Fiesta En El Hotel Bourgeois

1.3K 148 38
                                    

  -Me niego.-replico por décima vez la azabache mientras sus amigas suspiraban todavía sin perder las ganas de convencer a Marinette de ir a la pijama de Chloe a la cual exclusivamente solo su grupo de clase estaba invitado.

-Vamos Marinette,sera divertido y Adrien estará ahí.-dijo Alya sabiendo que "Adrien" era la palabra mágica para que Marinette hiciera ciertas cosas con tal de que la situación involucrara al rubio.

  -Pero...es Chloe.-contesto la azabache remarcando su inseguridad respecto a la pijamada.

-¿Recuerdan la ultima fiesta?,bailaste con Adrien.-recordó Rose risueña-Hoy podrías tener mas posibilidades de enamorarlo y vivan felices para siempre.

-Mejor vamos paso a paso.-sugirió Alix siendo realista-Primero hay que lograr que nuestra querida representante de clase vaya a la pijamada.

-Por favor Marinette,no sera lo mismo sin ti.-pidió Mylenne siendo apoyada por el resto del grupo.

-Esta bien.-contesto rindiéndose ante la insistencia de sus amigos.

Aunque sus amigas creían que Adrien era la mayor parte de la razón por la que asistía a la pijamada de Chloe,la verdadera causa era por sus mismas amigas.Las cuales no sabían que nuevamente la azabache entro en una batalla mental de amores con dos chicos. 

La primera vez fue entre Adrien y Chat Noir aunque no fue duradero su dilema respecto a ellos.Pero después llego Luka,y estaba siendo tan presente en la vida de la azabache que podía hacerla sentir como cuando se enamoro del rubio o puede que hasta un poco mas...

Ayudaron a la azabache a hacer una mochila con lo que creerían necesario esa noche,y caminaron hasta el hotel donde ya varios de sus compañeros estaban en el gran salón acomodado con varios colchones,almohadas,sabanas,etc para pasar esa noche.

No fue hasta que Marinette fue a buscar algo de comer entre las múltiples mesas con comida que noto la presencia de Luka en el lugar.

-Hola Ma-Ma-Marinette.-saludo Luka con una sonrisa haciéndole recordar el día que la azabache se presento a el.

-Ya paso tiempo de eso.-se quejo tiernamente sonrojada,siempre que podía Luka disfrutaba molestar un poco a Marinette con aquello-Es raro verte aquí,Chloe parecía ser muy estricta con la invitación de solo nuestro grupo.

-Si lo es.-concordó-Pero quería a alguien que tocara música y Jagged Stone no esta disponible así que seré parte de la pijamada.

-Lo hace para sobreprotegerme mas de lo que ya lo hace.-explico Juleka dándole un codazo amistoso a su hermano quien la abrazo por los hombros.

-En fin,hablamos luego,tengo que animar a la gente a participar del karaoke y probablemente podamos tocar como en el festival de música como la ultima vez.-sugirió Luka a su hermana quien asentía con una sonrisa apenas visible.Le guiño un ojo a la azabache antes de dirigirse a Rose junto a Juleka.

-Tu y Luka parecen llevarse muy bien.-comento una voz masculina.

-Es...lindo conmigo.-contesto Marinette antes de ver de quien se trataba aquella voz dándose vuelta para encontrarse con Adrien.

-Eso es genial...-dijo en tono raro-Que bueno que viniste,desde que Jagged Stone estuvo en la panadería de tus padres no pude verte mucho.

-Esa era la idea...-susurro para ella misma afortunadamente sin que el rubio escuchara-Bueno,es que ya sabes,después de que todo París vieran fotos tuyas en mi cuarto se incito mas la sospecha de que somos pareja.-Adrien sonrió ante las palabras de Marinette-Ademas ese día que pasamos juntos escapando de tu guardia.

-Si,aunque para ser honesto esos rumores nunca me molestaron,si hubiera sido el caso solo me hubiera alegrado de que mi novia fueras tu y no otra persona.-confeso sin darse cuenta,después de que pensó mejor sus palabras solo le dijo a la azabache que la vería después mientras se alejaba de ella.

-Marinette y Adrien se van a casar,y bajo un árbol se van a besar.-cantaban Alya y Alix acercándose a su amiga.La mencionada se sonrojo y se apresuro a darle un golpe cada una con una almohada para que nadie mas escuchara.

Cuando estaban a punto de devolverle él golpe a Marinette se anuncio que la banda compuesta por Luka,Juleka,Rose,Ivan y ahora también Adrien tocaría un par de canciones.

-Tu príncipe va a tocar.-dijo Alya en tono burlón mientras caminaban para ver a sus amigos tocar lo mas cerca posible.

-¿Cual de los dos?.-se pregunto Marinette frustrada prestando su atención en Luka y Adrien.

No paso mucho tiempo hasta que se dio cuenta que en un par de canciones ambos chicos no le quitaban la mirada de encima,eso hacia que se pusiera aun mas nerviosa.

Porque antes podía pensar y convencerse de que al menos uno de los dos no le correspondería,y con eso se refería a Adrien.Pero,ahora ambos querían la atención de la azabache.

Cuando la banda tomo un descanso,Marinette aprovechó que la mayoría se puso a bailar con la musica de Nino para salir al balcón del gran salón.

Se apoyo en la baranda del lado que había mas oscuridad y observo la fiesta desde una ventana de afuera mientras suspiraba con cansancio.

-Hey,no te ves muy feliz Princesa.-dijo una voz conocida apareciendo al lado de la azabache-¿Cansada de huir de pretendientes?.-pregunto bromeando Chat Noir.

-Algo así.-respondió sin dejar de preocupar al rubio.

-Osea que es mas de uno de quien me debo encargar.-contestó fingiendo seriedad haciendo sonreír a Marinette.

-¿Porque me tienen que gustarme ambos?¿Porque yo les gusto a ambos?.-pregunto cubriendo su rostro con sus manos mientras Chat Noir se paraba frente a la azabache.

-¿Bromeas?.Princesa,eres una de las chicas mas increíbles que conocí en mi vida.No me sorprende que ellos sientan algo por ti.-respondió el héroe con una sonrisa-Pero,si quieres resolver tus dudas piensa con tu corazón,no con tu cabeza.

-Supongo que tienes razón.-concordó con él rubio.

-¿Supones?.-pregunto a Marinette fingiendo ofensa-Siempre la tengo.

-Esta bien,esta bien.-respondió la azabache rodando los ojos con una sonrisa-Entonces,iré adentro y dejare que mi corazón guíe mi camino al chico.

-Buena suerte Princesa.-contesto él héroe dejando un beso en la cabeza de Marinette y comenzar a saltar techo por techo lejos de ella.

La azabache suspiro con una sonrisa y volvió al salón para buscar a su chico.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Where stories live. Discover now