo!.-contestó mientras su corazón latía aceleradamente por la preocupación y sus sentimientos se mezclaban,antes de siquiera intentar irse Chat Noir la detuvo-¡Chat,no hay tiempo para esto!.

-¿Es que no lo ves?...no lo encontrarás ahí afuera.-dijo desconcertandola.

-¿Y dónde está?.-pregunto perdiendo la paciencia mirándolo de forma extraña.

-Lo tienes en frente.-respondió viéndola con todo su valor.

Ladybug no sabía si creer lo que decía o no,sabia que Chat Noir no le mentiría.A pesar de tener esa personalidad despreocupada y a veces egoísta sabía ser serio cuando era el momento e intentaba poner cosas sobre sus sentimientos,en especial la vida de un civil.

Pero eso significaba que…

-¿Por qué dices esto?.-preguntó mientras él tono de su voz salía de forma extra.

-Por más que tú no quisieras que yo supiera tu identidad yo quiero que tu sepas la mía.-respondió buscando hacer contacto visual con ella que solo miraba la ventana buscando la respuesta que la dejara tranquila-Estuve mantenido todos mis sentimientos y pensamientos en control...casi para no incomodarte y alejarte más de cómo ya estas pero también quiero que me escuches y respetes mis decisiones como yo hice con las tuyas.

-Y-yo si respeto lo que haces…-respondió en susurro-Chat…

-Adrien.-replicó intentando que se confirmara ya la verdad deshaciendo su transformación,Plagg escapó al no querer formar parte del drama que a parte no le interesaba mientras buscaba desesperadamente un pedazo de queso.

La azabache mantenía discretamente su vista en Adrien,su transformación acabaría pronto y por más que odiaba la sensación y tensión que pasaría en su relación ahora que la verdad de que su compañero y el chico que le gusta eran la misma persona ella aun no podía ser tan honesta con el.

-No se si esperas a que yo sea valiente como tú y también confíe en que guardaras el secreto,pero no puedo hacerlo aun.Quiero conservarlo por un tiempo más,lamento si esta sonando muy egoísta para ti ahora.Pero sólo déjame hacerte saber que en ningún momento intentó hacerte daño,somos un equipo él mejor de todos y en serio disfruto eso.-dijo algo triste caminando hacia la ventana al escuchar sus aretes sonar.

-Yo tampoco quería hacerte daño,solo quería que supieras que también quiero que me escuches.-contestó siguiéndola lentamente.

-Nos vemos...luego Chat Noir.-se despidió saliendo rápidamente por la ventana sintiéndose libre de salir de la posición incómoda en la que se sentía.

Pero no la hacía sentirse mejor de la confección del rubio,no supo cómo reaccionar y él sólo pensar en la reacción del héroe la asustaba y más ahora que sabía que Adrien era quien portaba la máscara.

Sus sentimientos estando con él siendo

Marinette la hacían sentir algo débil,ahora siendo Ladybug,escuchar a Chat Noir y recordar cada coqueteo o nuevo de palabras que salía de él e imaginar que las decía Adrien le parecía descabellado.

Pero si ella podía ser más segura al sentir que la máscara la protegería y cambiar un poco su personalidad a una más despreocupada de su vida normal,él también podía.

Ahora solo quería pensar en que haría por la mañana al verlo en la escuela,y cuánto tardará en decirle el secreto.En ese momento sentía que ni ser héroe es más complicado que descifrar que se quiere y si saldría como esperaba.

Sonrió,una estúpida puerta la había separado de él mayor crush que nunca se imaginó que tendría,él increíble compañero que la hacía sentir una verdadera parte de algo importante y la pregunta de cómo algo tan bueno la hacía sentir tan confundida.

Una puerta y abrirla le trajeron la duda de creer saber que sentía por ambos personajes de la misma persona,y que la tenían fascinada de diferentes maneras.

[...]

-Ustedes dos me dan ganas de tirarles una chancla.-dijo Plagg volando cerca de su portador-Dos años para esto y ni siquiera se hacen novios o algo.

-¿Estas loco?,la cosas no son tan fáciles.-contestó ahogando su frustración abrazando su almohada.

-Claro que lo son,ambos se gustan,se llevan juntos,quieren tener una familia juntos....

-¡Wow,oye!,¿Y que se supone que sabes tu?.-pregunto intrigado por la seguridad de las palabras de su Kwami.

-Cosas.-respondió sin mas con una sonrisa malva recordando cuando él.y Tikki se reunían a escondidas para intercambiar información y decidir la mejor manera de que ellos se dieran cuenta solos de las identidades-Para mi gusto tardaron demasiado.

Miraculous Ladybug(One-Shots)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن